💸CAPÍTULO CATORCE💸

24 1 0
                                    

THOMAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THOMAS


A veces en nuestro pensamiento creemos que la vida es fácil por todas aquellas cosas buenas que nos pasan, pero es necesario pasar por ciertas dificultades para recordar que no lo es y que tenemos que convertirnos en unos guerreros para salir adelante y no rendirnos, porque de eso se trata. Nunca rendirnos.

—He llegado padre —dije tomando lugar en su habitación.

Salí desde muy temprano al departamento. Ayer tenía que reunirme con mi padre, pero por uno que otro inconveniente no pude encontrarme con él.

—Se suponía que tenías que reunirte conmigo era el día de ayer—mencionó cerrando su computadora.

—Lo siento —me disculpé ­—ayer tuve un día muy movido y se me olvidó por completo. 

—Sabes que este asunto es prioridad, necesitamos salir de esta sí o sí, no tenemos otra opción —expresó y me hizo una señal para que tomara asiento y eso hice.

— ¿Alguna noticia nueva? —pregunté. No iba a escuchar sus cantaletas desde muy temprano.

—Después de algunas investigaciones y todo este proceso de saber quién fue el que nos arruinó la vida, estamos ya un poco seguros de quien pudo haber sido.

—¿Y? ­—le hice señas para que prosiguiera.

—Encontré estos documentos en uno de los cajones de la habitación —él tomó los papeles y me los dio.

Empecé a hojear una por una las hojas, eran algunos formularios, recibos de cuentas y un documento de embargo. Me quedé totalmente confundido y sorprendido al ver que al final de cada documento se encontraba su firma y además el sello que daba a entender que fueron firmados por él.

—¿Quién pudo poner esos documentos en tu habitación papá?

—Es lo que voy a averiguar.

—¿Y por qué están firmados y sellados por ti? —le cuestioné.

—Eso no sé cómo explicarlo, pero de una cosa estoy seguro y es que yo no lo hice, como voy a firmar documentos en donde paso todos mis bienes a alguien más.

Esto me parecía muy extraño, papá no haría algo como eso, lo conozco y por más que quiera regalar cosas; su ambición no lo deja.

—Entonces lo que tú quieres dar a entender es que te falsificaron la firma y tomaron tu sello —argumenté acomodándome en mi silla.

—Así es.

—¿Pero quién?

—Creo saber quién es

—¿Quién? —pregunté, esperando una pronta respuesta.

—Emily, tu ex novia.

La investigación que están haciendo los detectives llega a la conclusión que tal vez los padres de mi ex novia la usaron para sacar beneficio y hacer todo este desfalco de bienes, pero yo no lo creo. Emily estaba completamente enamorada de mí o ¿Solo fingió para hacer preciso su plan?, me es imposible aceptar eso; estoy totalmente seguro de que la rubia no jugaría conmigo de esta forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a toda cuesta [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora