capitulo 17

12 1 0
                                    


☆, <Seventeen> Sprouts




—¡se ha convertido en un gran producto suelto!

Ming Chong se agachó en la esquina del carruaje cubriendo su rostro, la parte inferior de su cuerpo sobreexcitada estaba adolorida, aunque ahora estaba bien vestido, todavía sentía que algo estaba atascado en los orificios delanteros y traseros de la parte inferior de su cuerpo.

Cuando recuperó sus sentidos, lo primero que vio fue el rostro de Xuan Yin, aún tan hermoso, aún tan indiferente y aún tan fuera de este mundo... Pero, ¿por qué una belleza tan anticuada tiene un cabello feroz que no es? ¿Fuera del mundo en absoluto? ¿El arma homicida, y el arma homicida seguía entrando y saliendo de esa parte equivocada de la parte inferior de su cuerpo? !

Entonces Ming Chong recordó claramente su postura de cachonda, sin importar cuán áspera y descarada fuera Ming Chong, sintió que esto era demasiado vergonzoso, ¿quién era esa persona que se aferraba al hombre? ! ¿Quién es ese tipo babeando? ! ! ¿Quién fue el hombre que sedujo lascivamente a los hombres y lo hizo incontinente? ! ! ! ¿Quién era esa persona que fue golpeada hasta la muerte y continuó seduciendo a los hombres? ! ! ! ! ¿Quién es? ! ! ! ! ! No lo conoce ah ah ah ah ah! ! ! ! ! !

Ming Chong se golpeó la cabeza contra la pared del carruaje, deseando poder suicidarse.

—— Oh, ha comenzado de nuevo, es realmente intenso. Jing Liu afuera del carruaje está masticando frutas en conserva mientras conduce.

"¿Qué pasa?" Xuan Yin detuvo los movimientos de Ming Chong, tomó su cabeza y se frotó la frente sonrojada.

Ming Chong miró ferozmente a Xuan Yin, se arrojó sobre él con un rugido, apretó las mejillas de Xuan Yin brutalmente con ambas manos y jadeó: "¡Tú! ¡Tú, tú!" "¿?" Xuan Yin, cuyas mejillas estaban estiradas horizontalmente, Yin parpadeó inocentemente.



Ming Chong pensó en la persona a la que parecía haber seducido descaradamente en los últimos días, presionó la comisura de su boca y soltó la mejilla de Xuanyin, y después de ver las dos pieles rojas pellizcadas, tocó y sopló, y sopló mientras soplaba. , de repente notó los labios anormalmente rojos de Xuanyin, su entrepierna se tensó y sintió que su parte inferior comenzaba a doler nuevamente, varios días de relaciones sexuales hicieron que su parte inferior se secara, y dolía incluso al tocarla, "Ahhhhhhh Ah-" Se cubrió la cara y se puso en cuclillas. volvió a la esquina y siguió golpeándose la cabeza contra el asiento.

"Ming Chong" Xuan Yin se inclinó y estiró las manos para cubrir la frente de Ming Chong; la acción de su flexión hizo que Ming Chong apretara las piernas por reflejo y retrocediera sorprendido.

"..." Xuan Yin frunció los labios y tiró de Ming Chong para que se sentara a su lado. Miró el abdomen de Ming Chong: el estro se detuvo y demostró que sus semillas se habían plantado en este lugar, aunque Jing Liu no. El pulso feliz estaba diagnosticado

Ming Chong siguió la mirada de Xuan Yin para mirar la parte inferior de su cuerpo. Dobló sus largas piernas, estiró la mano y pellizcó la mejilla aún roja de Xuan Yin, "¿Qué estás mirando? ¡No lo mires! "Xuan Yin todavía miraba fijamente.

Al mirar el estómago aún plano de Ming Chong, "¿Todavía te duele?", Bajó los ojos y miró las piernas superpuestas de Ming Chong. Es posible que la parte sobre utilizada no esté cerrada ahora.

"¡Duele hasta la muerte!" La frente de Ming Chong estaba estirada con venas azules, apretó los dientes y golpeó la cabeza de Xuanyin; luego estaba encantado de escucharlo y luego abrazó su propia cabeza y aulló. Algunas personas simplemente no pueden recordar.

"Estaba claramente despierto en este momento, ¿por qué no te detuviste?", Acusó Ming Chong, frotándose la frente.

Xuan Yin bajó las cejas y dijo suavemente: "Lo siento".

Ming Chong siempre sintió que Xuan Yin se había vuelto cada vez más bueno fingiendo ser lamentable recientemente. Este tipo es en realidad una flor, ¿verdad? ¿Por qué sigue viendo orejas de perro y colas de perro? —— Ming Chong sintió que podía ver un rastro de agravio y súplica de piedad en el rostro indiferente de Xuan Yin, y sintió que debería pedirle a Jing Liu que le escribiera una receta para sus ojos.

Ming Chong se rascó la cara, se frotó la cintura adolorida y murmuró: "En serio, ¿por qué cuando estoy inconsciente..." Xuan Yin ayudó a Ming Chong a masajear su cintura, "La próxima vez que..."

"Habrá ¡no la próxima vez!" Ming Chong interrumpió a Xuanyin con un gemido, y si intentaba seducir a este tipo de nuevo la próxima vez, ¡se estrangularía hasta la muerte!

Al ver las cejas y los ojos caídos de Xuanyin, Ming Chong murmuró y extendió la mano para bajar la cabeza de Xuanyin, levantó la cabeza y besó los labios de Xuanyin, y dijo con una sonrisa: "Está bien, solo puedo hacerlo cuando estoy despierto".

"Sí." Xuanyin profundizó el beso mientras sostenía la barbilla de Mingchong.

"¡Hmm!", La voz de Jing Liu sonó abruptamente.

Xuan Yin miró a Jing Liu, que estaba mirando adentro con una mano, levantó la cortina, frunció el ceño y retrajo su lengua roja en la boca de Ming Chong, se lamió los labios y levantó la cabeza para indicarle a Jing Liu que continuara.

"Pequeño tío, hemos llegado", dijo Jing Liu con los ojos revoloteando.

El destino de los tres era una cueva profunda donde el antiguo maestro del templo estaba practicando la meditación. Esta cueva estaba escondida en las montañas en el borde de Beimo. Xuan Yin los guió a los dos a través de la estrecha grieta de piedra, después de mucho tiempo. de giros y vueltas. , Una espaciosa habitación de piedra apareció frente a los tres.

"¡Guau!" Al ver la habitación de piedra con muchas cosas que deberían estar allí, Mingchong suspiró con emoción: la habitación de piedra es como una habitación espaciosa que está completamente abierta, y el diseño de la habitación solo está dividido por múltiples pantallas. Hay muchas estufas y escritorios, e incluso hay una piscina con agua corriente. La habitación de piedra no está completamente cubierta, y el cielo azul se puede ver en el hueco sobre la piscina. El sol brilla en la superficie de la piscina, haciendo que el claro resplandor de la piscina Luz de onda, muy hermosa.

"Este lugar está escondido, y hay encantamientos y círculos mágicos afuera. Es difícil encontrar personas o fantasmas aquí", Xuan Yin.

"Es un buen lugar para el confinamiento" Jingliu miró a Mingchong.

Mingchong miró fijamente, "¿Qué tipo de embarazo? ¿Quién quiere tener un bebé?" "

Por supuesto que eres tú". puede recuperar la cordura gracias a eso."

"¿Cómo es posible?" Aunque su cuerpo era inusual, Ming Chong nunca pensó que tendría la capacidad de concebir.

"De lo contrario, todavía te aferras al tío pequeño", bostezó Jing Liu, no durmió bien en estos días para conducir el automóvil. Se encogió de hombros, "Si no me crees, no puedes decir nada, lo sentirás tú mismo en unos días". Después de eso, rebuscó y encontró una ropa de cama limpia y la puso al sol, luego recordó algo, y miró a Xuan Yin, "pequeño tío, no puedes tener relaciones sexuales dentro de cien días a partir de ahora, no

tengas relaciones sexuales de todos modos". mirar.

Después de un tiempo, Mingchong entendió lo que Jingliu dijo que podía sentir. Su fuerza física obviamente ha disminuido, y a menudo se queda dormido después de mirar fijamente, y quiere comer comida agridulce cuando la ve; por esta razón, Xuanyin fue a un pueblo remoto a comprar muchos frascos de fruta agria en conserva.

En este momento, Ming Chong estaba sentado en el borde de la cama, frunciendo el ceño y tocándose el pecho.

"¿Qué pasa?", Xuan Yin, que ya estaba acostado, se incorporó y preguntó.

"Hmm ..." Ming Chong se frotó el pecho nuevamente, y luego simplemente abrió la parte delantera de su camisa y aflojó la parte superior hasta la cintura. La gran área de piel color miel quedó expuesta al aire, y se volvió. Sentado en la cama, "¡Mis músculos pectorales se han ablandado!"

Xuanyin se quedó atónito por un momento, miró el pecho expuesto de Mingchong, preguntándose si era su ilusión, Xuanyin sintió que el pecho firme de Mingchong parecía estar creciendo, el afilado las líneas también parecían volverse más redondas, y los granos de leche marrones originalmente pequeños se volvieron extremadamente rosados ​​y parecían haber crecido varias veces, temblando temblando en el aire frío de la noche.

Ming Chong se pellizcó los pezones, sintió que le dolían un poco, pero también le picaban, lo que lo incomodaba.

Xuan Yin levantó la mano para tocar el pecho desnudo de Ming Chong y retrajo los dedos; de hecho, se ablandó, aunque todavía estaba apretado, pero de hecho era mucho más suave que antes.

"¡Oye! ¡No te frotes así!", Ming Chong palmeó con enojo las manos de Xuan Yin y le quitó el pecho.

"Mañana por la mañana, deja que Jingliu vuelva a echar un vistazo" Xuanyin se acostó sosteniendo a Mingchong y tomó a Mingchong en sus brazos.

Ming Chong tocó su abdomen plano y firme con una mano, ¿realmente se concibe la vida aquí? —— Se sintió un poco sorprendido, sus pensamientos vagaron, pensando en una pequeña bola de masa que se parecía exactamente a Xuanyin cuando era niño, pensando en el loto de nieve solitario en su memoria, y pensando en el Taijun y un grupo de personas con rostros borrosos. Sintió que Xuan Yin, que lo sostenía, se movió y se deslizó entre sus brazos. Tocó la cabeza de Xuanyin, cerró los ojos y sintió que sería bueno tener un hijo exactamente como este chico.

"Saca tu mano, déjame ver" Jingliu agarró la mano de Mingchong y la sintió con cuidado.

Ming Chong miró tensamente a Jing Liu, miró a Jing Liu y pensó durante mucho tiempo, luego le sonrió: "Estoy seguro, felicitaciones, las semillas han germinado".

Cielo DolorosoWhere stories live. Discover now