10

5.9K 387 42
                                    

Vista de Jaekyung

El día anterior cuando Jaekyung llegó al hotel después de haber visitado a Dan solo podía pensar en que Dan, en el bebé aún no nacido, quien era su hijo.

Al llegar a la habitación todos lograron verlo con una cara pensativa y pérdida, el entrenador Park lo llevo a un lugar más privado para poder hablar.

— ¿Y? ¿Que te dijo? ¿Por qué se fue?

— Yo... Como digo esto... Es que pensara que es algo estúpido y yo lo pensé al principio hasta que me dio pruebas.

— Pero dime pues.

— Dan está embarazado, y es mio.

— ¿Que?

— Yo... No se que pensar enserio.

— Jaekyung, Dan lleva a tu hijo en su interior, si contamos el tiempo que llevamos el ya va por más de los 5 meses de embarazo, 5 meses que lleva haciéndose cargo de todo solo, pobre Dan.

Ellos terminaron de hablar y su día estuvo normal, al menos para los demás, Jaekyung estaba muy perdido en sus pensamientos.

El entrenador se hizo cargo de darles a todos la maravillosa noticia del embarazo de Dan y todos estaban más que felices, si, incluso papita, el era el más feliz de todos, el dejó de sentir algo por Jaekyung hace mucho ya, además empezó a salir con uno de los chicos del gimnasio.

Durante la noche ya todos estaban dormidos, bueno, casi todos, Jaekyung no pudo dormir, cuando lo intententaba el pensamiento del tema de Dan lo atacaba, cuando logró dormir al fin tuvo un sueño que lo hizo despertar enseguida.

✧Un niño como de 5 años saliendo de la escuela corriendo hacia su padre.

— ¡Papá! — Gritaba el niño con emoción al ver a su padre.

— Hola campeón ¿Como estás?

— ¡Bien! ¿Donde esta mamá?

— Mamá está en casa, y nos está preparando un rico almuerzo, así que vamos ¿si? Llevaremos helado para el postre.

— ¡YEI!✧

Jaekyung despertó inmediatamente, no estaba llorando pero noto lágrimas salir de sus ojos “¿Pero que mierda?” se levantó y fue a la cocina por un vaso de agua, mientras tomaba el agua vio al Namwook llegar y también tomo un vaso de agua.

— ¿No puedes dormir cierto?

— No...

— Tienes lágrimas en los ojos Jaekyung, mira, te entiendo, está bien que llores, te llegó fuerte la noticia de que tendrás un hijo, cuando me llegó la notificación de mi primer hijo llore mucho, y no solo con uno, llore con cada uno, ahora tengo tres bellos hijos, dos niñas y un niño, el punto, es que los hijos siempre son una bendición, y si me dejas decirte, no habría nada mejor que tener un sucesor, además de que no te dejaría abandonar a tu hijo.

—... Gracias entrenador.

°•°•°•°

No había dicho la razón de que todo el Team Black fuera a un hotel en el otro lado de la ciudad, bueno es muy simple, Jaekyung tendría una pelea muy importante en 4 días, contra un luchador llamado "Cobra negra" uno de los mejores sin duda.

Bien los días pasaron y llegó el gran momento, el gran día en el que Jaekyung dejaría su huella en la carota de ese tal "Cobra negra". Ese día mientras Jaekyung se preparaba para la pelea llegó el entrenador Park para hablar con el, y dirán "seguro quiere hablar sobre la pelea" y si, pero también sobre otra cosita.

GOLPE AL CORAZÓN Where stories live. Discover now