1

764 65 14
                                    

缘份

Yuán Fèn

Principio que define

esos amores que

nacieron predestinados.

Luo Binghe había torturado a Shen Qingqiu. Lo había desmembrado y torturado hasta perder el interés después de quince años. Quince años teniendo al hombre bajo su poder, quince años buscando conseguir algo de él que jamás obtendría. Buscando una mirada, un reconocimiento, una palabra de cariño. Algo de su shizun, algo que le dijera que lo quería, que Luo Binghe era importante para alguien.

Jamás lo consiguió y al final lo dejó ir. Libre de todo, libre de él. Shen Qingqiu se marchó lejos, buscando un hogar ya que CangQiong había sido convertida en nada. Terminando en el Pabellón Rojo Cálido, donde Luo Binghe lo encontró tiempo después. Buscándolo luego de añorar su presencia y de recibir una visita inesperada en su mundo. Otro Luo Binghe, otro Shen Qingqiu, ambos con una relación que él envidiaba. Buscar a su shizun no tenía otro propósito más que volver a tenerlo cerca y ganárselo, conseguir su amor. Pedirle que fuera su estratega en parte había sido una excusa, una forma de ocultar sus verdaderas intenciones. Pero él aceptó, llevando cinco niñas más con él, como parte del trato ya que no aceptaría a su servidumbre para ser atendido.

Luo Binghe lo aceptó todo con tal de tenerlo cerca. Incluso, a medida que los planes de Shen Qingqiu funcionaban y él avanzaba en su conquista de territorios, lo llenó de regalos y beneficios. Amplió la zona en donde Shen Qingqiu se quedaba con las niñas y les dio libertades que otros miembros de su familia ni siquiera tenían. Incluso había plantado bambúes jóvenes en un inmenso jardín destinado a esas seis personas, para que disfrutaran del aire libre. Sin embargo, años después, cuando Shen Qingqiu fue mucho más beneficiado que sus esposas e hijos, ambos pelearon.

Shen Qingqiu le reclamó el haber matado a Yue Qingyuan, alegando que si el odio de Luo Binghe era por lo que le había hecho, entonces debió haberse limitado a torturar solo a Shen Qingqiu, recordándole que a pesar de todo, Shen Qingqiu jamás usó a nadie más para herir a Luo Binghe, limitando su odio solo al niño. Claro que Binghe hizo su reclamo, pero en medio del intercambio, Luo Binghe se dio cuenta de que durante muchos años, no supo qué estaba haciendo.

Luego de eso, se distanció de Shen Qingqiu por más de un año. Su mente sin dejar de pensar en todo lo que habían hablado y preguntándose una y otra vez qué era lo que realmente quería. Tardó más de un año, pero al llegar a una conclusión, habló con Shen Qingqiu y le pidió disculpas por lo que le había hecho. Shen Qingqiu no se disculpó, no pidió perdón, pero Binghe ya esperaba eso de todas maneras. No importaba. Al final, luego de una charla, ambos acordaron empezar de nuevo desde cero, sin olvidar el pasado, pero no dejando que eso nublara su futuro.

Ambos decidieron volver a empezar, una nueva relación para curar sus heridas y llevar adelante una buena relación. Aunque solo fuera una relación de emperador y estratega.

Era mejor que seguir con la relación de odio que habían tenido.

∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞

Como decidieron volver a empezar con su relación, Luo Binghe fue considerado y decidió no ser asfixiante. Sabía que podía llegar a ser pegajoso y molesto si quería mucho a alguien, pero también sabía que eso no era del agrado de muchas personas. Creía que era algo bueno, perder su dignidad solo para complacer el ego de alguien no parecía ser del todo un buen método para conseguir una buena relación. Así que decidió ir lento.

Yuanfen (BINGJIU)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن