Capítulo 24

11 1 0
                                    



☆, <4 de febrero>Resurrección

El cielo en el desierto del norte está manchado de sangre. Lotos rojos parecidos a la sangre florecen sin motivo en el desierto. Donde crecen los lotos rojos, no hay hierba. El desierto del norte, que ya era escaso en las plantas, ya no está vivo Cada planta y árbol.

Después de presenciar cómo la piel de un perro salvaje que tocó accidentalmente un loto rojo se convertía en espuma de sangre en un instante, los residentes de la ciudad del desierto del norte huyeron a los tejados para evitar el loto rojo que aún se estaba extendiendo y creciendo.

Todo el Desierto del Norte estaba envuelto en el aroma de las flores mezclado con el aroma de la sangre.

"Maestro, quiero ir con el Maestro ..." Ming Lu tiró de la bata de Jing Liu.

"No". Jing Liu sostuvo al débil bebé en sus brazos. Él y Ming Lu estaban rodeados de flores de loto ensangrentadas. Grandes trozos de huesos blancos cayeron entre las flores. Su visión ya estaba llena de sangre roja. Si no fuera por "Xuan Yin, todavía estaría vivo. Cualquier rastro de razón que tuvieran podría haberse convertido en espuma de sangre ahora.

"Ming Lu, tú y el Maestro cuidan del pequeño Baozi". Desde que nació en esta situación, Jing Liu solo pudo quitarse la bata exterior y envolver a Baozi. La piel del bebé estaba anormalmente pálida y enfermiza. Las delgadas líneas rojas entre sus cejas se hicieron aún más hermosos, y su respiración débil era intermitente, pero siempre respiraba tenazmente.

Jingliu no pudo evitar mirar a Xuanyin no muy lejos. Todavía sostenía inmóvil al sin vida Ming Chong, como una delicada escultura. Su ropa blanca era abrupta y armoniosa en el cielo lleno de sangre.

Si esto continúa, él y Ming Lu probablemente morirán.

"¡Guau, guau, guau! ¡Dios! ¿Qué está pasando?",

De repente sonó una voz suave.

Dos figuras familiares, una violeta y otra blanca, aparecieron frente a Jingliu. Parecían sentir la corrosividad del loto de sangre en el suelo. No cayeron directamente al suelo, sino que flotaron sobre la sangre en el suelo.

"¡Chong'er!" Después de que Taijun vio todo claramente, rápidamente se movió frente a ellos dos. Después de ver a Ming Chong, cerró los ojos. Después de abrir los ojos nuevamente y mirar a Ming Chong con atención, exhaló un suspiro de alivio.

"Este es el poder de los dioses antiguos que coexisten con el cielo y la tierra ... ¿Es esto lo que originalmente significaba el camino del cielo?", Xuan Tianzi miró fríamente los huesos en el suelo y susurró.

El Taijun que quería tocar a Ming Chong fue rebotado por una pared de aire invisible. Estabilizó su cuerpo y levantó la cabeza para encontrarse con un par de extraños ojos rojos. Todavía había marcas de sangre en las cejas y las comisuras de los ojos de Xuanyin. Y su rostro originalmente hermoso se volvió extraño y aterrador.

"Efectivamente, todavía está poseído ... Obviamente está a punto de ser purificado ..." Pensando en el loto rosa que vio no hace mucho, Taijun sonrió impotente. Ahora ya no puede ver el núcleo de Xuanyin, pero al mirar esto lugar Xuelian también sabía que el núcleo de Xuanyin debía haberse vuelto sangre nuevamente.

"Detenlo". El emperador Xuan cayó junto a Taijun, "Este loto de sangre se ha extendido desde el desierto del norte". Taijun asintió, respiró hondo

y le gritó a Xuanyin: "¡Detente! ¡Xuanyin! ¡Todavía está vivo!"

Los ojos rojo sangre miraron lentamente a Taijun. La fuerte presión mental hizo que los dos nuevos dioses sintieran dolores de cabeza. Taijun sostuvo su cabeza y continuó: "Él no era un mortal en primer lugar, y lo que murió era solo un cuerpo mortal. Mientras ¡Como el elemento mágico todavía está allí, Chong'er puede resucitar!" Hizo una pausa y gritó de nuevo: "¡Ming Chong! ¡Sal cuando hayas tenido suficiente! ¡Tu hombre está fuera de control! ¿No quieres a tu hijo? " No muy lejos, Jingliu quedó atónito: ¿qué pasó?

Vi una bola de luz de color púrpura oscuro del tamaño de un puño que se elevaba lentamente desde el pecho perforado del cadáver de Ming Chong. Rodeó al aturdido Xuanyin dos veces y tocó la punta de la nariz de Xuanyin. Luego voló hacia Jingliu y aterrizó silenciosamente en el cuello de Baozi. La tez originalmente pálida de repente se tiñó con un poco de sangre.

"¿Ming Chong?", Murmuró Xuanyin, mirando la bola de luz que parpadeaba como si estuviera respirando.

——¡Dije que nunca te dejaría otra vez!

La voz familiar, ligeramente áspera y profunda pasó directamente a la mente de Xuanyin.

El líquido transparente en realidad se desbordó de los hermosos ojos. A medida que el color de la sangre se desvaneció, los lotos de sangre en flor en el suelo se extendieron uno tras otro y los delgados pétalos rojos volaron por todo el cielo.

"La vitalidad de los demonios es extremadamente fuerte. Mientras la esencia demoníaca todavía esté allí, pueden remodelar sus cuerpos. Cuando Chong'er fue masacrado por los inmortales, sus padres hicieron todo lo posible para proteger su esencia demoníaca e invirtieron la mayor parte de su almas en él. En el cuerpo de un bebé abandonado en el mundo mortal". Taijun cayó al suelo y levantó a Xuanyin, "Ahora que su cuerpo se ha desvanecido de su cuerpo mortal, Chong'er ha regresado a su verdadero yo. ".

Al ver la débil sangre brotar de los ojos de Xuanyin, Taijun suspiró: "Ahora en realidad solo quedan dos dioses, el emperador Xuan y yo. Es inevitable que los inmortales sean masacrados, y también es inevitable que nazca el diablo. El nacimiento y la muerte de todo están dentro del cálculo del cielo ".

Jingliu sostuvo al bebé en sus brazos, cuya respiración gradualmente se estaba estabilizando, y se lo entregó a Xuanyin. La esencia demoníaca púrpura parpadeaba dentro y fuera del cuello blanco del bebé con la respiración del bebé. ., armonioso y natural.

  

Cielo DolorosoWhere stories live. Discover now