3

733 60 30
                                    

Esta tercera parte fue hecha solamente para mostrar al Bingjiu como pareja. Solo así podía darle un fin a esta historia. 
Advertencia: smut, no tan explicito porque lo consideraba innecesario para la narración, pero está.

La secta Cang Qiong no tardó demasiado en abrir sus puertas luego de que Shen Jiu regresara. Incluso Shang Qinghua retomó su lugar en el pico An Ding. El único inconveniente habían sido los otros picos restantes que se habían quedado sin maestros. Revivirlos tomaría tiempo y Binghe no estaba seguro de que pudiera revivir a los ocho maestros que faltaban. Tampoco era como si deseara hacerlo. Liu Qingge y Shang Qinghua habían tenido suerte de que Binghe tuviera en su poder dos semillas de más para hacer sus cuerpos o de lo contrario no estarían con vida tampoco.

Sin embargo, no fue necesario. Liu Mingyan, tras el reencuentro con su hermano y un perdón sincero con la frente en el suelo hacia Shen Jiu, tomó el control del pico Xian Shu. Como antigua discípula principal, era su deber seguir con el legado de su maestra. Ning Yingying había deseado unirse a Qing Jing, pero Shen Jiu le aconsejó acompañar a Mingyan al pico Xian Shu. Para los otros siete picos, bueno, no fue nada que sus hijos no pudieran cubrir. Luo Mingfen, por ejemplo, terminó siendo parte del pico Wan Jian luego de que Yue Qingyuan le enseñara todos los principios y reglas del pico. Xing-er había tomado el control de uno de los picos también, volviéndose la segunda maestra de la secta.

Y no solo sus hijos se unieron para completar los puestos de maestros vacíos que habían quedado, sino también como maestros adjuntos para enseñar a las futuras generaciones. Muchos humanos se contentaron con que la secta regresara y muchos niños fueron aceptados en los diferentes picos. Aunque Bai Zhan había tenido solo dos discípulos, tenía muchos miembros, muchos hijos de Luo Binghe, que se encargaban de entrenar duramente para superar un día al Dios de la Guerra. Era esta ambición y estos enfrentamientos diarios lo que mantenían constantemente en su pico a Liu Qingge. Al parecer, sus hijos eran una distracción lo suficientemente útil para evitar que el bruto sin cerebro se mantuviera en la secta y dejara de irse.

Shen Jiu retomó su puesto como Señor de Pico y se dedicó a enseñarle a los discípulos nuevos con paciencia, buscando sacar lo mejor de todos ellos. Luo Binghe notó que su expresión incluso era más serena de lo que había sido cuando fue discípulo. An-er incluso lo había comentado. La niña, que era una mujer casada con dos hijos, se había dedicado a ser maestra adjunta, dando las clases de pintura. Sus hijos incluso estaban en el pico, ayudando también. Su esposo, por otro lado, era miembro del pico Wan Jian, aunque parecía vivir más en Qing Jing gracias a su esposa.

—¿Ya podemos ir a cenar, Shen Qingxiu?—preguntó Binghe, apoyado en el umbral de la puerta del salón donde anteriormente Shen Jiu dio las clases de poesía.

Qingxiu había sido el nuevo nombre que se le dio. Binghe lo propuso. Todavía recordaba el infierno que la familia Qiu le hizo pasar a su pareja y no le parecía justo que mantuviera un nombre tan despreciable como ese en su título de Maestro de Pico. Fue por eso que propuso Xiu de constelación. Le parecía un mejor nombre para él, mucho más bonito, como su rostro.

—Sí, Emperador Luo—dijo irónico levantándose con todos los papeles que sus discípulos le entregaron.

Binghe rio y se acercó a él para besar su frente.

—Estás cansado—dijo acariciando con su pulgar debajo de los ojos de Shen Jiu—, ¿quieres que te prepare el baño antes?

—Sí, creo que me gustaría más eso antes de cenar.

Y eso fue lo que tuvo. Bueno, en parte. No solo preparó el baño, Binghe también se quedó con él y masajeó sus hombros y pies antes de dejarlo a solas para que terminara de limpiar su cuerpo. En la espera, recalentaría la cena y acomodaría los platos sobre la mesa.

Yuanfen (BINGJIU)Where stories live. Discover now