Below the Surface

270 17 50
                                    

Mientras que Gregory y compañía se adentraban en las profundidades del antiguo y abandonado Mega Pizza Plex, Cassie avanzaba en medio de la oscuridad y solo guiada por la luz que soltaban los ojos de los animatronicos que eran su única compañía en el oscuro lugar.

La niña no estaba segura de cuanto tiempo había pasado, pero se sentía extremadamente cansada. Aún así no se detuvo en ningún momento y por ninguna circunstancia, estaba decidida a encontrar a Bonnie para repararlo junto a los demás animatrónicos.

Entre sus motivaciones estaba el querer encontrar a Gregory apenas y saliera de ese horrible lugar: no porque quisiera estrangularlo ni quemarlo vivo o sacarle los ojos por haberla dejado atrapada en esa abandonada instalación (bueno, ganas le sobraban), pero aparte de eso quería respuestas. No acababa de creerse que su mejor amigo la hubiera traicionado tan horriblemente y todavía albergaba la esperanza de que Gregory pudiera explicarse y confirmar que quien la había dejado caer por el ascensor fue otro impostor.

Por insistencia Eclipse, acabaron buscando una sala de enfermería o por lo menos un botiquín de primeros auxilios para poder curar las heridas de la única niña presente. Por suerte y relativamente cerca de donde se encontraba el Bonnie Bowl, Eclipse encontró el necesitado botiquín y le trató las heridas a Cassie, callándose al fin y después de tanto rato, aliviando a las tres restantes.

¿Lo malo?

Un gran grupito de Music Mans que parecían horimiguitas caminando en fila empezaron a corretear a Cassie y compañía. La niña de cabello castaño y tez morena Gritaba jurando que parecían haberse triplicado tras la última vez que había visto a las pequeñas "arañas animatrónicas", esto mientras escalaba cuál mono a un árbol unas pequeñas cajas apiladas y escapar así de estas molestas criaturas.

Aunque a Roxanne, Eclipse y Chica no tuvieron la misma suerte de la pequeña niña.

-¡Malditas arañas, que se me han subido encima!

-¡AAAARGH! ¡QUÍTENMENLOS, QUITENMELOS POR FAVOR!

-¿Se pueden comer?

Roxy batallaba contra los pequeños Music Mans  que le trepaban por las piernas y hacían un molesto y ensordecedor sonido con sus platillos que no tardó en hartar a Roxanne. Mientras que Eclipse gritaba desesperado y asqueado al tener por lo menos a dos de los diminutos robots encima de su cara y también trepando por todo su cuerpo, corriendo como loco, chocando con todo lo que se ponía frente a este.

Y Chica... no tuvo muchos problemas, contrario a sus semejantes animatrónicos, veía con confusión y decepción como los Music Mans se alejaban de ella mientras la veían fijamente con un sentimiento parecido a la "Chicafobia". De verdad, que alguien le diga que no tiene que comerse todo lo que ve.

-¡Eclipse, deja de gritar, los atrae el sonido! -le gritó Cassie al asistente de la guardería. Sin embargo, sus ojos se iluminaron y pareció tener una gran idea. -¡Diablos! ¿Cómo no se me ocurrió?

Con mucha agilidad y velocidad, aprovechó lo distraídos que estaban los pequeños Music Mans persiguiendo al alarmado Eclipse y corrió por unos varios minutos a buscar... vete a saber qué.

Roxy no gritó ni pregunto a Cassie a dónde se dirigía o qué pensaba buscar, pues confiaba en la niña más que nadie y no cuestionaría las decisiones de esta.

Entre tanto, Cassie siguió corriendo hasta que se paró en seco cuando sus ojos divisaron lo que buscaba. Tras pararse frente al pequeño monitor, de fijó en las cámaras y en la tercera cámara activó el intercomunicador.

-"Gregory... Are you There?"

De repente y otra sorpresa de los tres animatrónicos, dejaron de atacarlos y centraron su atención en las cámaras (de donde provenía la voz) y rápida y nuevamente se fueron caminando en filita cuales pequeñas hormigas, pasado un rato, ya habían desaparecido del campo visual de los animatrónicos.

Fnaf RUIN (Mi interpretación)Where stories live. Discover now