❪ 🐲 ❫ AE.━━━━ 𝗶 𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹 𝗳𝗲𝗲𝗹 𝘆𝗼𝘂

1.4K 116 8
                                    

;; 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 ▪
♯ alternative ending :
i still feel you ଽ
ꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋ

UNOS MINUTOS después del ataque de Aemond, Drogon aterrizó rugiendo lo más fuerte que pudo, alarmando a todos en el palacio de Drangonstone—, Ya llegamos Luke, ya estamos aquí —bajó de su dragón intentando que el joven no cayese al suelo pero fue ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UNOS MINUTOS después del ataque de Aemond, Drogon aterrizó rugiendo lo más fuerte que pudo, alarmando a todos en el palacio de Drangonstone—, Ya llegamos Luke, ya estamos aquí —bajó de su dragón intentando que el joven no cayese al suelo pero fue imposible.

— Tengo mucho frío.

— Estarás bien —Drogon gruñó de nuevo—, los maestres ya vienen —aviso cuando vio a su hermana y tío acercándose.

— Solo te siento a ti —murmuró—, ¿Aún lo haces?

— Sí Luke —sollozo y jadeo.

Los maestres, Daemon y Rhaenyra llegaron antes de que el príncipe quedara inconsciente y rápidamente los maestres se llevaron al príncipe a donde pudieran curarlo mientras que la hermana de Alysanne esperaba fuera de la puerta donde su hijo estaba Anne era consolada por Daemon.

— Alysanne... respira... —susurró su tío mientras acariciaba la espalda de la princesa—, todo va a salir bien, te lo prometo.

— Nunca debí dejar que se fuera... nunca debí permitir que esto pasara... —dijo la chica entre sollozos.

— Luke estará bien, Anne, no fue tu culpa —Daemon la abrazo y acarició su cabello.

Horas y horas pasaron, el príncipe Lucerys fue curado por los maestres y dejado en reposo en sus habitaciones donde Rhaenyra estuvo hasta que la medianoche llegó al palacio mandando cuervos con órdenes específicas a su hijo Jacaerys y su prima Baela para que regresaran inmediatamente.

Alysanne lentamente entró a la habitación de su esposo, su brazo estaba vendado y su rostro estaba lleno de raspones y pequeñas cortas menores, sigilosamente e intentando no hacerlo despertar se sentó en la cama y tomo su mano.

— Mi Luke... mi pequeño Luke... —susurró entre lágrimas silenciosas mientras su pulgar acariciaba su mano—, aún te siento... se que estas aquí conmigo.

El príncipe Velaryon se movió un poco en la cama y abrió los ojos lentamente—, Anne... ¿Qué me pasó?, ¿Por qué lloras? —preguntó el joven con voz débil.

— ¡Despertaste! —Alysanne ignoro su pregunta y lo abrazo alejándose inmediatamente cuando el joven Lucerys se quejó con dolor cuando apretó su brazo herido—, lo siento —su esposa limpió sus lágrimas mientras acariciaba su mejilla.

— Aemond me atacó, estaba con Lord Baratheon, intento cobrar la... —la chica lo interrumpió con un beso que gustosamente el acepto después de unos segundos.

— Me diste un gran susto...

— Tenías razón mi amor, no debí ir —Lucerys intento sonreír—, ven aquí, quiero abrazarte.

Alysanne no se reuso y simplemente se recostó a su lado e intentando no lastimar más su brazo vendado lo abrazo contra ella.

— Te amo Luke... —murmuró la chica con su cabeza oculta en su cuello.

— Yo también te amo Anne.

Lentamente la joven comenzó a dejar suaves besos húmedos en su cuello en un intento de sentir su calor cerca una vez más haciéndole soltar una risita.

— No quiero desanimarte querida esposa pero dudo mucho que este en condiciones de... de consumar el matrimonio de nuevo —habló Luke entre risitas, Alysanne lo miró a los ojos y eso fue suficiente para que Lucerys cambiará de opinión—, aun que puedo hacer una excepción por mi hermosa esposa.

Alysanne no perdió tiempo y se sentó a horcajadas sobre él besándolo de nuevo y acariciando su cabello rizado con ambas manos mientras él colocaba su mano sana en su cadera y apretandola un poco.

Poco a poco los besos y caricias se volvieron más intensos, y mientras Lucerys ayudaba a su esposa a quitarse el vestido las manos de su esposa desataban los cordones de su pantalón, sus caricias eran suaves mientras intentaban ocultar su deseo pero al final ya no les intereso ocultarlo.

Lucerys podía estar malherido pero deseaba y amaba a su esposa además estaban juntos y era lo único que le importaba, Alysanne sentía lo mismo, Lucerys estaba vivo y estaban a punto de hacerlo una vez más, solo ellos importaban y estaban bien...

Estaban juntos y lo más importante; vivos.


























































































...
Las amo mucho por todo el apoyo que me dieron y se merecen un buen final, la verdad también yo estoy en un momento complicado de mi vida y a petición de esta maldita hija de perra: nanyhappy22 quise cambiar el final para no continuar con All For Us y concentrarme en Inefable.

Este es el final definitivo y de verdad espero que les haya gustado esta historia, lamento haberlas hecho llorar así que aquí esta su recompensa.

Muchas gracias por el apoyo y aquí se acaba el universo de Alysanne y Lucerys.

Hasta el siguiente capítulo de Inefable....

🎉 You've finished reading 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄, 𝗅𝗎𝖼𝖾𝗋𝗒𝗌 𝗏𝖾𝗅𝖺𝗋𝗒𝗈𝗇 ; house of the dragon✓ 🎉
𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄, 𝗅𝗎𝖼𝖾𝗋𝗒𝗌 𝗏𝖾𝗅𝖺𝗋𝗒𝗈𝗇 ; house of the dragon✓Where stories live. Discover now