Capítulo veintiséis

2.3K 225 212
                                    

🇲🇽📍Monterrey, Nuevo León | Noveno mes de embarazo | Padre primerizo entra en pánico pt.1

Yuli

—Entonces si chat, no se bien cuando regresaría pero hoy es mi último stream, solo prendería para lo de la queens—miré al chat llorando—No sean culos men—les dije riendo—Son cosas de trabajo y cosas para ustedes las que tengo que arreglar, además de que necesito un descanso de todo esto porque he estado generando contenido sin parar—puse mis dedos en los labios mientras leía el chat—"No digas mamadas te vas de Luna de miel con el quackity"—lei el comentario de comandito—No mames comandito, todos van a pensar que ya nos casamos a escondidas por el civil—me queje—Pero no—pensé—o bueno, no se si Alex va a hacer stream porque igual tenemos cosas personales que hacer, estas fechas son muy de andar en familia—explique.

Llevaba una semana extra a los nueve meses de embarazo, Nati nada más no quería nacer. Alex estaba todos los días sin falta preguntando "Ya mérito" cual burro de Shrek, como si yo lo controlara.

—O sea si quiero hacer la sección de IRL otra vez, porque creo que desde que me mudé de nuevo acá no he hecho ninguno—les comenté retrancandome en mi silla, sentí una punzada en mi estomago—Chance pueda hacer algo con Alex y con las chicas. Necesitamos ver qué onda.

La puerta de mi cuarto se abrió y Alex entró al setup, lo miré por encima de los monitores con unas sonrisa. El me sonrió mientras me saludaba con su manita.

—¿Y ese milagro?—le pregunté en voz baja—¿Vas llegando?—el negó. Alex se había ido a trabajar, en la casa estaba mi hermana y Félix pero no sabía si ya se habían ido.

—Llegue desde hace como una hora, estaba jugando FIFA con Félix—arquee mis cejas.

—¿Apoco si, mi amor?—el asintió con los ojitos cerrados y una sonrisa en los labios—¿Entonces llegaste temprano por jugar con Producción?—le pregunté y asintió de la misma forma haciéndome reír—Entretén tantito al chat en lo que voy por agua, ¿No quieres?—le pregunté y el asintió pasando a estar enfrente de la pantalla, hice mi silla hacia atrás y el puso sus manos en cada uno de los descansabrazos, lo miré—¿Que?—le pregunté y él beso mis labios.

—Nada, te amo—le sonreí—¿Hoy vamos al cine?—pregunto y asentí. Me dio otro beso.

—Ya déjame ir por mi agua amor—dije riendo y me ayudó a levantarme. El se sentó en mi silla y salí de la habitación. Me sentía extraña, tenía una sensación en mi estómago que no sabía explicar, probablemente solo era que la bebé se estaba moviendo un poquito o algo así. Saludé a Félix que estaba preparando unos nachos en la cocina.

—¿Me das?—le pregunté y me extendió el plato. Le quite dos nachos—Pinche perro ya me andas robando a mi futuro esposo—el rió mientras yo bebía agua.

Me dio un cólico fuertísimo y me retranque en la barra.

—¿Yuli estas bien?—me preguntó el chico y no respondí por el dolor—¿Yuli?—pregunto de nuevo y sentí sus manos en mi espalda.

—Me entró un cólico bien culero—le contesté.

El chico miró a todos lados y sacó su teléfono.

—Samy fue a recoger la comida, deja le marco—le reste importancia.

—No es nada Félix, tranqui—empecé a caminar de regreso pero me detuve cuando sentí líquido resbalar por mis piernas, Félix y yo nos miramos asustados.

Otro atardecer; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora