Capitulo 16

173 23 0
                                    

-Hiroyuki Punto de Vista-

Ha pasado mucho tiempo desde que puse un pie en la cancha. Era tan extraño ya que el ex Hiroyuki pasó su último verano jugando con la selección nacional. Pero para mí, han pasado más de dos décadas desde que jugué.

Sin embargo, no hay señales de nerviosismo en mi mente. Tal vez sea por la mentalidad que Hiroyuki había combinado con las experiencias de mi última vida o algo más, no lo sé. Pero lo único que siento en este momento es emoción.

Mientras el resto del equipo descansa para el próximo set, tomo una pelota desde afuera de la cancha y la lanzo alto, y comencé a correr. Cuando la pelota está cayendo, salto y golpeo la pelota tan fuerte como puedo, y

*BAAAM!!*

La pelota cae en la esquina de la cancha del oponente. Asentí con la cabeza, satisfecho con el resultado. Es una de las estrategias que hizo el ex Hiroyuki para sacudir a su oponente como guerra psicológica, hacer algo loco para calentar. Y puedo ver que se asombró, con todos los miembros de Karasuno con los ojos muy abiertos en estado de shock, con Hinata gritando de miedo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Carnicería en tercera persona

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

"¡¡HIIIIII!! ¡¡ESTO MAS LOCO QUE EL GRAN REY!!" Hinata grita en un tono alto. Como resultado, recibió un golpe en la parte posterior de la cabeza.

"¡Cálmate, estúpido! ¡Si ve tu miedo, te atacará en el próximo set!" Advirtió Kageyama. Pero solo empeora a Hinata, con él tratando de esconderse detrás de Sawamura.

"¡Cálmense, ustedes dos!" El entrenador Ukai intenta que su equipo vuelva a concentrarse. Pero puede ver por la mirada preocupada de todos los miembros que el servicio ya ha sacudido a su equipo. Solo Sawamura y Nishinoya no reaccionaron negativamente sobre el servicio.

'Bien hecho, mocoso, ya has ganado incluso antes de jugar'. El entrenador Ukai reconoció a regañadientes al MVP del torneo nacional.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Volver a Hiroyuki PoV

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

"¡Bien hecho, Yuki-senpai! ¡Un hermoso servicio, como siempre!" Puedo escuchar el aplauso burlón de Kuroo detrás de mí. El otro miembro que conocía al ex Hiroyuki simplemente puso los ojos en blanco, sabiendo mi intención de sacudir la mentalidad del oponente. Pero cuando miro el banco de los Nekoma, puedo ver por la mirada en sus ojos abiertos que todos los de primer año también están temblando. Niego con la cabeza y los ignoro por ahora y me concentro en Kuroo.

"Bueno, ¿ya terminaste tu calentamiento? ¡No te atrevas a lastimarte por eso!"

"¡Por supuesto que sí! ¡No me atreveré a hacer eso!" Se agarró el pecho como si se estuviera lastimando y dijo en tono burlón. Puse los ojos en blanco, pero antes de que pueda responder, el entrenador Nekomata ya ha interferido con nuestras disputas.

"¡Basta, Kuroo! ¡Yuki! Honestamente, ¿cuándo dejarán de actuar como niños?" El entrenador Nekomata suspiró mientras se frotaba la frente con exasperación. Simplemente nos reímos tímidamente y nos encogimos de hombros, sabiendo que cualquier respuesta solo irritaría al entrenador.

"Está bien, para el próximo set, Hiroyuki jugará en la posición de Akira y Kuroo sustituirá a Inuoka. Es mejor que todos ustedes observen cómo juegan los miembros del equipo nacional japonés y aprendan algo de ellos, ¿está claro?"

Transmigrado al mundo del anime como el hermano mayor de Kiyoko ShimizuWhere stories live. Discover now