2.

954 88 21
                                    

La Intocable

honey_cat2

BIENVENIDA/O

Narradora omnipresente:

Valeria ya te tenía en brazos, mientras con sus manos en tus glúteos apretaba suavemente tu piel, mientras le llevo al sofá detrás de la silla donde estabas,te recostó y rápidamente se quitó la correa del arma para no lastimarte,Valeria fue besando tu cuello,tu mejilla.. después decendia hasta tu mandíbula dejando marcas notables,una marca entre color rojo y morado,tu arquebabas la espalda,Valeria con sus manos en tu cadera apretó al escuchar tus jadeos,eso le gustaba demasiado,le estremecía escuchar tus gemidos y quejidos.


Quito tu blusa con delicadeza mientras vio tus pechos sobre el sostén,el sostén era color gris transparentoso,dejando ver tus pezones duros y tu piel herizada por el sensación.

Valeria sonríe y te quita el sosten bruscamente mientras encuentra uno de tus pezones para morderlo.

V: sabes...ahora que estás en esta posición es tan cómodo verte..así..tan..exitada.
- Valeria dijo con un tono coqueto mientras mordió nuevamente tu pezón -

Tu arquebabas la espalda al sentir la sensación,era algo entre dolor y placer.

Valeria se posicionó entre tus piernas para tener mejor acceso a tu feminidad.

Dejo de morder tus pezones y se recargo con su codo detrás de tu cabeza para poder verte,y con su otra mano libre acaricia tu cuerpo hasta tu busto y acaricio ambos pezones con su pulgar, jugaba con ellos y sonreía al oír tus jadeos.

-:mierda..mierda..ah~. - dijiste con tu voz entrecortada mientras cerraste los ojos -

V: tranquila...debes disfrutarlo querida..
- Valeria dijo con suavidad mientras beso tu mejilla varias veces suavemente -

Bajo tus pantalones junto a tus bragas mientras tu arquebabas la espalda,sentías horriblemente bien tu cuerpo ante su tacto.

Valeria bajo sus besos desde tu cuello hasta tu pelvis desnuda y sonrió al ver lo humeda que estabas ante ella.

Valeria sin pensarlo lamió los pliegues de tu feminidad,para que pudieras acostumbrarte a su lengua,tu feminidad estaba inchada y palpitante mientras Valeria metía con más calma su lengua contra ti. Tu aprebabas fuertemente la saba de la cama mientras jadeabas a los cuatro vientos.

Valeria con su mano izquierda te sujeto fuertemente de tu cintura, mientras que con la derecha sujeto tu muslo derecho para levantar toda tu pierna y la subió sobre su hombro.

De un momento a otro Valeria paso de tu feminidad a tu boca con algo de tus propios fluidos regados por sus labios.

Mientras metía dos dedos en ti,el ruido de los choques dentro de ti eran fuertes y grandes,sin embargo cuidaba de no lastimarte. Sentía la presión de tu Interior en sus dedos,su oído en tu boca para poder escuchar tus suplicas de más y más a cada rato.

Tu encargaste tus uñas en su espalda dejando múltiples marcas en ella.

Después de bastante tiempo follando las dos terminaron exhaustas en el sofá,tu te tomaste tu blusa mientras te vestiste con dificultades,tus piernas temblaban y no podías mantener un pie estable.

Valeria te miro sentada en el sofá y se sentó besando su hombro y después tu cuello,dejando besos y marcas.

V:-ya te vas? - Valeria dijo con esa voz ronca y coqueta mientras te miro aún besando tu hombro -

-: si..tengo que trabajar mañana... necesito trabajar para el canal de noticias
- respondiste mientras ella te miro moviendo la cabeza con aprobación-

V:bien linda..que necesitas? - Valeria pregunta mientras se pone el sujetador y nuevamente la camisa pegada que tenía.-

-: necesito algunas fotos de tus..lugares más buscados por los militares...y información sobre los asesinatos - dijiste con pena mientras la mire terminando de arreglarte-

V: bien.. mañana en tu cuarto de hotel estará la información con foto y todo...ve a descansar,chula. - Valeria dijo besando su mandíbula,miro tus marcas en tu mandíbula y cuello sonriendo linda-

Asentiste mientras te levantaste con dificultades y ella se levantó para poder tomarte en brazos y llevarte a la camioneta donde te trageron anteriormente.

V: mañana te quiero aquí a las...- Valeria miro su reloj - a las 10:00 en punto. - Valeria dijo con felicidad mientras vio como te despediste de ella con tu mano y una sonrisa ligera,la camioneta desapareció entre los caminos de terracería y llegaste al pueblo y los hombres amablemente y te ayudaron a bajar y dejarte en tu habitación.

Valeria estaba encantada contigo...pero..que eras tú para ella? Una prostituta? Una dama de la noche?

Continuará....

LA INTOCABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora