10 Razones

387 21 2
                                    

OneShot: 03

Duración: 1027 palabras

Contexto: Yugyeom encuentra una carta donde Jungkook le escribe porque odia tanto su relación.


Yugyeom estaba muy feliz el día de ayer fue su boda con Jungkook y esta bastante feliz de tener a su hyung acostado sobre su pecho.

Por tontas cuestiones del trabajo de yugyeom su luna de miel tuvo que atrasarse al menos unos dos meses pero realmente eso no les importaba a ninguno, Jungkook estaba de acuerdo porque tiene la seguridad de estar casado ahora.

El único inconveniente ahora es que tienen que mudar todas las cosas de su hyung a su nueva casa juntos y lo hubieran hecho dos semanas antes si no fuera porque Jungkook le armo todo un berrinche porque lo vio siendo abrazado por una de sus compañeras de trabajo y estuvo apunto de aventar el anillo de compromiso al rio han.

Por suerte todo se soluciono cuando la compañera de Yugyeom explico todo, ahora el mayor se sentía muy avergonzado de si mismo por ponerse celoso de una tonteria como esa pero no lo culpen el de verdad ama a su Jirafa y no lo quiere perder por nada del mundo.

- si te mueves mucho pensaré que quieres escapar de mi.- susurro el mayor y se abrazo más a gyeom.

- jamás, para tu mala o buena suerte estaré a tu lado para toda la vida e incluso iré a buscarte al inframundo o te jalaré los pies solo para que sepas que estoy contigo.- dijo para después abrazarlo fuerte y hundir la nariz en el cabello de su ahora esposo.

- quiero quedarme así todo el día.- 

- tenemos que ir por tus cosas y empacar lo ultimo para al fin traerlo aquí.- 

El mayor solo asintio y beso de pico los labios de Yugyeom y así se levanto con la sabana envolviendo su cuerpo y llendo directo al baño.

- no te tapes, llevo años viendo todo.- grito desde la cama el más alto y Jungkook solo le saco la lengua.

육국

- no pensé que sería tanto y aún falta la parte de mis libros.- suspiro Jungkook.

- esta bien, puedes descanzar ¿Por qué no vas por algunas bebidas para los chicos y para mi?.- contesto acercandose peligrosamente a el cuerpo ajeno.- bonito esposo dame un beso.- 

Jungkook rio pero acato la indicasión y con eso salio del departamento para comprar bebidas a todos.

- Yugyeom, creo que la ropa de Jungkook es tu responsabilidad.- Dijo Jin saliendo de la habitación que antes era de su hermano.- no tocaré la ropa interior de Kook.

Yugyeom rodo los ojos y después se metio a la habitación que era de su esposo poniendo la ropa de vestir, casual e interior de Jungkook en bolsas y justo cuando iba a terminar la vio.

Una carta, la bonita caligrafia de Jungkook se asomaba en la espalda del sobre y su nombre estaba escrito.

Era una carta para el y definitivamente iba a verla así que la abrio y saco una foto de el mismo primero, atras de la misma la letra de Jungkook vulve a aparecer en un bonito "te amo" con un corazon a su lado.

Despues comienza a desdoblar la hoja de la carta. Tiene la fecha anotada, tan lindo su esposo con todas las cosas correctas, tal como le gustan.

08 de Diciembre del 2020

Querido Gyeom: 

Siempre he querido decirte un poquito de todo lo que siento por ti, no estoy hablando solo de decir te quiero, te amo o darte abrazos, algún beso o incluso hacer el amor.

Porque se que siempre corresponderías a mi incluso si no quieres, incluso si estás enojado e incluso si quieres romper esto algún día.

Pero a veces odio mucho que no expreses lo que sientes y te quedes callado por horas y horas hasta que tú enojo se pasa, por favor ya no lo hagas, tenerte enojado es doloroso.

También odio que me consientas los celos, se que a veces es cansado para ti cuando tus amigos se acercan con buenas intenciones.

Odio que trabajes tanto en la computadora y no uses lentes de protección, por favor quiero ver tu linda mirada sana date un descanso.

Me gusta verte durmiendo, pero por favor evita dormir hasta las 2 de la tarde a veces es difícil alimentarte a esa hora porque estoy ocupado y odio eso.

Comenzaste a quedarte a dormir aquí hace cinco meses pero por favor compra unas pantuflas o algo odio que al lavar tus calcetas estás queden grises y no blancas porque estás descalzo todo el día.

Cuando invitas a tu familia a mi departamento, siempre cocino y a tu mamá le encanta pero odio que me diga que me puedo casar ya y tú no entiendas la indirecta.

Odio pensar en un para siempre contigo porque se que quizá a veces estés harto de mi y me duele mucho el corazón.

Que tu apellido sea Kim solo te hace más odioso, porque cuando nos casemos llevaré el apellido del 70% de los coreanos.

Y quiero casarme contigo, tanto que odio haber ido a esa tienda tan cara de joyería y comprar dos anillos para nosotros.

Pero odio más ser yo quien quiera proponerte matrimonio a ti.

Así que por estás 10 razones apúrate y dame el anillo ya, porque todo ese odio solo serán razones para amarte cada vez más.

Por favor cásate conmigo.

Atte: Tu Koo.

Gyeom miro la carta y de nuevo la fecha hace 3 años habían peleado muy fuerte porque el mismo había visto dos anillos plateados a juego en un estuche escondidos.

Se sentía tan mal y tan bien al mismo tiempo.

— Gyeomie.— la voz de Koo se escuchó atrás de el.— traje tu seven up.— sonrió muy bonito.

— Koo, acepto.—

Jungkook lo miro raro hasta que vio el sobre y la carta y su rostro se puso rojo junto a la punta de sus orejas.

— eres un tonto ¡Te odio!.— grito saliendo del cuarto.

Yugyeom solo sonrió, sabía que su hyung solo estaba avergonzado.


육국

Bueno este es otro One Shot más, al principio solo sería un drabble de la carta pero conforme fue avanzando creo que fue bonito.

Por favor compartan la historia.

Les recuerdo que hay otra historia YugKook que tengo en mi perfil y pronto habrá más.

De paso si quieren continuación de otro capítulo me avisan, por el momento solo estoy escribiendo la segunda parte de Capitán.

- Hanniah

One Shots ♡ YugKook ♡Where stories live. Discover now