Capitulo 3

693 64 41
                                    

Titulada
Celos de succubo

//antes de iniciar el capítulo recordemos que en la selección todos se quedaron como

//Yo y los para mi vs para lilith.
Chale nos ganaron

El caballero tendría una opción que él mismo se acercaría a lilith, para ofrecerle el peluche, lilith miraría eso atentamente.

Lilith:¿eh? Caballero, si ese peluche tú lo ganaste es tuyo.

Caballero:jeje, por favor lilith toma esto la verdad fue muy divertido la cita y como aprecio de ese día... por favor quédate con el peluche.

Lilith:yo pues... tendré que pensarlo por unos momentos. -pondria una mano en su mejilla - (¡AHHH!! ¿¡Me está regalando algo!? Enserio lo hace... ¿¡lo esta haciendo para mi!? Calmate,cálmate y cálmate lilith, todo esto es real.... Es un paso para tener posiblemente su amor, eres la que está adelantada a pasos que otras)-teniendo un gran rubor mientras esta pensaba quemandose así por 5 minutos -

Caballero:Emm, lilith entonces...  tú aceptarías mi peluche.

Lilith:¡oh! Claro, claro que lo aceptaría... tal vez tenga mucho dinero y comprarme todo lo que quiera pero... ninguna gran cantidad sería lo suficientemente capaz de comprar este peluche, siendo que es un obsequio con un enorme valor sentimental. -tomando el peluche ruborizándose más- muchas gracias caballero. . .

Caballero:no es nada, de hecho me agr-

El caballero sería interrumpido, siendo que este sentiría un leve beso en su mejilla, el beso fue algo cálido, siendo que el caballero quedaría congelado con un sonrojo en su cara, mientras lilith lo observaría para soltar una pequeña burla juguetona.

Lilith:tan tierno como siempre.... Adiós caballero... espero que en una próxima cita o algo.. se vuelva repetir todo. -diciendolo mientras se marchaba con el peluche -

Caballero:a-ah ahh... ¿hee? -estando bastante desconcertado mientras se tocaba la mejilla donde fue besado -

A la mañana siguiente el caballero estaría llegando a la casa de yuze, teniendo una mirada slgo preocupada, este tocaría la puerta haciendo un "toc toc" para que este recibe de repuesta ver cómo alguien atendía a la puerta abriéndole, viéndose a una sucubo .

Yuze:¡colega! Eres tú, que te trae aquí en mi casa.

Caballero:bueno, es que creo que deje algo en su casa, me gustaría buscar si acababa de dejar algo aquí.

Yuze:oh, claro solo ve a la habitación donde nos dormimos, tal vez hayas dejado algo .-dando el pase al caballero-

¿Por que yo? Guardián tales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora