22. Pijamada de historias bonitas

18 2 3
                                    

Siguieron jugando verdad o reto por un rato, y eran cosas normales hasta que le tocó el turno a los primos Kim, Doyoung le preguntaría a Jungwoo.

En el momento en el que Jungwoo vio la sonrisa de Doyoung empezó a practicar toda la historia que sabía que tenía que decir en ese momento.

──Verdad ──dijo Doyoung con una sonrisa.

──¿Qué quieres saber? ──preguntó Jungwoo haciéndose el tonto.

──¿Qué es lo peor que le has hecho a alguien?

──A mí mamá, nacer ──respondió y todos se rieron, menos Doyoung.

──Tú sabes que te estoy preguntando, Woo.

Johnny y sus amigos estaban extrañado de esa situación, ya que ellos dos se veía que se querían y defendían a más que a cualquier otro, pero en ese momento parecía que Doyoung quería exponer a Jungwoo de alguna manera. Era cuánto poco, interesante.

──Bueno, fue a un compañero de mi anterior escuela...

»Él y yo no hablábamos mucho, sólo un hola y un adiós, pero mis amigos siempre me jodían con la idea de que yo le gustaba a él, pero yo no lo notaba ni un poco.

Un día cuando les volví a negar la idea de que yo le gustaba me dijeron que sí era mentira lo que estaba diciendo que intentará coquetear con él, si caía rápido ellos tendrían razón, si no caía yo tenía razón. Al principio me negué, pero me dijeron que si lo hacía cada uno me daría veinte dólares, y entre todos sumaban ciento veinte y yo quería cambiar de teléfono, así que lo hice.

Al principio parecía que yo tenía razón, intentaba acercarme a él, pero parecía que el no me quería tener cerca, hasta que un día ví que me empezó a seguir en Instagram, yo lo seguí de vuelta y empezamos a hablar, yo la respondía historias y él a mí, pero según yo eso era más como amigo, hasta que una noche empezamos a hablar cosas que de amigos no eran.

Luego de esa noche esas platicas se repetían bastante e incluso nos mandábamos fotos que no se mandan los amigos, mis amigos a veces me quitan mi teléfono y veían las conversaciones de nosotros y se burlaban de lo iluso que era el chico y otros incluso se metían a mi teléfono a ver las fotos que él me mandaba, pero siempre intentaba quitarles el teléfono cuando hacían eso. Antes de que digan algo, sí, mis amigos eran asquerosos.

Después mis amigos hicieron una fiesta en la casa de uno de ellos e invitaron a un montón de gente, ese día sin que yo supieran querían dopar al chico para que yo me lo cogiera. Contar esto ya me da hasta asco.

Pero por suerte para el chico me di cuenta de que su bebida estaba más burbujeante de lo normal y se la quité, pero actúe como si me lo llevara a una habitación para hacer lo que mis amigos querían que hiciera.

Cuando me lo llevé a la habitación le dije lo que hicieron mis amigos y él pensó que yo lo protegí porque me gustaba y en ese momento hicimos varias cosas de adultos, pero no cogimos como tal.

──Y a ti ¿No te gustaba mi un poco el chico? ──Preguntó Shotaro.

──No, pero tampoco iba a dejar que le hicieran esa mierda.

──¿Y por qué hiciste esas cosas con él en la fiesta? ──inquirió Taeyong.

──Después les muestro como era el chico para que vieran que era fácil caer al menos una noche... Bueno, continúo...

»Luego de eso él me dijo que yo le gustaba, pero en ese momento supe que me tocaba a mí también decir la verdad. Y le dije simplemente "mis amigos me pagaron para que coqueteara contigo" y en ese momento supe que fui la mayor mierda del mundo, porque, sí hubiesen visto su expresión le darían ganas de llorar a ustedes también.

LMAO ──NCTWhere stories live. Discover now