Capitulo 81 Lesión y coma

77 16 0
                                    


Después de que Ye Jin tomó la decisión, comenzó a cocinar la sopa sin parar esa tarde, sin siquiera preocuparse por el almuerzo que planeaba enviar a Fu Chen. , deje que el soldado organizado por Fu Chen ayude a entregarlo, mientras Ye Jin está preparando comidas medicadas además de dormir y descansar. En el proceso de entregar continuamente comidas medicadas al hospital durante dos días consecutivos, Ye Jin también gradualmente Conozca el herido en el hospital.

Fu Chen no tuvo tiempo para descansar o reunirse con Ye Jin porque tenía que hacer arreglos para ir a Fear Star. Cuando estaba entregando comidas medicinales a los heridos en en el hospital durante tres días, Fu Chen y sus soldados abordaron en silencio la nave espacial que se dirigía a Fel Star.

Ye Jin sirvió sopa a los heridos en el hospital y conversó con los heridos después de la sopa. Estas personas heridas que han sido tratadas en el hospital durante mucho tiempo En realidad, son muy aburridos, y ahora hay algunos jóvenes en el hospital que pueden hablar un poco, y se dice que la sopa que envían todos los días es muy buena para su poder mental y trauma sobrenatural efecto del tratamiento.

Ye Jin y su grupo se quedaron en el hospital hasta el mediodía para dividir la papilla medicada, y luego salieron por la puerta del hospital. Ye Jin pensó que no había visto Fu en los últimos dos días Chen ni siquiera se preocupó por traerle comidas cocinadas, por lo que dejó la cocina a unos pocos aprendices cuando regresó, mientras iba a la residencia de Fu Chen para encontrarlo.

Pero cuando Ye Jin llegó a la residencia de Fu Chen, los soldados que estaban de guardia lo detuvieron y se negaron a entrar.

Ye Jin miró al soldado que la estaba bloqueando con cierta perplejidad, y dijo con duda: "Hola, soy Ye Jin, estoy aquí para encontrar a Fu Chen Fu. Almirante, ¿puede dejarme entrar?"

El soldado parado en la puerta con una cara seria, miró desconcertado al niño grande parado en la puerta, aunque no podía soportar mentirle, pero para no La noticia filtrada hizo que la misión fracasara, por lo que solo pude decir con una cara rígida: "Por favor, regrese, el Almirante ha estado ocupado recientemente y es un inconveniente verlo".

Ye Jin frunció el ceño cuando escuchó las palabras y se sintió un poco incómoda por el tono del soldado, pero considerando la situación de emergencia en la línea del frente, solo pudo agradecer al soldado. y luego se dio la vuelta y se fue Ahora, después de darse la vuelta, Ye Jin envió un mensaje a Fu Chen preocupado, preguntándole si necesitaba cocinarle algunas comidas nutritivas para su condición reciente. Como resultado, no esperó a Fu Chen hasta que Ye Jin regresó al lugar que había arreglado por la noche. Chen respondió.

Ye Jin estaba acostada en la cama en silencio, mirando el cerebro de luz que había estado inmóvil todo el tiempo, su mente estaba inquieta y no sabía que Fu Chen estuvo ocupado recientemente y no respondió durante un día. La noticia, ni siquiera pude verlo hoy. No importa lo ocupado que estés, ¿no tienes tiempo para responder? ¿O que no quiere verlo en absoluto ahora?

Al pensar en esto, Ye Jin se sintió un poco insoportable e incómodo, y luego miró al silencioso cerebro de luz, Ye Jin parecía estar enojado. Se quitó la luz. Se quitó el cerebro de la muñeca y lo arrojó a un lado, se dio la vuelta y cubrió la colcha.

Ye Jin estaba acostado en la cama pensando en Fu Chen todo el tiempo, dando vueltas y vueltas hasta las dos o las tres de la mañana sin quedarse dormido, y finalmente se dio la vuelta enojado y se levantó de la cama Recuperando su cerebro, abrió el cuadro de chat con Fu Chen, y el mensaje que envió por la tarde estaba allí solo.

Ye Jin miró a Fu Chen, quien aún no respondía, finalmente frunció el ceño ferozmente, apagó el cerebro ligero y se tumbó en la cama, Ye Jin se sacudió y No dormía bien todo el tiempo en la cama. Se preguntaba si Fu Chen estaba realmente demasiado ocupado para responder las noticias, o si Fu Chen estaba en problemas o en peligro que no podía resolver. Lo único que Ye Jin no se atrevió a pensar si Fu Chen había cambiado de opinión.

Después de convertirse en un blogger de comida interestelarWhere stories live. Discover now