Capitulo 80 terminar la cuenta regresiva

78 16 0
                                    


Después de que Fu Chen consolara a Ye Jin, le pellizcó la cara y dijo: "Está bien, no hablaré más de ti, no seas tan impulsivo la próxima vez, asegúrate de decirme cuando ven".

Ye Jin miró a Fu Chen con un rostro impotente y gentil, asintió con una gran sonrisa en su rostro.

Los dos conversaron durante un rato, Ye Jin vio que era casi la hora del almuerzo, Ye Jin jaló a Fu Chen y dijo: "La hora del almuerzo ya casi está aquí, primero llévame a la logística. Consigue un cocina para cocinar platos especiales para todos, quiero ayudarte a compartir parte de la presión rápidamente".

Fu Chen miró a Ye Jin con una cara seria, y su corazón también estaba lleno de emoción, besó con cuidado la frente de Ye Jin y dijo: "Está bien, te mostraré Go, pero ten cuidado". de su propia seguridad".

Ye Jin asintió, tomó la mano de Fu Chen y salió de la habitación y le pidió a Fu Chen que lo llevara a la cocina. En el camino a la cocina, los dos fueron con Ye Lin'an y su habitación para llamar a alguien Solo fuimos a la cocina donde nos preparamos.

Varias personas fueron hasta la cocina dispuestas por el arreglo de logística. En el camino, pasaron por el campo de entrenamiento y vieron a los soldados que estaban entrenando. Unos estaban haciendo entrenamiento físico. Otros peleaban entre sí. otro con mechas Ye Jin se quedó allí con ojos envidiosos y lo miró fijamente, pero finalmente Fu Chen lo apartó, estupefacto.

Cuando llegó a la cocina, Ye Jin miró la casa destartalada e impecable y probablemente entendió que era una emergencia temporal, pero no le importó mucho, después de todo, esta cocina no ser usado demasiado Durante mucho tiempo, solo se usa para hacer platos especiales para lesiones, y no hay necesidad de reconstruir una cocina.

Ye Jin entró en la cocina y les pidió a todos que sacaran los ingredientes y accesorios traídos por el espacio, mientras limpiaba y le decía a Fu Chen: "Estoy cocinando aquí, y cuando esté listo, deja que la gente que te voy a llamar, ve y hazlo primero, no pierdas el tiempo conmigo, después de todo, definitivamente no podrás irte durante el período especial, y poder recogerme es probablemente el límite de tu tiempo, ¿verdad?"

Fu Chen miró a Ye Jin, que lo estaba empujando y estaba un poco estupefacto, incluso si estaba muy ocupado, pero fue demasiado virtuoso empujarlo cuando nos conocimos por primera vez, solo quédate con él por un tiempo Todavía hay tiempo Pensando así, Fu Chen lo golpeó en la frente y dijo: "No tengo conciencia, ¿así que me alejaré? Incluso si estoy ocupado, todavía tengo tiempo para acompañarte por un momento."

Ye Jin se cubrió la frente con la que Fu Chen se había golpeado la frente y dijo en voz baja: "No estoy pensando en un período especial. Si hay una emergencia en la línea del frente, ¿No sería muy problemático encontrarte?

Fu Chen miró a Ye Jin, cuya cara estaba rojiza, y sonrió de buen humor: "Está bien, iré a trabajar ahora, y tenga cuidado de no cansarme".

Ye Jin hizo un gesto con la mano y le dijo a Fu Chen que se fuera rápidamente, y cuando la voz de Fu Chen era casi invisible, se dio la vuelta de mala gana.

Ye Linan, que salió a buscar a Ye Jin en este momento, miró en dirección a la desaparición de Fu Chen y bromeó: "¿Tan reacio? ¿Sigues mirando después de que te hayas ido?"

Ye Jin miró enojado cuando Ye Linan escuchó las palabras, se dio la vuelta y fue a la cocina.

Ye Linan miró a Ye Jin, quien se apresuró a entrar en la cocina, lo miró con preocupación, luego se volvió para mirar la dirección de la desaparición de Fu Chen, pensando en el mensaje de Fu Chen que recibió hoy. Cuando las noticias vino, no pude evitar suspirar en mi corazón, esperando que Fu Chen pudiera resolver este problema, de lo contrario, incluso Fran Star no podría mantener los refuerzos Zerg.

Después de convertirse en un blogger de comida interestelarWhere stories live. Discover now