Birthday

491 23 17
                                    

Edward Schmidt no era solo uno de los más importantes ingenieros del Pizza Plex, era un padre de familia preocupado por su hija y disfrutaba pasar tiempo con ella en el Monty Golf o cualquier otra atraccion del popular centro comercial.

-Dime, cariño, ¿que tal tu fiesta de cumpleaños?

Cassie, su hija, lo miró por unos momentos para después agachar la cabeza sin responder a su padre. Estaban jugando al Bonnie Bowl en esos momentos, pues su padre estaba en hora de almuerzo y ella no tenía nada que hacer para pasar el rato.

-Ah...bien. -respondió a secas.

-¿Y tus amigos?

-Yo... nadie llegó.

Edward frunció el entrecejo al escuchar a su hija. Según él, Cassie tenía muchos amigos en su escuela, pero el trabajo lo tenía ocupado por lo que le era cada vez más difícil pasar tiempo con ella, así que no podía estar seguro de lo que pasaba en la vida de su hija.

-Cariño, lo siento mucho, no tenía idea.

-Está bien, papá. -respondió la niña, sonriente. -Ayer estuve un rato con Roxy, y aunque se tuvo que ir con la banda Glamrock, después llegó un chico.

-¿Un chico?

-Se llama Gregory, si no mal recuerdo, ¿y sabes qué más? ¡también le gustan los Glamrock! Solo que su favorito es Freddy. Me consoló porque estaba llorando y se quedó conmigo, después los dos fuimos a ver a la banda Glamrock.

-Ah... ¿en serio? Bueno, menos mal, cariño. Me apena mucho no haber podido estar contigo en tu día especial...

-Está bien, papá. No pasa nada, sé que estás muy ocupado trabajando, además Gregory es mi nuevo mejor amigo. -Dice Cassie, sonriendo con felicidad.

___

-Gregory ha desaparecido.

Cassie se niega a creer las palabras de su padre, encerrada en su habitación sin poder dejar de llorar. Quiere creer que todo es un mal sueño y despertará pronto, pero ha pasado casi un año desde que Gregory desapareció luego de ser visto entrar a un callejón oscuro muy cerca del Pizza Plex por última vez. Y hablando del Mega Pizza Plex, había cerrado al mismo tiempo de la desaparición del chico, a pesar de que estaba en trabajo de remodelación, esta se pospuso luego de que el centro comercial se viera casi completamente destruido luego de que un terremoto hiciera de las suyas.

Cassie se sentía triste y sola, más que nada porque su único amigo ya no estaba con ella, sino que también porque su padre ya no tenía el mismo tiempo que antes tenía para ella con el nuevo empleo que tenía. También tenía ese sentimiento amargo de culpa con Gregory, ya que la última vez que hablaron tuvieron una gran pelea que hizo a Cassie actuar impulsivamente, tomando sus tijeras y cortando la mejilla de Gregory.

Fue un día cualquiera, Cassie salía de su escuela caminando en soledad, cuando de su Walkie-Talkie (que antes compartió con Gregory y ahora lo llevaba siempre consigo) empezó a sonar la voz... de su mejor amigo.

"¿¡Cassie!? Cassie... si recibes este mensaje, estoy atrapado en Mega Pizza Plex. O lo que queda de él... por favor, ven por mi, ¡esta muy oscuro aquí abajo!"

-¿¡Gregory!? ¡gregory, estás vivo! Espera, no te vayas. ¿Me escuchas?

Pero ya no se oía la voz del niño, sino estática. Cassie suspiró e inhaló profundo.

Más tarde, en su casa, Cassie se armó con mochila y unos snacks para el camino, mintió a su padre de que iría a la casa de una compañera suya a estudiar y tan pronto estuvo en la calle, se encaminó hacia lo que antaño fue resplandeciente y genial.

El Mega Pizza Plex, ahora en ruinas.

Fnaf RUIN (Mi interpretación)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ