OO

398 31 2
                                    

'berghain'

──Dos vidas diferentes, y dos mundos completamente opuestos.

     Amara era una adolescente de diecisiete años, hija única, proveniente de una familia dueña de una las cadenas de hoteles más famosa de Alemania, y por lo tanto, poseedora de una excelente economía: escuela privada, barrio privado, ropa de marca, últimos teléfonos celulares y vacaciones repetidas veces al año.

Sus padres le habían llamado Amara por su significado: 'amor'. Y aunque mucha gente podía llegar a considerarla odiosa y una 'maldita víbora'—en palabras textuales—, en verdad le hacía tributo a su nombre. Mara sentía muchísimo amor por las personas más importantes para ella, y se preocupaba en demostrarlo con cada simple detalle.

También destacaba mucho por su inteligencia y carisma, podías escucharla hablar durante horas y horas y era casi imposible aburrirse, además de nunca querer dejar de observarla. Tenía unos ojos grandes y oscuros, rodeado de unas largas pestañas, su nariz estaba llena de pequeñas pecas que la recorrían completamente hasta llegar a sus mejillas, y sus labios eran grandes y carnosos. Cuando sonreía se le iluminaba la mirada, al igual que cuando hablaba sobre algo que le gustaba. Traía locos a muchísimos chicos—aunque a veces pasaban por alto todos esos detalles sobre ella, y se interesaban únicamente en el físico—, sin embargo, ni siquiera se molestaba en darles ni una mirada. Pues, en ese momento solo tenía ojos para uno—hasta que llegó otro que le hizo cambiar completamente de perspectiva—.

Tom tenía dieciocho años, era muy conocido por ser guitarrista de una banda de pop rock alemana bastante famosa, llamada 'tokio hotel', la cual había nacido cuando él y su hermano gemelo tenían al rededor de ocho años, y en ese entonces, su nombre era 'devilish'.

La primera palabra que se les cruzaba a muchas personas a la hora de describirlo era 'mujeriego'. Quizá era una exageración—como quizá no—, pero su fama era aquella y nadie podía negar que muchísimas chicas se le tiraban encima todos los días. Por eso, la mayoría de personas pasaban de largo su verdadera personalidad, tachándolo como un simple mujeriego, siendo en realidad mucho más que eso.

Tom era una persona muy carismática, además de ser muy gracioso y sincero—a veces más de lo necesario—, le gustaba mucho salir y divertirse con sus amigos, siendo Georg, Bill y Gustav sus mejores compañeros en todo desde el momento en que habían comenzado a tocar juntos.

Supongo que ninguno había estado interesado en enamorarse—en el caso de Amara, de nuevo—, pero aunque eso creyeran pensar, y además, ambos tuvieran dos estilos de vida completamente diferentes, al fin y al cabo de alguna manera u otra, sus caminos se terminaron cruzando—o mejor dicho, enredando—.







──Rachel Bilson as Amara Meyer
17 | scorpio | ENFJ

──Rachel Bilson as Amara Meyer 17 | scorpio | ENFJ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


──Tom Kaulitz as himself
18 | virgo | ESFP

Disclaimer ¡!     ──Este fanfic puede contener escenas que incluyan lenguaje malsonante, alcohol, drogas, actividad sexual y mención de la misma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


















Disclaimer ¡!
     ──Este fanfic puede contener escenas que incluyan lenguaje malsonante, alcohol, drogas, actividad sexual y mención de la misma.

──Queda completamente prohibida la copia de esta historia, de cualquiera de los personajes inventados o traducciones no autorizadas.

──Actualizaciones lentas.

@carlsluvv

berghain; tom kaulitzWhere stories live. Discover now