Las Pasantias (5)

1K 122 39
                                    

Las Pasantias (5):
Caos en la ciudad.

Katsuki no podía comprender como rayos todo pudo irse tan rápido al diablo. Hace literalmente menos de 10 minutos bajaron del auto de su sensei y todo era un caos.

Literal, bajo del auto cerro la puerta, escucho a su sensei poner el seguro, luego se agacho para amarrar las agujetas de su bota derecha, una vez listo se levanta gira para ver a su sensei solo para ver como tres edificios están en llamas, Katsuki mira a su sensei y Ben solo le sonríe y levanta un pulgar.

"Oye mira, esto será divertido".

Katsuki abre los ojos y abre la boca con asombro, no sabe como reaccionar ante tales palabras, ¿como puede estar su sensei tan calmado ante tal situación?, aunque de cierta manera también lo calmaba, la confianza que desprende su sensei es bastante reconfortante, es como siempre tener dinero a la mano, calma tu ansías. En fin, Ben sonrío de manera socarrona y simplemente se puso su gabardina verde y su máscara estaba listo para la acción.

"Vamos alumno, la aventura nos espera, AHAHA".

Ben salió corriendo hacia los problemas mientras su alumno solo bajo la cabeza, y lo siguió tratando de igualar su velocidad aunque se queda bastante atrás. Mientras Katsuki corre puede ver como hay otros héroes y varios civiles.

"Katsuki ponte alerta, y cuida a los civiles".

Ben se detiene para luego correr a otra calle, Katsuki simplemente mira por todos lados hasta que ve a una mujer y a un pequeño niño, Katsuki sale corriendo hacía su dirección.

"Señora, no se preocupe vine a ayudarle"

Katsuki se dirijo hacia la señora mientras busca posibles opciones para poder sacarlos de la mejor manera, Katsuki vio una salida por una calle que parecía segura y con un letrero que indicaba un refugio cerca, en cada ciudad hay unos cuantos refugios los cuales cuentan con personal de emergencias y varios héroes, Katsuki revisaba su estado actual.

"Dígame, ¿usted o su pequeño pueden caminar?".

"Si, solo un poco agitados".

"Bien, los vou escoltar hasta el refugio Sur".

Katsuki ofrece su mano a la señora, la señora esta lista para levantarse pero su pequeño sigue aterrado y sus piernas flaquean. Katsuki mira al niño y le ofrece un sonrisa.

"Vamos pequeño, todo saldrá bien, los héroes estamos aquí".

Aquella frase, el niño pudo relajarse con la sonrisa reconfortante y le ofreció una pequeña a Katsuki mientras acercaba su mano, pero entonces algo apareció en la vista de Katsuki, un borrón que se acercaba a gran velocidad, Katsuki entonces retrocede.

"ATRÁS".

Y entonces algo impacta con su cara y el es mandado a volar un par de calles y aterriza en el pavimento con fuerza. Cualquier otro probablemente hubiera terminado noqueado pero Katsuki ya esta acostumbrado a ser mandado a volar, Ben lo acostumbro bastante bien a recibirfuertes golpes, si bien estaba aturdido aun así pudo levantarse con relativa facilidad, pero se quedo en shock al ver lo que estaba enfrente de él, esa cosa solo buscaba destruir, y supo una cosa, esto no sería fácil.

Frente a el estaba algo que simplemente podría describir como un monstruo.

Frente a el estaba algo que simplemente podría describir como un monstruo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
El héroe alienígenaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt