Capítulo 31

338 38 2
                                    

Rosé's POV

"Impresionante lugar de trabajo"

Miré a mi lado, mis ojos se encontraron con los de James y sonreí. "No tan impresionante como el tuyo"

"Querrás decir el de tu papá" rió recostándose sobre su auto negro. "Habrías sido una maravilla dirigiendo esa compañía junto a mi. Pero tenías que huir a Seúl con Jisoo"

"Es la decisión más sencilla que he tomado"

El sonrió ante la seguridad de mi afirmación y giró para quedar frente a mi. "Okay, bueno, ten un buen día en el trabajo. Stasia y yo volveremos a casa esta noche, así que tenemos que despedirnos ahora"

Fruncí el ceño, un poco enojada de que tuviera que irse y lo envolví en un abrazo. "James?"

"Si?"

Respiré su colonia. "Encuentra más motivos para regresar por 'cuestiones de negocios' "

El rompió el contacto sonriéndome nuevamente. "Lo haré. Tú encuentra más motivos para llamar"

"Estoy segura que a tu esposa le encantará eso" bromeé.

Su sonrisa permaneció en sus labios mientras me dió un beso en la frente, su chofer le abrió la abrió la puerta del carro. "Adiós"

Agité mi mano en un gesto de despedida cuando la puerta se cerró, viendo como su auto se alejaba perdiéndose entre el tráfico. Mi ánimo de inmediato cayó mientras observaba el edificio frente a mí, aún no estaba lista para ver a Jisoo después de como habían terminado las cosas.

Pero decidí que era momento de ser fuerte y, antes de pensarlo dos veces, traspasé la puerta de entrada para dirigirme a la familiar oficina. Una vez llegué, fui saludada por Tzuyu, la secretaria, quien me avisó que mi jefe me estaba esperando. Seok comenzó a ponerme al tanto de unos nuevos planes ejecutivos que tenía.

Cuando finalmente salí de su oficina, Jennie se acercó a mí y me llevó hacia el corredor, la joven madre me miraba de forma sospechosa. "Estás saliendo con alguien? Con un hombre, quizás?" rápidamente giré en todas las direcciones para asegurarme de que nadie escuchara nuestra conversación. "Oh, es un secreto"

"Yo no estoy saliendo con nadie. Quien te dijo eso?"

Jennie río. "No fuiste muy discreta al estar conversando con él frente al edificio. La mitad de la oficina los vio. El hombre es un poco mayor, pero nadie te juzga"

La mitad de la oficina? Tragué con dificultad, sin molestarme en continuar la conversación y caminé hasta mi escritorio, rezando para que Jisoo no hiciera parte de esa mitad.

"Hola" dijo dirigiéndose a mí, sus manos estaban cruzadas sobre su escritorio, como si estuviera esperando que yo llegara. "En dónde estuviste anoche?"

Su pregunta me tomó fuera de base, considerando que ayer habíamos tenido una gran pelea. "En casa" respondí simplemente.

"De verdad?" preguntó levantando una ceja. "Yo anoche fui a cenar a un restaurante con Haein"

"Genial. Justo lo que quería escuchar" rodé mis ojos ante la mención de su prometido.

Ella continuó hablando a pesar de mi sarcasmo. "El lugar queda en la quinta avenida resulta que es el sitio favorito de Haein"

Comencé a trabajar en algunos de los papeles que Seok me dió, tratando de parecer desinteresada en lo que ella estaba diciendo. "Gracias por advertirme. Me aseguraré de no acercarme a ningún restaurante de esa zona"

"Sabes? Es gracioso que digas eso" comenzó. Apreté con fuerza mi bolígrafo en anticipación a lo que iba a decir. "Porque vi a una chica que lucía exactamente como tú anoche en ese restaurante. Estaba de la mano con un hombre antes de que salieran corriendo. Lo raro de todo eso es que ambos caminaron directamente a la salida cuando el muy familiar chico giró en dirección a dónde yo estaba"

One and Only ~ Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora