Esta vida

26 11 22
                                    

Seguramente la mente es muy compleja, difícil de entender, tan difícil, que aveces no nos entendemos a nosotros mismos. Al igual que le sucede a este joven que estudia, pero que hoy no fue al colegio, a decir verdad, ayer igual, y puede que mañana tampoco vaya.

No fue, porque  no quería sufrir dolores de cabeza por el colegio, por las materias, por los profesores, y por el aula que es como una cárcel para el . En cambio decidió no asistir y sufrir dolores de cabeza , pero por razones alejadas al estudio, como por ejemplo...  pensar en su vida, y en la vida misma:

En esta vida, hemos venido a sufrir ( me digo a mi mismo), crecemos en el sufrimiento, vivimos en el sufrimiento:  "somos hijos del sufrimiento".

No, quizás exagero, puede ser que sea yo el pesimista, el ensimismado. Pero es que no encuentro algo que me haga altamente optimista ( esta es mi escusa).

"¡Alguien, por favor salveme!"; grita mi existencia.

¡Yo no quiero lo que viene mañana!, ¡ni lo que viene después  de mañana!, si no es lo quiero hoy, entonces ya no lo quiero ( eres como un niño), soy inmaduro lo sé mejor que nadie ( a lo mejor no lo sabes), soy cobarde, un inútil, quiero huir, ¿soy digno de lastima?, ¿alguien puede ofrecerme una mano y brindarme Consuelo?, ¿ lo merezco?, ¿ algún alma bondadosa puede prestarme  su ayuda?...

Pensándolo bien... la solución no me pertenece, yo solo espero, luego veo que sucede ( ¡no quiero esperar!, ¡no quiero ver!, ¡tonto niño soy!)... quizás... la resignación es mi única salida.

Relatos de bolsillo حيث تعيش القصص. اكتشف الآن