21- 30

858 56 9
                                    

Capítulo 21 No se trata de insectos.

  Qi Yao ha encontrado algo que hacer y tiene un objetivo claro, por lo que está lleno de energía todo el día.

  La última vez que Yier lo trajo para que se familiarizara con los mechas, sintió que el efecto no era malo, se enterró en la pila de mechas todos los días mientras el hierro estaba caliente, con la esperanza de alcanzar el nivel de Locke lo antes posible, para que pudiera. podría pararse detrás de Yier y convertirse en el desconocido detrás de la carrera de Yir.

Yi Er ha estado un poco ocupado recientemente.

  Qi Yao sabía que Yi Er estaba ocupado, por lo que no podía molestar demasiado a Yi Er.

  Yi Er, por otro lado, conocía el propósito de la carrera de Qi Yao, no solo no interfirió con él, sino que también llamó a Qi Yao muchas veces durante los descansos después de salir del trabajo, fue personalmente a la batalla para guiarlo y le dio estímulo y apoyo adecuados cuando sea necesario.

  Hoy es domingo, tanto Qi Yao como Yi Er no tienen que ir a trabajar. Era un día de descanso, Qi Yao con cuidado no molestó a Yi Er para discutir el mecha, y dejó que Yi Er descansara en casa en virtud del fin de semana.

  La convocatoria del emperador zerg Sinia llegó a Yi'er durante el descanso de hoy.

  Ya era pasado el mediodía en ese momento, y Qi Yao le estaba enseñando a Dean el método de hacer galletas pequeñas verbalmente. Cuando Yi Er recibió la orden final de Snia, sin darse cuenta aguzó las orejas.

  Snia dijo: "Todavía estás en el período de la boda, lo que Dana y yo queremos es dejarte descansar más, después de todo, llegarás pronto..."

  Yi Er interrumpió directamente las palabras de Sinia: "Su Majestad, lo sé, lo sé bien".

  A Snia no le importó la rudeza de Yier: "Ya que sabes lo que está pasando, entonces no me preocuparé por tus asuntos. Si tienes tiempo por la tarde, ven a mi casa. Tengo algo que hablar contigo, y Dana también". quiere verte, conocerte.

  Yi Er respondió: "Sí, Su Majestad".

  Snia dijo nuevamente: "Por cierto, trae a tu cónyuge, has estado casado durante medio mes y no lo traes para que conozca a Dana, aunque seas tú ..."

  ¿Qué pasaba con Yi Er? Sinia no pudo continuar, obviamente escuchó la voz de Dana allí, y Sinia colgó la terminal a toda prisa.

  Qi Yao no tenía la intención de escuchar la conversación entre Yier y Snia, de hecho, cuando Yier estaba hablando, no ocultó en absoluto que él y Dean no estaban lejos de la puerta de la cocina.

  Enseñó pacientemente la técnica de la galleta, y Yi Er vino a informarle: "El rey gusano y la reina gusano quieren verte. Después de que termines tu trabajo, iremos al Palacio Imperial para encontrarnos con ellos".

  "..."

  Ya sea como un animal social ordinario que creció en Blue Star, o como un hombre común que creció en la ciudad baja, incluso si era la segunda vez que se encontraba con los dos gusanos más respetados del imperio, Qi Yao todavía no podía ayudar a estar nervioso.

  El nerviosismo se debía principalmente a que nunca había estudiado la etiqueta aristocrática y temía ser demasiado informal y hacer que Yi Er perdiera la cara.

  Originalmente, Yier lo eligió como un hombre común, lo que fue suficiente para que los gusanos hablaran de eso. Si vuelve a perder la cara en el palacio, me temo que las noticias de la red estelar que han estado en silencio durante unos días tendrán que ser debido a conocer al emperador gusano esta vez.Después, se hizo una broma, y ​​los internautas una vez más tuvieron una acalorada discusión por un tiempo.

"Reina paranoica" [Zerg]Where stories live. Discover now