๑⁠˙ ˙⁠๑ 🐚 ⁽ 5͜͡ ⁾

359 32 5
                                    

Euphoria - capítulo 5





Tras las lágrimas reinar en su rostro inexpresivo todos quedaron en silencio mirando a Obanai, este azabache solo limitó a ver al que genuinamente dejaba que lágrimas abundaran su rostro. Sanemi en cortas acciones miro con mal gusto al profesor de Ciencias, su mirada heterocromatica se perdía en la responsabilidad de los papeles a su frente, con tal mal sabor, se retiró a su próxima clase. Uzui con la injusticia inculcada que sentía calmo al omega limpiando sus lágrimas, los mimos que inició a dejar en su cabeza calmaban la tempestad que sentía.

── muchas gracias Uzui.. ── Lo feliz que se sentía después de ser adorado de esa manera era increíble.

Aquél que hacé un tiempo había Estado en una ira inoportuna salió de la Sala cerrando la puerta de manera agresiva, tanta que la manija de la puerta no pudo soportar así callendo al suelo. Algunos miraron con terror otros con confusión y el Omega de ese momento tan emblemático con sorpresa, pudo oler y sentir como el alfa estaba enojado y hundido en celos contundentes. Dios sabrá la razón del porque. No podía permitirse tal sentimiento. No. Simplemente no.

Conforme pasaba la jornada de clases habían recibido varios informes sobre giyuu aquel profesor de Física, al parecer ese día los jóvenes no habían puesto empeño en las prácticas de física lo cuál se les hizo raro hasta al mismo diablo. Física y atletismo era la materia favorita de muchos, algunos alfas y omegas iban para mirar al profesor, mientras que otros para pasar un buen rato de actividades. Y que hoy derrepente no tenga actividad era inesperado.
Un estruendo en el Salón de maestros dejó atónitos a sordos oídos a todos; himejima que iba a protestar hizo de la vista gorda al sentir el fuerte arroma a feromonas. Sanemi con Giyuu en brazos, estaba teniendo su celo en plena tarde de escuela. Una de las mesas de la Sala fue desocupada, sanemi que llevaba tapones en sus orificios nasales para no ingerir el fuerte y dulce olor del Omega del azulejo entregó varios de estos a quienes eran alfas de los docentes.

── ¿Que sucedió shinazugawa-san con giyuu-san? ── La ocelos amatista inicio a chequear el cuerpo dócil de giyuu husmeando a profundidad para ver si estaba conciente. Llevarlo a la enfermería era riesgo, por la cantidad de alfas que yace en esa institución. ── Tras los informes de Tomioka decidí ir a juzgar con mi mirada el porqué la poca actividad de los estudiantes, al ingresar al patio de donde se practicaban las actividades físicas encontré a tres alfas estudiantes sobre el cuerpo de tomioka desmayado, ahí me di cuenta que estaba en celo. ── Los brazos corpulentos se incrustados entrecruzados en la parte de su pecho mostrando un silueta hombría, firme y autoritaria. Ojos morados brillosos de la mujer se quedaron sorprendidos al escuchar tal término, era simplemente no creíble; sin embargo viendo la situación parecía ser cierto. Esperarían un tiempo para esperar su despertar.

Después de un cierto tiempo despertó alejándose de todos por el impulso que le carcomia.
Sus ojos miraban a direcciones invertidas con un toque de fulgor. Los demás en Estado de alerta, las omegas y betas de las/los profes sacaron a los alfas de allí para evitar algo inesperado. Las feromonas tenían un fuerte olor a licor de frutas, junto al aroma de agua del mar, una mezcla de olores muy singular. Aquel chico de ojos azulejos tomo en pausa un vaso de agua para calmar la bestia de su interior, mirando con esos ojos ambrientos aquel estupido alfa, quería salir de allí a escasas palabras, no quería mencionar nada que tuviera que ver con el tema, sacado de lado que veces anteriores; el heterocromántico lo había juzgado siempre.
No le gustaba el hecho de admitir ciertas cosas, sentía un remordimiento enorme a base de aquel chico de ojos distintos. Siempre vivía juzgando cada acción que tomaba, y/o cualquier incidente que le ocurría. Nunca se a desquitado con el, y tampoco, piensa hacerlo. Ya que implicaría a qué le quitarán su trabajo. Suspiro profundo dejando su estado en manos de los que ocupaban la sala. ── ¿Que miran? ── sabía lo que había sucedido.

Continuara . . . .

Fin del capítulo 5
¿Que tal les pareció?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Euphoria - ( omegaverse ) Sanegiyuu 💌?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora