Flores Amarillas Pt1

323 8 2
                                    


ONE SHOT: 04

DURACIÓN: 1299 palabras

CONTEXTO: A la edad de 18 años, cuando apenas estaba por encima de la mayoria de edad; Jungkook fue obligado a casarse con Park SeoJoon, un hombre que si bien no le doblababa la edad era 10 años más grande que el y aunque realmente no se logro enamorar del hombre en estos 5 años que lleva de casado, le gustaria que un día le regale un detalle bonito, quizá unas flores amarillas.



La reunión con sus amigas era el día de mañana y el no quiere fallar en ningún detalle es la primera vez que el propone su casa para una junta amigal y esta muy emocionado, estresado y ancioso.

De alguna forma no le importa realmente la opinión de todas esas personas que siempre se juntan a tomar el té fuera de la iglesia los días domingos, pero si le interesa la de ella: Lee JiEun y se siente triste tan solo de pensar en esa atractiva mujer y su caracter tan sutil.

No era secreto para nadie que Jungkook seguía siendo puro y casto, después de todo su mismo esposo se había encargado de hacerle saber a sus amigos (esposos de las mujeres de sociedad) que jamás le había tocado de manera intima, pero es que tampoco era una mentira decir que Seojoon no tenía una amante, más bien una persona que amaba y que en el trato que hicieron sus padres y los de Jungkook le habían quitado la oportunidad de casarse con el amor de su vida.

A Jungkook le faltaba mucho, no de forma material porque claro esta que a sus 23 años puede salir a comprar lo que quiera, derrochando montones de dinero, sin embargo el amor que sentía debía ser suyo no lo encontraba en la gran casona donde solo habian 4 empleados y vivían el y su esposo que solo a veces llegaba a dormir en un cuarto muy apartado del suyo.

La hora del té había llegado, Jungkook reviso todo por última vez asegurandose de no tener ninguna arruga en su ropa pasando las manos por encima de su bonito traje blanco.

- cariño.- Kim Hyuna era la primera en llegar una de las principales personas a las que debias de caerle bien o de otra forma tu vida sería ventilada... Bueno la de Jungkook ya estaba lo suficientemente esparcida por boca de todos.

- noona, prepare distintos tés de los que te gustan espero que te agraden.- 

- gracias Jungkookie, traje esto.- una tabla de quesos fue puesta frente a el.

- no hacía falta pero de igual forma gracias, espero que podamos disfrutarla hoy, pasa por favor.- Jungkook la recibio de forma amable llevando a su primera invitada al inmenso jardín con kiosko en el centro.

Así com Hyuna, todas las invitadas e invitados fueron llegando, las empleadas lucian su buen traje de forma pulcra, todo estaba saliendo a la perfección y Jungkook sentía que al fin del día la platica no estaba siendo acerca de su vida y lo que hace para cuidar la casa o sobre como mantiene a su marido cerca de el aún en todas las situaciones.

Platicas que por cierto le hacían sentir incomodo.

El té de lavanda fue servido, así como otra tabla de quesos y fruta puesta sobre la mesa que arribaba en el grande kiosco, todos de nuevo comenzaron a charlar hasta que llegó ella.

- disculpen la tardanza, no pensé que la casa de Jungkookie quedaría tan lejos de la mía.- Jieun dijo haciendo una reverencia para disculparse.- incluso me perdí un poco por el camino.- 

- tranquila nena aún estamos charlando de la manera más amena. ¿Cómo te ha ido?.-

Sumin una mujer de 26 años esposa de un empresario hablo.

One Shots ♡ YugKook ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora