Única especie

242 45 0
                                    

Era el tercer cascarón hueco en la semana, a este nivel de la vida se podría decir que estaba llegando a la locura, estaba cansado y harto de no poder pelear contra esos instintos primitivos.
Izuku es un híbrido serpiente en la casta de Omega, ha llegado a la edad de madurez donde su vientre y cuerpo le pide tener sus propias crías. Y la verdad se le ha complicado, tiene como dueño a un chico rubio, ellos crecieron juntos y se llevaban bien tanto que cuando ese Alfa tuvo que partir de su hogar se llevó a Izuku y lo aceptó como responsabilidad.
Ese Alfa de nombre Katsuki observaba desde la puerta de la sala, tenía una adaptación para Izuku simplemente un tronquito dónde supiera enrollarse. El pecoso mira con desmotivación el caparazón, entendía que se sentía triste, derrotado y que era doloroso parir huevos vacíos, pero él no podía hacer nada, no sabe las infinidades de veces que he estado buscando un macho de su especie fue más difícil de lo que creyó y ahora tu departamento apesta completamente a un Omega deprimido los vecinos lo miran acusadoramente creyendo que él ya tiene pareja y que lo trata mal cuando simplemente es su compañero de vida y aventuras o mascota como está registrado.

El pecoso voltea a mirarlo cuando percibe su aroma y finge sonreír dejando ese huevo de lado.
—Kaachan, ¿Desde cuando estás ahí?No te había escuchado.

—¿De nuevo tuviste anoche, eso? — Cuestiona señalando el cascarón que dejo atrás.

El peliverde hace una mueca incómodo.
—Sí, desafortunadamente es normal hasta que pueda... ya sabes aparearme. — Concluye avergüenzado.

Katsuki suspira pesado.
—Te juro que he hecho hasta lo imposible para conseguirlo pero los pocos están del otro lado del país o los que están cerca están emparejados con su Omega.

—Te creo Kaachan, — responde de inmediato —no es necesario que te pongas de esa manera, sé que tú te esfuerzas lo más que puedes, trabajas, estudias. No te preocupes por mí, estoy seguro que mi lado animal llegará el momento que va a entender que no puedo ser atendido.

—Ven acá. — Le ordena con suavidad estirando sus brazos. Izuku desciende y al llegar al piso firme las escamas se van evaporando sacando dos piernas, su físico es completamente en un humano si no fuese por los colmillos y ojos afinados. Camina hacia Katsuki quien lo envuelve en un abrazo. — Estarás bien, tal vez deberías considerar tener sexo con alguien más aunque no sea de tu especie.

El reptil, sumergido en el aroma del alfa, solo se limita a frotarse en él para quedar con su olor.
—¿Contigo? — Pregunta en un suspiro.

—¡No! Me refería a otro reptil tonto Deku.  —Le responde con torpeza —Solo usa proyección para que los huevos no se fecundan.

—En todo caso, tómame tú.

Katsuki tomó su distancia para mirarlo directamente a los ojos cometiendo el peor error de su vida, en ellos no había broma ni inseguridad, sabía lo que decía y hacía. Esos ojos tan bellos, siempre fueron su perdición desde su infancia, algo hipnótico y ahora estaba a punto de considerar esta locura con tal de ayudarlo.

•~•~•~•~•~•~•~•

🖼️:https://twitter.com/uwutopiia/status/1688311293642522624?t=-OJOJbGdimiccQnH9rppkg&s=19

~Naty Bemon 🫀

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Where stories live. Discover now