El Rival

33 4 2
                                    

JM llego a su trabajo como de costumbre primero que los demás, observo que ya el Sr. Min se encontraba en su oficina, al darse cuenta su rostro de felicidad cambio, aún no sabia como iba a manejar aquella situación, el Ceo de la empresa para la que trabajaba le confeso sus sentimientos, quería pensar que era parte de un mal sueño, pero estaba consiente de que no era así.

- Jimin, ¿puedes venir a mi oficina?

Su jefe al darse cuenta que había llegado lo solicito de inmediato. No pudo evitar ponerse nervioso, sin importar aquella declaración, el se marchó con un extraño sin la mínima explicación dejándolo solo en el bar. La relación entre ellos dos siempre había sido muy buena y no quería que eso cambiara, le preocupaba que eso lo llevara a dejar el trabajo que tanto le gustaba.

- Buenos días! mi querido Jimin, parece que tuviste una buena noche, tu hermoso rostro luce fresco. 

- Así es.

- Me alegra escucharlo, anoche me preocupe un poco, cuanto te marchaste con el chico del baño, llegue a pensar que te había secuestrado. ríe de modo sarcástico.

- Eh! no, no, creo que le debo una disculpa por haber dejado el lugar de esa forma, fue grosero de mi parte retirarme de esa manera después de que usted me había invitado.

- Tranquilo mi querido amigo, hay momentos en que los asuntos de braguetas hay que darle prioridad. (vuelve a reír).

JM apenado baja la cabeza, no esperaba que su jefe le sacara en cara que lo dejó solo. Se rasga la garganta.

- En verdad me disculpo, no debí irme en la forma en que lo hice.

- Bueno, bueno, no te he llamado para que te apenes ni tampoco sientas culpa, lo que quiero aclarar es que mi confesión fue real, mas aun así, no quiero que esto interfiera en nuestra relación de trabajo. Si antes no te dije nada es porque no estaba seguro si te gustaban los hombres, hay personas que pueden volverse muy agresivas si le tocas este tipo de temas. pero después de verte salir con ese chico del baño sabia que entre ustedes había un lio amoroso y sentí  gran alivio, eso me daba luz verde para conquistar tu corazón.-

- Pero Sr. Min, ¿cómo me dice todo esto de la forma mas natural?, podría decir en otro momento que me sentiría alagado con lo que ahora me expresa, pero no es el caso, le tengo gran estimación y respeto ha sido mi superior por mas de 5 años y no tan solo eso es mi maestro y ejemplo a seguir. Acabo de iniciar una relación seria que pretendo dure largo tiempo, esta persona me gusta mucho, ya es importante para mi.-

- Aaaah! me imagino que hablas de tu amigo del baño, perdón que siempre me refiera a él así, pero no sé su nombre. Tranquilo no tengo prisas contigo, vive tu aventura, yo te conquistare de otra forma, tengo la suficiente paciencia como para esperarte.

JM no terminaba de entender, porque ahora la vida empezaba a enredársele, cómo será su ambiente de trabajo, se rehusaba a todo esto que ahora le sucedía y mas tratándose de  su ambiente labora que tanto le gustaba y en donde se sentía a gusto.

- Puedo notar tu preocupación y quiero que estés  tranquilo, aquí no hare nada que te moleste o incomode, de hecho ni aquí ni en otro lugar, has de cuenta que las anteriores palabras no han salido de mi boca, cuando estemos trabajando, eres mi musa y estrella favorita te necesito cerca para continuar.-

- Sr. Min, hare lo posible para que todo esto no nos afecte. Pero quiero aclarar algo, no deseo gestos de su parte ni dentro ni fuera del trabajo.- Dicho esto, pido su permiso para retirarme.

inclinándose con respeto hacia su superior JM salió de la oficina del Sr. Min, después de eso el día se torno casi normal, mucho trabajo, algunas correderas por el lanzamiento del nuevo grupo, en fin lo habitual.-

Bajo La Lluvia de Invierno [KOOKMIN]Место, где живут истории. Откройте их для себя