Capitulo 27 Volumen 8

45 5 1
                                    


Con los cuerpos tendidos ante él, la red interna salió y Ainz deslizó su espada para dispersar la sangre del borde verde. 'Al igual que uno de esos personajes de anime'. Pensó, y luego lo golpeó. '¿No estoy enojado? He quitado vidas antes, pero esos eran escoria criminal... los que amenazaron a mis hijos. O fue la guerra. Pensó en la forma en que vomitó cuando vio a los hombres lagarto y los hombres rana pelear su guerra.

Su sentimiento de culpa persistente por lo que sucedió en el Reino Santo era abstracto y distante, llevado a cabo por Albedo, y como con los enanos y en todas partes, podía decirse a sí mismo que todos estaban mejor después del hecho.

Pero a su alrededor yacían cuatro hombres que nunca le hicieron nada a él ni a los suyos, ni amenazaron con hacerlo. Si eran siquiera culpables del crimen de despreciar a los no humanos, no podía estar seguro, pero Ainz tenía sus dudas. 'Si el Capitán o Zesshi son una pista, la Escritura Negra es única. Muy única.' Frunció los labios mientras su sensación de frialdad se desvanecía. 'Bueno, voy a traerlos de vuelta, así que... supongo que está bien'. Pero todavía lo tocó que no había sentido lo que debería haber sentido.

"Demiurge." Ainz dijo sin mirar a los guardianes, sino que miró a su alrededor a los cadáveres fláccidos cuya sangre rezumante aún se sumaba al enrojecimiento de las arenas.

"¡Mi señor!" Demiurge lo reconoció de inmediato, su cola azotando con emoción.

"Sé que has estado ocupado con tu investigación morfomántica y la Princesa de Baharuth, pero ¿crees que tu investigación de probabilidad está lista para ser probada?" Ainz preguntó: 'Debería haber preguntado eso 'antes' de matarlos, pero si tiene razón...'

"Estoy seguro de que estoy dentro de un grado del uno por ciento, padre de todos". Demiurge respondió, su uso del título oficial era raro, por lo general simplemente se refería a Ainz como Señor. ¿Pero cuando hizo esto? Todavía es un niño, por así decirlo. Ainz reflexionó amorosamente hacia uno de los tres Genios de Nazarick.

'Tan necesitado de mi aprobación... tan preocupado por el fracaso incluso ahora... mi chico, mi Demiurge...'En medio de los cuerpos de los muertos, por un momento Ainz solo pudo pensar en sus muchos hijos y en el mundo que quería construir en el que todos pudieran prosperar y ser felices para siempre. 'Este mundo será un paraíso... este fue un paso necesario en ese objetivo'. Se dijo a sí mismo y volvió su mirada hacia los cadáveres de nuevo.

"Llévalos al lugar, devuélvelos a la vida y muéstrales lo que necesitan ver. Me reuniré con ellos después de que termine. Por ahora, me voy a mi oficina, tengo trabajo que hacer".

Ni siquiera era una mentira. En el pasado, en el viejo mundo, nunca se preocupó mucho por su trabajo. 'Simplemente hice lo que tenía que hacer para sobrevivir. Pero esto es diferente... importa. Tengo un trabajo que realmente importa... es duro, y me asusta... pero esto es para que algo dure...' Reflexionó sobre eso y dejó los cuerpos atrás, ya los guardianes con su trabajo.

-----------------------------------------------------------

Alain se sintió agitado, sus ojos se abrieron. "¿Estoy vivo?" Se preguntó sobre eso, sus manos fueron y palparon su cuerpo. No solo estaba vivo, sino que estaba en su propiedad.

"Mi Señor, un mensaje para usted, de Dominic". Dijo la sirvienta medio elfa, con una ceja arqueada cuando él la miró fijamente y se sentó.

"¿Cómo llegué aquí... no, no importa, debe haber sido un sueño? ¿El mensaje?" Preguntó.

Metió la mano en su túnica blanca y sacó un documento, extendiéndolo hacia él sin acercarse demasiado. 'Eso se siente mal de alguna manera... ¿por qué no se acerca a mí... la ofendí?' El se preguntó. Pero tomó el pergamino, rompió el sello y lo desenrolló.

Overlord: El que se quedó PRT. 3Where stories live. Discover now