4

14 1 0
                                    

El timbre sonó más de cuatro veces, a lo que irritó el menor al escucharlo, sabiendo a la perfección quien era el causante de ese estruendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El timbre sonó más de cuatro veces, a lo que irritó el menor al escucharlo, sabiendo a la perfección quien era el causante de ese estruendo.

— ¡Ya voy! .— gritó la propietaria del piso mientras corría para abrir la puerta.

— ¡Hola, (T/n)! .— saludó energéticamente Gojo, sonriendo felizmente —. ¿Llegué bien de hora?

— Claro .— se echó a un lado para que el mayor pudiera pasar —. Ahora estaba recogiendo el material.

El de pelo azabache apareció al lado de ellos, quien parecía revisar algunos mensajes en su teléfono.

— ¿Cómo estuviste? .— el más alto miró fijamente a Megumi, esperando respuesta.

— Todo fue normal .— contestó una vez guardó el móvil en su bolsillo del pantalón —. Tranquilo .— añadió.

— ¿Puedo ver los dibujos?

— Sí, ahora te los llevo .— la chica fue enseguida a su taller para tomar su libreta y entregársela al tutor

Este empezó a analizar todos los trazos de lapiz, fijándose con cada detalle de cada boceto y dándole importancia las diferentes técnicas de dibujo que uso la muchacha.
La pobre peli(t/c) estaba sudando frío con tanto silencio, terminó creyendo que el mayor era un profesional en el arte y la estaba examinando para determinar su futuro.

Pero esos pensamientos se interrumpieron en cuanto la risa del de ojos claros salió de su boca.

— ¡Están preciosos! No sé de dibujo pero estoy convencido que estás en el camino correcto .— levantó el dedo pulgar, dándole su aprobación, cosa que calmó a la chica.

— Me alegro que te gustaran .— agradeció la oji(t/o).

Con unos últimos halagos y una despedida amistosa por parte del mayor y un gesto con la cabeza por parte del menor, (T/n) se quedó sola en su piso.

Caminó hacia su taller para deslizar las cortinas y esconder los rayos de sol. Tomó su cuaderno de dibujo, pasó por la puerta y la cerró.

Fue directa a su dormitorio, donde se sentó en la cama y procedió a ver los dibujos que había hecho ese día.
No le gustaron del todo y no estaba satisfecha, aún necesitaba más inspiración y más ideas, pero no sabía como hacerlo.

Antes de que pudiera comerse la cabeza, escuchó el sonido de notificación de su teléfono, después otro, y otro.
Fueron seis veces, y con curiosidad, lo cogió y lo encendió.

Se percató que tenía nuevos seguidores en la red social que usa para publicar su arte, pero la pregunta es, porqué la empezaron a seguir así de repente.

No tardó en darse cuenta que el tutor de su modelo, Gojo Satoru había publicado una historia, en la cual salía una de sus páginas de la libreta, enseñando los dibujos que ella hizo hace pocas horas.

"Mirad que bonitos dibujos hizo @the_blue_brush de mi estudiante favorito!"

— ¿Cuándo hizo la foto? .— preguntó en voz alta confundida —. No lo he visto en ningún momento con el móvil.

Ya habían pasado cuatro días desde que (T/n) empezó a encontrarse con su modelo a su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya habían pasado cuatro días desde que (T/n) empezó a encontrarse con su modelo a su casa. Se puede decir que ya había hecho muchos bocetos y ocupado un cuaderno entero con ellos y aún así no estaba convencida ni tan solo con uno, por lo tanto decidió cambiar los planes.

El siguiente día avisó al tutor de quedar en el parque central de la ciudad ya que se había enterado que habían florecido algunos cerezos, esperaba poder encontrar inspiración en ese lugar y poder tener una idea definitiva para poder empezar a pintar en un lienzo.

En cuanto el del pelo azabache llegó, la fémina no perdió el tiempo y de inmediato le propuso varias poses cerca de los árboles: sentado, de pie, de brazos cruzados, de frente, apoyado en el tronco...

Megumi no era experto modelar y por supuesto no tenía ninguna experiencia, así que (T/n) le hacía cambiar de postura cada corto tiempo y no exigirle mucho. Hacía bocetos de tres minutos tratando de dibujarlo de forma dinámica, preocupándose de dejar espacios negativos o cambiar un poco las posiciones a la hora de dibujar si era necesario para exagerarlas más.

Poco tiempo después llegó una brisa ligera y suave que hacía mover con delicadeza el cabello negro del menor y haciendo que la ropa se moviera al compás de la corriente de viento junto con algunas brancas de los troncos. También caía algún que otro pétalo dejando una escena bonita y atractiva.
La belleza que estaba contemplando (T/n) la hipnotizó completamento e hizo que detuviera los movimientos del lápiz y poder presenciar la magnífica imagen que estaba delante de ella.

Soltó un suspiro y pensó <<Qué suerte tendrá su futura novia>>.

Fushiguro se estaba cansando en la pose que estaba y no pudo evitar echar un vistazo a la chica para averiguar si ya estaba terminando, pero se sorprendió al ver que ella estaba embobada mirándolo sin tan siquiera mover ni músculo del dedo y entonces frunció el ceño.

— ¿Has acabado ya?

El tono brusco de él asustó a la peli(t/c), poniéndola un poco nerviosa e incómoda al saber que fue muy obvio lo que estaba haciendo.

— Sí, sí .— se apresuró a responder cerrando la libreta —. Eh... ¿No tienes hambre ya? Podemos ir a desayunar algo que a mi ya me ruge el estómago .— acto seguido se puso de pie con el propósito de encontrar una cafetería cerca lo antes posible.

El cambio de tema repentino hizo desconcertar al de los ojos azules, pero enseguida se levantó para poder estirar las músculos y hacer crujir algún hueso y mientras miró por un segundo a (T/n) y divisó un ligero sonrojo en sus mejillas que ella misma trataba de disimular.

La mayor iba a abrir la boca para soltar una pregunta, sin embargo otra voz la interrumpió de sopetón y ambos chicos se voltearon en la dirección de donde vino.

— ¡Cuánto tiempo, (T/a)-san! ¿Me extrañabas?

— ¡Cuánto tiempo, (T/a)-san! ¿Me extrañabas?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Trazos de pintura sobre la superfície || Fushiguro MegumiWhere stories live. Discover now