Capítulo 1: Un alma no se puede cortar

798 32 28
                                    

Capítulo 1: Un alma no se puede cortar

.

.

.

Un orbe azul rodeado de llamas sin humo flotaba entre un fondo negro y aterciopelado. Brillaba cada vez con más intensidad.

*¡Thump thump!*

El sonido de un latido parecía resonar en el abismo aparentemente interminable. Tal vez fuera el del orbe. Tal vez no lo era y en su lugar emanaba del progenitor del orbe.

"Despierta".

Una voz aturdida respondió: "... ¿Quién eres? ¿Quién soy yo? ¿Qué es esto?"

"Tantas preguntas. Kukukuku", la voz profunda se rió. "Serás muy inteligente y capaz, de eso me aseguraré. Por ahora, empecemos por quién soy".

La oscuridad se iluminó revelando una extensión de montañas cubiertas de nieve, y de detrás de ellas emergió un gran ser del que sólo se hablaba en la mitología, raro incluso entre los de su propia especie.

La criatura rugió con orgullo, asustando a su retoño.

["Me llamo Ddraig. Encantado de conocerte por fin, compañero"].

"¿H-Huh?"

["Lo sé, estás muy confundido. Ni siquiera has nacido aún."]

"¿No has nacido? ¿Qué significa eso?"

["Significa que aún no has entrado en el mundo de los vivos a través de tu madre que te empuja fuera de su vientre mientras grita de agonía"].

"Suena doloroso", contestó secamente, sin saber qué pensar de todo esto, aparte del hecho de que encontraba una extraña sensación de familiaridad y consuelo en la persona a la que Ddraig se refiere como su madre, a pesar de no haberla conocido todavía.

["Es natural que no sepas nada. Todas las almas comienzan puras. Dónde acaben depende enteramente de ellas"].

"¿Qué quieres decir?"

["Toma tu alma como único ejemplo del que preocuparte. ¿Serás bueno o malo? ¿Serás una fuerza para el cambio positivo, o traerás destrucción y ruina? ¿O tal vez desaparecerás con el paso del tiempo sin haber hecho nada? Tal vez mueras de viejo habiendo vivido una existencia normal e insignificante. O tal vez ni siquiera respires y vuelvas a Él, sin haber tenido la oportunidad de experimentar los dolores y los placeres de existir. Tu forma física perecerá algún día pase lo que pase, ya que eso es inevitable para toda vida, pero tu alma es eterna e indestructible. Un alma ni siquiera se puede cortar"].

"Estoy tan confundido".

["Era de esperar"] Ddraig resopla, como si estuviera orgulloso de sí mismo.

"Por cierto, no has respondido a mi pregunta anterior".

["Sé quién eres porque puedo oír la conversación de tus padres cuando te concibieron. Planean llamarte Issei, hijo de la familia Hyoudou de Kuoh, Japón"].

"Issei..." El orbe repite su nombre para sí mismo.

["En efecto. No eres más que un alma que espera en el Mundo de las Almas a que le den vida. Tenemos nueve meses, así que comencemos."]

"¿Empezar qué?"

["Tu entrenamiento, por supuesto."]

¿Nani? pensó Issei mientras le sudaba el alma.

Y así, Ddraig le enseñó a Issei literalmente todo. Se dejó algunos detalles para enseñanzas posteriores, como la información sobre quiénes son las Tres Facciones y su Gran Guerra.

Por ahora, su objetivo principal es enseñar a su nuevo anfitrión los fundamentos de la supervivencia, haciendo de sparring con él en la forma espiritual de Issei, enseñándole magia, ampliando sus reservas, mejorando su arsenal de habilidades y poniendo a prueba su ingenio.

.

.

.

Pasaron más de ocho meses.

En ese tiempo, Issei se hizo más fuerte en muchos aspectos aún por demostrar, al tiempo que iba conociendo a Ddraig. Aunque tenía la sensación de que Ddraig le ocultaba algunas cosas, confiaba en que el dragón tuviera sus razones.

Ambos se acercaron hasta el punto de convertirse en hermanos en todo menos en la sangre.

["Ah, y por cierto, no recordarás nada de esto ni podrás usar magia hasta que me hayas despertado"].

"¡¿Qué?! ¡¿Y me lo dices AHORA?!"

["Es la primera vez que entreno a un huésped mío antes incluso de que nazca. Deberías agradecérmelo. De todas formas, es hora de que me eche otra larga siesta"].

"¡Espera! ¡No te vayas! Tú... ¡Eres como un hermano mayor para mí! ¡¿Cómo se supone que voy a progresar sin ti?!" Issei suplicó desesperadamente.

["Si supieras las cosas que he hecho, me pregunto si seguirías sintiendo lo mismo..."] murmuró Ddraig. ["Adiós, Issei. Hasta que nos volvamos a ver."]

La forma de Ddraig desapareció.

El alma de Issei se desplomó hacia atrás, como si cayera sobre su trasero en una pose relajada pero cabreada que usan los delincuentes.

"¡Tch! Ni siquiera sé cómo me he hecho más fuerte. Claro que me has enseñado mucho, pero en cuanto a entrenarme físicamente, lo único que has hecho ha sido atacar y obligarme a esquivar."

El cielo se iluminó una vez más mientras una cegadora luz blanca llenaba su visión y se oían los llantos de un bebé en el Hospital Kuoh.

Issei Hyoudou había nacido.

"¡Realmente es un niño!" El padre estaba exultante.

"Claro que sí", habló el bebé con voz profunda y varonil.

"¿Qué mier...?"

Continuará

Extensión del capítulo: 805 palabras.

Una muy corta pero simple introducción a este nuevo DxD fic mío. Todos los capítulos siguientes serán bastante más largos que este.

Algunos de ustedes pueden haber perdido, pero no hay harén en este, y la pareja principal es Issei x Raynare desde Raynare es mi personaje favorito DxD por alguna razón.

Creo que la LN es una basura, especialmente por la forma en que Raynare fue escrita para ser tan unidimensional con su personalidad y motivos, así que voy a darle mucha más profundidad. Mi versión favorita de ella es la del fanfic "A Man's Heart", ya que el guión es impecable.

No habrá limones, pero puede que escriba algún contenido sexual ligeramente sugerente. Sé de primera mano lo cachondos que podemos llegar a ser los fans de DxD.

Una vez más, no soy un fan de la LN, sólo un fan de los fanfics realmente buenos. Me gustan especialmente los fanfics de traiciones en los que Issei no puede confesarse con Rias y compañía.

Este fanfic está siendo escrito en Wattpad y también será publicado en Fanfiction, AO3, y Webnovel.

Mi vida es extremadamente ajetreada, pero intentaré actualizar una o quizá dos veces al mes. No prometo nada.

DxD: RetributionWhere stories live. Discover now