Epílogo

798 44 15
                                    

Rosé's POV

"Estás lista?"

Observé a Seorina, quien me acaba de recoger del aeropuerto y sonreí. "He estado lista por siete largos meses."

Ella entrelazó su brazo con el mío y comenzó a caminar hacia la casa que no había visto en lo que parecía una eternidad. La gigantesca propiedad sobresalía por encima de nosotros, el recordatorio de lo que había tenido que hacer para lograr ser así de exitosa pesaba sobre mí- pero no podía perderme en eso justo ahora, estaba frente a la puerta de mi casa, mis manos temblaban ligeramente.

Los ojos de Seorina y los míos se encontraron, su frente arrugada en un atisbo de confusión. "No vas a abrirla?"

"Sólo dame un momento," Respondí quizá un poco rápido.

La chica alta parecía entender mi vacilación, su voz disminuyó en volumen para consolarme. "Todo va a estar bien. Ella está ahí, esperándote,"

Su afirmación me dio un aumento de seguridad y antes de pensar qué estaba haciendo, abrí la puerta, caminando en el grande espacio.

Me sentí mejor ante la aparición de Lisa y Jennie, las dos chicas de inmediato me envolvieron en un abrazo, y sonreí al divisar a sus hijos sobre sus hombros. Las gemelas de Lisa, quienes ya tenían 16, los dos hijos de Jennie, quienes tenían ahora 25 y 23, y los tres hijos de Seorina (dos hombres, 18 y 10 y una niña de 7) todos me saludaron y yo les respondí el saludo.

Cuando me separé de mis dos amigas, sentí un ligero golpesito en el hombro. Giré para ver quien era, mi corazón se detuvo por un segundo cuando mi hija, Min, me estaba observando.

"Bienvenida a casa Mami," la niña de once años habló.

La levante en mis brazos y la sostuve fuertemente, evitando las lágrimas de felicidad ante su presencia. Cuando me separé de ella, besé su mejilla, sonriendo cuando nuestros ojos se encontraron. "Te extrañé."

"Yo también te extrañé. Quiero escuchar todo sobre tu viaje. Me trajiste algo?" Preguntó, sus ojos brillaban expectantes.

Reí ante su entusiasmo, asintiendo. "Claro que sí." Mis ojos viajaron al rededor de la habitación antes de regresar a mi hija. "En dónde está tu mamá?"

Min se encogió de hombros, observando a mis amigas por una respuesta. Hice contacto visual con ellas confundida, y Lisa abrió su boca para responder al mismo tiempo que noté movimiento por el rabillo del ojo. Nuestra atención se desvió hacia Jisoo, quien bajaba las escaleras con todos los ojos puestos en ella.

Sonreí cuando mi esposa me observó y caminé hacia ella cuando llegó al último escalón. Sus brazos estaban cruzados, así que deslicé el mío al rededor de su cintura, ofreciéndole mi otra mano a Min para que la tomara. Cuando lo hizo, las observé a ambas, sonriendo. Estaba tan feliz de regresar con mi familia- con mi esposa de dieciocho años y nuestra hija, la cual pasamos mucho tiempo tratando de concebir.

--

Entré en nuestra sala y traté de no dejar caer la tablet que estaba sosteniendo, mi corazón latía rápidamente de lo emocionada que me sentía. Jisoo estaba sentada en el sofá, perdida en algún libro, y levantó su mirada hacia mí cuando me senté a su lado.

Acabábamos de celebrar su cumpleaños número 28 y tenía un pequeño regalo atrasado para ella cuando coloqué la tablet en su regazo, el aparato electrónico mostraba una foto de una casa adosada.

"Qué es esto?" Preguntó, observándola más de cerca.

"Qué piensas de ella?"

"Es hermosa. Alguna de las chicas se mudará a esa casa?"

One and Only ~ Chaesoo Where stories live. Discover now