🤗🤗🤗
ROSÉEntré en el pequeño despacho de Jisoo y coloqué los archivos de Mana sobre su mesa.
"Estos son para la señora Manobal. Necesitan ser firmados y enviados de vuelta a mí. Por favor". Sonreí. Después de pasar tanto tiempo trabajando con ella, nos hicimos amigas en el tercer mes aquí. Jisoo era dulce y divertida cuando Lisa no estaba cerca.
"¿Por qué no vas a darle tú misma?" Bromea. Levanto las cejas. ¿Sabía Jisoo lo del acuerdo entre Lisa y yo? Sacudo la cabeza. Lisa nunca le diría a Jisoo algo tan personal.
¿Lo haría?
Sin arriesgarme, le digo: "Sabes que no puedo molestarla, eres la única con esa autoridad".
Se giró hacia un lado y me miró. "¿Pero te ha invitado a entrar ahí? ¿No estáis en condiciones de hablar?".
Me reí, "No, no me hablo con ella. Sigo siendo la secretaria" Puse los ojos en blanco.
Sólo la secretaria.
"¿Por qué quería hablar contigo entonces?" Preguntó Jisoo. Por supuesto que tendría curiosidad, ya que era la primera vez que Lisa quería verme o hablar conmigo en mi tiempo en la Corporación Manobal.
"Nada importante y además no tengo tiempo para hablar de ello". Dije tratando de dejar el tema en paz. No había manera de que le diera a Jisoo ninguna idea.
"¿Adivina qué?" Hizo una pausa y apoyó las manos bajo la barbilla. "Tengo todo el día y tengo que darte trabajo, así que derrama. " Está mujer no se da por vencida.
Me quedé en silencio durante un minuto tratando de hacer una mentira perfecta.
"Mi hermano se metió en algún lío y la señora Manobal se enteró, sólo me advirtió que mantuviera a mi hermano a raya o si no perdería mi trabajo". Suspiré para que pareciera más realista.
Jisoo sacudió la cabeza. "Ese hermano tuyo siempre se mete en problemas. "
"Sí, pero aprenderá la lección". Dije con un suspiro pero en realidad estaba sonriendo en mi cabeza.
"De todos modos, quiero que le escribas una carta al señor Allen diciéndole lo mucho que te gustó el partido de tenis de la semana pasada. Dile que gracias y que estás deseando volver a vernos". Jisoo era buena en este trabajo, también era buena en hacer que yo hiciera su trabajo. Ayer ni siquiera fui a la pista de tenis con ellos, pero eso no importaba, era mi trabajo hacer que pareciera que estaba.
Le mostré una sonrisa falsa. "Ahora mismo me pongo a ello. "
Después de una hora, mi teléfono hizo un sonido de bussing así que lo tomé y leí el mensaje que era del señora Lisa.
Quedemos en su casa esta noche.
Suspiré y le escribí una respuesta rápida
Yo: Mi hermano estará en casa esta noche.
Lisa: ¿Por qué es eso un problema?
ESTÁS LEYENDO
EL BEBÉ DE UNA MILLONARIA (G!P)
Romanceuna millonaria que quiere ser madre sin tener que casarse y le propone un trato a su secretaria de confianza la única mujer en la que confía y claro que le parece sexy y linda 😏