11- 20

853 66 5
                                    

Capítulo 11 Las galletas que hice con mis manos, ¿no...?

  Qi Yao le contó a Dean sobre su apelación.

  Después de escuchar a Dean, los ojos de Youshen miraron los dedos suaves y delgados de Qi Yao, y sus cejas se condensaron gradualmente, "Sr. Qi, ¿está bromeando?"

  Qi Yao dijo seriamente: "No estoy bromeando, solo quiero ver a Yi Er".

  Dean estaba perdido en sus pensamientos.

  ¿Es el Sr. Qi tan pegajoso al gusano principal?

  Ayer me casé y no podía esperar para dormir con el gusano maestro por la noche, y ahora quiero enviarle una lonchera abundante para él cuando el gusano maestro esté en el trabajo.

  En la cognición de Dean, los insectos hembras no son importantes para los insectos machos en absoluto, y los insectos machos nunca tocan el agua de manantial, y mucho menos entran en lugares peligrosos como la cocina con herramientas afiladas y fuegos artificiales, donde la cuchilla lastimará sus hermosos dedos, y la llama quemará su frágil piel.La educación que las hembras han recibido desde la infancia no permite que los machos sufran este tipo de lesiones.En un lugar tan peligroso como la cocina, es bueno tener una hembra fuerte.

  Entonces Qi Yao propuso ir a la cocina para preparar el almuerzo para el mismo Yi Er, lo que sorprendió mucho a los tres puntos de vista de Dean.

  En caso de que el Sr. Qi se lastime accidentalmente, entonces no podría explicárselo al señor.

  Dean: "Sr. Qi, te harás daño. Haré lo que tengas que hacer".

  Qi Yao no quería dejar este asunto a otros: "¿Cómo se puede hacer eso? Lo que haces es diferente de lo que hago".

  "¿En qué es diferente?", Dean se paró en la puerta de la cocina, pero se negó a dejar entrar a Qi Yao.

  Qi Yao no tuvo más remedio que decir: "Quiero hacérselo yo mismo. Piénsalo, si Yier sabe que hice el bento con mis propias manos, ¿se emocionará mucho? Y si te lo das, él lo sabrá tan pronto como lo pruebe. "Lo hiciste".

  Dean no se conmovió.

  Pronto es mediodía y la cocina es inminente. Qi Yao giró la cabeza e hizo la siguiente mejor cosa, diciendo: "Bueno, ¿por qué no me miras hacerlo? Si no, puedes comenzar de nuevo".

  Entonces, sin importar cuánto insistiera Dean en no dejar que Qi Yao lo hiciera, Qi Yao logró meterse en la cocina.

  Anoche, cuando vino a empacar el plato de frutas, Qi Yao descubrió que el refrigerador de Yi Er estaba lleno. Como ama de llaves calificada, Dean nunca vació el refrigerador.

  Decidió darle a Yier un suculento bento y tuvo una idea en mente: hacer un almuerzo casero simple, una ensalada de verduras y una galleta pequeña.

  Cuando Qi Yao todavía era un animal social en Blue Star, también estudiaba comida para pasar el tiempo cuando vivía solo.

  En los últimos días, todavía no ha comido alimentos crudos, pero no puede comprender los requisitos de Yier para el sabor de la cena. Aunque a Yier le gusta comer dulces, es imposible cocinar dulces para la cena.

  Qi Yao le preguntó a Dean: "¿Yi Er tiene algún tabú?"

  Dean negó con la cabeza: "El general nunca es quisquilloso con la comida, come lo que quiere".

  QiYao: "..."

  Casi olvido que estos bichos no buscan estimular las papilas gustativas, siempre que la comida esté cocinada, siempre que se garantice que no es tóxica, pueden comerla sin cambiar sus expresiones.

"Reina paranoica" [Zerg]Where stories live. Discover now