Capítulo 3

1K 71 7
                                    

En la Villa Syrup, localizada en el East Blue, el sol se encontraba saliendo y con ello un nuevo día empezaba en aquella isla tranquila y pacífica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la Villa Syrup, localizada en el East Blue, el sol se encontraba saliendo y con ello un nuevo día empezaba en aquella isla tranquila y pacífica.

Un chico llamado Usopp, como todos los días desde hace ya varios años, corría por toda la isla avisando que venían piratas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico llamado Usopp, como todos los días desde hace ya varios años, corría por toda la isla avisando que venían piratas. Los vecinos que estaban ya acostumbrados a las mentiras del muchacho, se reían dentro de sus casas y otros enfadados por lo persistente que era y asustarlos sin razón aparente.

Mientras tanto, dos barcos que estaban navegando se acercaban a aquella isla.

Nami.- Sería bastante insensato de nuestra parte entrar en el Grand Line en las condiciones que estamos.- les comentó mirando a los dos desde su bote.

Luffy.- Es verdad, me gustaría tener más comida. Carne sobre todo.- dijo terminándose la manzana y cogiendo otra de un barril que tenían lleno de ellas.

Zoro.- Yo quiero sake.- añadió, cruzando los brazos tras su nuca y echado sobre el bote.

Nami.- ¡¡A ESO NO ME REFIERO YO!!.- reclamó, tirándoles una manzana a cada una a la cabeza aunque Luffy fue más rápida y la cogió con la boca para proceder a comérsela.- Grand Line es considerado el lugar más peligroso y lleno de piratas que buscan el One Piece. Ellos poseen barcos grandes y fuertes, nos harían puré en menos de dos segundos.

Luffy.- Necesitamos más gente y un barco mejor equipado.- declaró.- Y quiero un cocinero. También un músico.

Zoro.- ¿Músico? Ja Ja Ja Ja.- se reía el espadachín. Él ya había escuchado que quería un músico, no entendía porque tanta insistencia en tener uno.

Nami.- Al sur hay una isla, podríamos ir allí y conseguir un barco.- observando el mapa que tenía entre sus manos.

———~—**—~———

Usopp se encontraba en la cima de un árbol escondido cuando dos niños pequeños lo llamaban al nombre de "Capitán Usopp". Estos dos niños junto a otro que no se encontraba ahí, formaban la tripulación de los piratas de Usopp. Bajó del árbol y segundos después el niño que faltaba llegó corriendo alterado, había visto una bandera con el emblema de Buggy.

Los Tambores de la LiberaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora