¿Sentimientos?

47 10 4
                                    

Hoy se reunirían todos para ir a la feria, todos estaban emocionados, ya no se notaba aquel ambiente tenso entre ambos grupos, todos solo querían pasar un buen día.

Bueno, casi todos.

T/N no se había presentado con los demás héroes en el centro, según les dijo Quackity es que ella tiene dolor de cabeza y se quedará en casa ese día.

Todos soltaron un "oh" en forma de respuesta, y siendo guiados por Sapo-peta, los héroes de Karmaland y los habitantes del DSMP empezaron su camino hasta la feria para tener un día divertido.

Mientras, la chica lobo se encontraba hechada en su cama mientras sufría de aquel dolor de cabeza, por lo que ella suponía que se trataba de aquella poción que Sapo-peta le dio antes del juicio de Dream.
Era que solo recuperaría parte de sus recuerdos, pero parecía que los estaba recuperando a todos, de una manera lenta y agonizante.

Trato de dormir un poco y su cuerpo se movía de un lado al otro en la cama. Los recuerdos de las elecciones del DSMP fueron los primeros en abarcar su mente. Quackity siendo la mano derecha de Jschlatt en su partido electoral, el exilió de Tommy y Wilbur.

La ejecución de Tubbo.

T/n: TECHNOBLADE!! NO!!

Su rostro estaba cubierta de una fina capa de sudor, su vista mirando a la nada y su brazo estirado, como si trataba de alcanzar algo, su respiración era errática y cuando tuvo conciencia de dónde se encontraba, se sentó en el borde de su cama y se cubrió la cara con ambas manos.

El recuerdo de Technoblade apuntando a Tubbo con una ballesta, y el joven chico cabra encerrado sin posibilidad de escapar, era un recuerdo que no quisiera tener por el hecho de que no pudo evitar que Tubbo sufriera aquel cruel destino.

Su vista se poso en el suelo, recordando cuando todos fueron contra Jschlatt y este murió de un paro al corazón por ser un alcohólico crónico, su cuerpo se tenso por una extraña ira contenida y de un sentimiento inconforme por ver qué él muriera de esa manera y  no por sus propias manos.

T/n: pero ellos ya cambiaron... Estando aquí pueden redimirse... Pueden ser felices... Quackity puede ser feliz.

Murmuró, sabiendo que nadie respondería. Desde que Jschlatt murió, ella se había auto-impuesto en asegurar el bienestar y felicidad del pato, recordando los momentos en donde lo encontraba con muchos moretones en su cuerpo y ella en un arranque de ira, buscaba a la cabra y le hacía las mismas cosas que él le hizo a Quackity. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

Ella inhaló y exhalo con calma, sintiendo los dolores de su cabeza desaparecer, pero suponían que no tardarían en volver, junto con otros recuerdos de su pasado.

Miro la hora en su reloj de pared, aún podía ir a la feria y jugar con sus amigos, desde hace tiempo que quería jugar al TNT RUN con los chicos.

Quackity: AQUI ESTÁ RUBIUS!!

Rubius: CÁLLATE!!

El pato había encontrado al oso detrás de la noria, era un juego de las escondidas, el primero que encontraba a los demás, ganaba tickets de premió.

Rubius era el último que faltaba, todos se encontraban divirtiéndose cómo nunca, Sapo-peta se encontraba en un puesto de algodón de azúcar, comiendo uno de estos, algo del dulce se le pegó a la barba.

T/n: veo que todos se están divirtiendo mucho.

El semidiós dio un pequeño salto del susto cuando T/N hablo detrás de él, ella se disculpó por asustarlo.

Sapo-peta: pensé que estarías en casa por tu dolor de cabeza.

T/n: ya no me duele mucho ahora, a demás le había prometido a los chicos una partida de TNT RUN.

Sapo-peta: pues ahora todos están jugando a la patata caliente.

Ambos vieron como los chicos escapaban de Luzu, quien tenía en su cabeza un cubo de TNT que simula la "patata".

T/n: y como están el resto?

Sapo-peta: Tommy, Tubbo y Ramboo están en "pesca al cerdo",  SapNap, Karl, George y Dream están en la caída libre.

T/n: y los demás?

Sapo-peta: Technoblade, Philza y Wilbur fueron a comer algo, el resto no lo sé.

T/n: parece que todo está bien.

Ella estiró su mano y le quitó un poco de algodón pegado en la barba de Sapo-peta y se lo comió.

T/n: mm! Esta muy bueno, donde lo compraste?

Sapo-peta le sonrió y le mostró el puesto de golosinas que estaba cerca de ellos, T/N estaba por pagar pero Sapo-peta se le adelantó, comprándole un algodón de azúcar y una manzana acaramelada.
Ella le dijo que no hacía falta pagar por ella, pero el semidiós le respondió que no era ningún problema para él.

Ambos disfrutaron del algodón mientras paseaban por la feria y esquivando a algunos de sus amigos cuando estos corrían de quién tenía la papá caliente.
El día para todos se había pasado rápido, disfrutando de los juegos y la convivencia con los demás, todos eran felices. Cuando eran hora de los fuegos artificiales, los gritos de los aldeanos resonaron por el lugar y un gran pollo gigante apareció, destruyendo todo los puestos de la feria y los juegos.

Jschlatt: eso es un pollo gigante!?

T/n: Vegetta!! Otra vez encerraste a los  pollos en tu casa!?

Vegetta: necesitaba sus plumas!!

Karl: y que hacemos ahora!?

Los héroes sacaron sus armas, estando dispuestos a pelear, Quackity se giro para ver a los demás.

Quackity: ayuden a los aldeanos a salir de la feria, nosotros nos encargamos del pollo.

Luzu: y tengan cuidado por los pollos pequeños que esa cosa suelta, son agresivos.

Rubius: AL ATAQUEEEE!!

Sin duda, los habitantes del DSMP nunca pensaron que su noche en la feria terminaría con un pollo gigante atacando el lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Dioses y Mortales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora