添加06 - Rᴇᴏ, Sʜᴜɴ ʏ Oꜱʜɪɴ -

2.6K 105 0
                                    

- Makinohara, casa de Reo -

Un año después de que tu boda fuera realizada, la pequeña familia presentó múltiples bajas económicas.

En ese mismo momento Reo se encontraba sentado sobre la silla del comedor tratando de cubrir todos los gastos de ese mes, mientras que su hija recibía lecciones de señas basicas con apoyo de su madre las cuáles resultaban ser divertidas para llamar la atención de la menor. Sin embargo, algunos suspiros repletos de frustración fueron manifestándose en el chico peli verde.

Por otra parte, el ligero sonido de uno de aquellos suspiros fue oído por la mujer pelinegra, tuvo paciencia hasta terminar la lección del día y una vez hecho dejó a su hija un momento en un punto en el que ambos adultos pudieran echarle el ojo y al mismo tiempo para que la menor no pudiera ver de lo que hablaban.

Oshin: *pone sus manos sobre los hombros de Reo* que tan mal estamos?

Reo: *pone una de sus manos sobre una de Oshin* pues... no alcanza para pagar el gas, supongo que tendré que buscar algún otro trabajo

Oshin: *impactada, mira a Reo* otro!? Reo es demasiado, yo buscaré algo más

Reo: claro que no, Shun se quedará mucho rato sola-

Oshin: lo mismo para tí, si consigues otro trabajo estarías las 24 horas del día fuera de casa y sin descanso, Shun también necesita de tí y tu necesitaras descansar, además podría dejarla en casa de mi madre cuando consiga algo o de igual manera si tengo permiso, llevarla conmigo

Reo: no, no, no, ya trabajaste demasiado cuando eras una niña, me gustaría cargar con ello

Oshin: Reo no debes hacerlo, somos un equipo, los dos cargaremos con ello

- 6 meses después, en el aeropuerto -

Después de varias discusiones sanas respecto a la economía de la pareja, el chico peli verde mencionó de ir al extranjero y enviar dinero, específicamente a EE. UU.

Para que la pequeña familia de 3 tuviera una mejor vida. Evidentemente esto no le gustó a la chica pelinegra en primer lugar, pues lo que menos quería era que su esposo se fuera por culpa de la misma razón y las dejará solas tanto su hija como ella.

Oshin: *voz frágil* sigue sin gustarme esto Reo, será mucho tiempo

Reo: *pequeña sonrisa* ya lo discutimos, solo será hasta juntar lo suficiente, llamaré todos los días antes de que salgas de casa por las mañanas y enviaré cosas para Shun y para tí

Oshin: *abraza a Reo, voz quebrada* jura que volverás

Reo: *la abraza de vuelta, pequeña sonrisa* volveré, volveré, te lo aseguro *la besa en los labios*

Shun: *jala levemente la camisa de su padre, sollozo*

El chico peli verde, en ese instante soltó a su esposa y se hincó a la altura de su hija, quién tan solo algunos segundos después comenzó a decirles en señas, "<llévame contigo papá, quiero ir contigo>" mientras sus lágrimas cada vez abundaban su pequeño rostro redondo, por otra parte el chico de tez morena solo observó a su pequeña con vitíligo y dijo en señas para su hija, con un ceño arrugado; "<Shun debe quedarse aquí con mamá, mamá cuidará de Shun mientras vuelve papá, así que Shun debe esperar hasta que papá llegue, está bien?>".

La menor solo negó repetitivas veces hasta que sus mejillas se empaparon de par en par, en ese momento Reo solo acercó a su hija a el para darle un abrazo de oso.

No pasaron más de 2 minutos cuando notificaron que el vuelo hacía EE. UU. estaba apunto de despegar, Reo se alejó un poco de su hija y beso su frente, transmitiendo cuán grande era su cariño por ella, se levantó y comenzó a caminar hacía la entrada que se le asignaba. Sin previo aviso, su pierna fue abrazada por la pequeña peli verde.

El chico de tez morena la alejo un poco y en señas le mencionó brevemente; "<espera a papá>" de manera un tanto alegre para que su hija no llorará más. Tal cuál fue, después de mencionarlo se dirigió nuevamente hasta donde se le asignó.

Shun: *mar de lágrimas* <mamá, puedo ir con papá? se va... papá se va>

Oshin: *abraza a su hija, llora abundante*

- 3 minutos después -

Llegaron los señores Kao para despedirse de su hijo, sin embargo, al ver a su nuera y nieta solas, se dieron cuenta que habían llegado tarde.

Reo les había mencionado a sus padres que saldría del país por un tiempo para poder ayudar a su pequeña familia; esposa e hija. Claro que su madre principalmente se ofreció para ayudarlos económicamente, sin embargo, tanto Reo como Oshin se negaron pues no querían sentir que estaban aprovechando de su dinero, así que Reo se mantuvo firme a la idea de ir al extranjero.

Madre: *sollozo* ah... mi bebé ya se fue, no pudimos despedirnos

Padre: *palmea la espalda de su esposa* dijo que te llamaría

Madre: no es lo mismo, voy a extrañar a mi niñi grande

Padre: cálmate asustaras a Shun y Oshin *saluda a Shun sacudiendo su mano*

Shun: ... *hace exactamente lo mismo*

La atmósfera entre la mujer de tez morena y la de tez blanca resulto ser algo incómoda pues, después de su primera presentación les resulto algo difícil crear conversaciones entre ellas, por otra parte entre el señor Ronninn y Oshin resulto ser más liberal y sin pena alguna.

𓆤- - - - - - - - - - - - - - - 𖦹

Hola soy Majutsu :) ¿qué tal todo?

La situación de la pequeña familia de 3 me hace recordar un poco a las familias de Latinoamérica :v.

Sígueme para más historias romance+.

Instagram: majutsu_.3

Los amo dinosauritos♡ hasta luego.

Cᴀᴍʙɪᴀɴᴅᴏ Pᴀɴ̃ᴀʟᴇs || Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ x Tʜ x Tɴ Where stories live. Discover now