23. Feliz después de un año

18 2 0
                                    

Antes de que alguien se pudiera dar cuenta de lo que hicieron salieron casi todos, menos Jungwoo que tuvo que acomodar el tema de la electricidad y después con mucha cautela irse, le dio las llaves a Lucas y en la camioneta que tenía Johnny todos se fueron a la casa de éste aprovechando que sus padres se habían ido de viaje esa semana.

No les quedaba mucho tiempo para dormir así que todos al día siguiente andaban con unas ojeras gigantes y con pocas ganas de ir a clases, pero aún así lo hicieron.

Cada uno estaba en su propio mundo de somnolencia que casi duermen en todas las clases y en los descansos iban a descansar profundamente en el quinto sueño.

Al salir Jungwoo se fue caminando junto a Doyoung porque ni loco se llevaba la moto porque a penas y se podía mantener con los ojos abiertos.

Llegaron a la casa de Doyoung y a penas llegaron fueron al cuarto de éste a dormir uno encima del otro, porque ni ganas tuvieron de acomodarse bien en la cama.

Luego de unas dos horas la madre del cumpleañero los llamó a ambos para que bajaran a comer y los dos, aún con mucho sueño, bajaron y se encontraron una sorpresa en la mesa.

──Hola, se ven radiantes y descansados ──les dijo Johnny a los primos que tenían hasta el rastro de la baba todavía en sus rostros.

──Muérete ¿Por qué tú te ves tan bien? ──preguntó Doyoung sentándose de golpe en la mesa.

──Doyoung, no le hables así ──le dijo su madre.

──Tomaré el consejo para la próxima vez.

──Es que yo me salí antes de clases y pude dormir.

──¿Por qué no lo pensamos antes? ──le dijo Jungwoo a Doyoung.

──Porque estábamos muy ocupados durmiendo en clases como para pensar en algo.

──Cierto y Johnny ¿Qué carajos haces aquí?

──¿No puedo pasar el cumpleaños de Doyoung con él? ¿Es un crimen?

──Sí, es una nueva ley que implementó el gobierno hace poco, se llama "Ley de no fastidios o fastidiosos en los cumpleaños". Por lo que puedo ver no vez muchas noticias, así que si te vas ahora ni haré que Doyoung te denuncie ──le dijo Jungwoo a la vez que comía una para del pollo que había hecho su tía.

──Ya va, déjame revisar algo... No, aquí no aparece nada de esa ley, pero si me apareció una noticia de que metieron a la cárcel a un chico por fastidiar de más y amenazar a otro con llevarlo a la cárcel.

──Al único que van a meter a la cárcel va a ser a mí por matarlos a los dos y tirarlos en una zanja común. Callen y coman ──dijo Doyoung y se dispuso a disfrutar de su almuerzo mientras no escuchaba a nadie hablar.

Al terminar al almuerzo la madre de Doyoung les dijo que se pusieran a ver una película o algo para que ella pudiera tener tiempo y espacio para hacer el pastel de cumpleaños de su hijo.

──¿Quién puede ir a comprar chocolate? ──preguntó la madre de Doyoung desde la cocina.

──A mí no me miren, que estoy a nada de cortarme las piernas para no volverlas a usar ──dijo Jungwoo acomodándose mejor en el sofá.

──Yo voy ──habló Doyoung.

──Yo te acompaño ──le secundó Johnny y Doyoung asintió y los dos salieron de la casa.

──Woo ¿Soy yo o ellos dos tienen una relación extraña? ──Le preguntó su tía a Jungwoo.

──Extraña es poco, yo no entiendo nada.

──Pero es que antes ellos siempre estaban juntos, eran como uña y mugre, yo hasta pensaba que eran novios, o al menos que a Doyoung le gustaba Johnny. Y de repente, Johnny no volvió y Doyoung no lo volvió a mencionar hasta que les tocó hacer el proyecto que se hablan, pero no mucho y a veces mi Doie mira a Johnny como si lo quisiera atropellar.

──Es que sí son muy raros, y ahora se tratan mejor que cuando yo los ví por primera vez, según Doyoung es porque Johnny quiere disculparse con Doyoung por algo ──dijo Jungwoo y se fue a la cocina para hablar más a gusto con su tía.

──¿Qué le habrá hecho? ──inquirió la madre de Doyoung.

──No sé, pero al parecer se están reconciliando ──dijo Jungwoo y obviamente no le diría a su tía que era lo que había pasado en realidad.

──Pero es que ¿sabes que? Tuvo que haber sido algo grande, porque a pesar de que Doyoung tuviera sus otros amigos el mejor era Johnny, cada vez que le preguntaba con quién hablaba la respuesta era Johnny, todos los días se llamaban y las veces que no hablaban por teléfono era porque estaban en la casa del otro.

──¿En serio? ──preguntó Jungwoo verdaderamente sorprendido, sabía que ellos eran amigos, pero no hasta ese punto.

──Sí, quiero preguntarle a Doyoung que fue lo que pasó ¿Qué me recomiendas?

──Pregúntele, lo más que le va a decir es que no pasó nada o que ya pasó y que están bien.

...

Doyoung iba en su moto con Johnny abrazado a su cintura como si la vida se le fuera en ello y de alguna manera ese agarre, que lo estaba dejando con los órganos hechos puré, se sentía cómodo.

Luego de compar el chocolate, antes de volverse a subir en la moto, Johnny lo agarró por la muñeca.

──¿Qué pasa? ¿Qué quieres? ──le preguntó Doyoung aburrido de que Johnny se le intentará acercar, pero nunca le dijo verdaderamente que lo sentía. Se estaba cansando de eso y en poco tiempo ya tendría excusa para no esperar más ese perdón que no llegaba nunca.

──Dios, pensé que esto iba a ser más fácil... ──dijo y Doyoung lo miró con una ceja alzada. ──Doyoung, yo sólo quería decirte que de verdad lo siento por todo, pensé que esperando un tiempo tú te calmarlas y volveríamos a estar igual que antes, y cuando ví que no pasó me dio pena volver a acercarme a ti de manera amable, porque sabía que ya no podía volver a ser tu amigo como lo era antes. Y fue aún más difícil acercarme a ti porque siempre estabas a la defensiva... Pero de verdad, no quiero terminar la escuela sin al menos pedirte perdón, no pido que volvamos a como éramos antes, pero al menos que no me escupas cuando te hable.

──Fueron sólo cinco veces, no exageres ──dijo Doyoung con una sonrisa.

──¿Eso significa que me perdonas por ser un estúpido? ──preguntó Johnny y Doyoung asintió mientras se iba sobre el más alto para darle el abrazo que estaba esperando por más de un año.

──Claro que sí, princeso ──dijo Doyoung mientras se le escapaba una que otra lágrima que limpió rápido porque las perras no lloran.

Doyoung en ese momento se sentía sumamente feliz, de verdad que ese había sido un buen cumpleaños.
























Nota de autora:

¡buenas!

En estos momentos estoy replanteándome la idea de hacer JohnDo. Es que soy la fan #1 del JohnDo después de que vi su sesión con la tarotista.

Pero dudo mucho que esto se vuelva JohnDo. Eso depende más de mis personajes que de mí, la verdad.

LMAO ──NCTWhere stories live. Discover now