𝘐𝘯𝘧𝘪𝘭𝘵𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.

142 16 11
                                    

Toga y Uraraka ya se encontraban en el lugar acordado con Ashido y Kaminari, esperándolos a ambos junto con Tokoyami y Jiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toga y Uraraka ya se encontraban en el lugar acordado con Ashido y Kaminari, esperándolos a ambos junto con Tokoyami y Jiro.

Cada vez el sol se hacía menos visible y la cantidad de estrellas aumentaba. Pronto sería de noche.

Después de unos minutos de espera, llegaron Ashido y Kaminari junto a Sero y Kirishima. Venían hablando animadamente, y los saludaron de la misma manera una vez que llegaron con ellos.

—Y bueno... ¿Cómo entraremos? —Cuestionó Jiro, llamando la atención de todos los presentes.

—Saltando la cerca. —Respondió Sero. —Kirishima cruzará al otro lado para ayudarlos a bajar, y yo me quedaré de este lado para ayudarlos a subir.

Kirishima, que ya se encontraba dispuesto a empezar a trepar la cerca, asintió en confirmación a lo que decía Sero, para después seguir con su cometido, comenzando a escalar, usando los orificios de la reja para agarrarse.

Todos se acercaron para dar inicio a su infiltración, viendo con atención los movimientos de Kirishima para darse una idea de qué hacer. Una vez del otro lado, Kirishima bajo de un saltó, haciendo un ademán en señal para que los demás comenzarán a hacer lo mismo.

—Esto sigue siendo una mala idea. —Dijo Tokoyami, aún dudando de lo que estaban haciendo.

—Ya estás aquí, ya no hay vuelta atrás. —Dijo Ashido, pasando un brazo por sus hombros, a lo que Tokoyami la miró con una mueca, cosa que Ashido ignoró. —¿Y bien? ¿Quién va primero? —Dijo mirando a los demás.

—Pues tú y Kaminari, ¿No? —Respondió Jiro.

—¿Cómo? ¿Por qué nosotros? —Cuestionó Kaminari de inmediato, queriendo renegar.

—Porque fue su idea. —Burló Sero. —Den el ejemplo, eran los más apuntados a esto.

Kaminari siguió rechistando, pero al final fue arrastrado por Toga y Sero para ser el primero en subir. Soltó un suspiro, derrotado, tratando de calmarse para empezar a trepar.

—Okey... y esto... ¿Cómo se hace? —Dijo ya agarrado de la reja y con un pie apoyado en uno de los orificios, esperando indicaciones de Kirishima y Sero.

—Es como si subieras por una escalera. Apoya el otro pie un poco más arriba del que ya tienes ahí y sube la mano contraria. —Explicó Kirishima. —Si subes el pie izquierdo, también agárrate más arriba con la mano derecha, y viceversa hasta que subas lo suficiente para que Sero pueda ayudarte.

Kaminari siguió sus indicaciones, aún temblando y renegando, reclamando sobre porqué tenía que ir él primero.

—No va a pasar nada, hombre, puedes calmarte. —Dijo Sero, Kaminari sólo le grito que se callará, causándole una risa.

Una vez Kaminari estuvo lo suficientemente arriba, fue ayudado por Sero para poder terminar de subir a lo más alto de la cerca y dar vuelta al otro lado. Una vez lo suficientemente abajo, fue ayudado por Kirishima para terminar de bajar de un salto, tal y cómo él había hecho anteriormente.

𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐒 || 𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨 (𝐃𝐞𝐤𝐮𝐛𝐨𝐰𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora