13

5.2K 439 38
                                    

Paso un rato más y la doctora al fin llegó a decirle a Jaekyung que la cirugía fue todo un éxito y que cuando Dan despertara podría verlo, Jaekyung al oír esta maravillosa noticia se alegró.

La doctora al ver que obviamente Jaekyung no sabe mucho del tema llevo a Jaekyung a la oficina para explicarle un par de cosas.

— Vera señor, el señor Kim Dan tuvo una cesárea, por lo cual el ahora tiene puntadas en la parte baja del estómago, osea que tiene cocido, dentro de unos 15 días podrá venir a quitarselos y le recomiendo comprarle una crema para cicatrizar así la cicatriz irá desapareciendo con el tiempo.

— Está bien, gracias.

— Oh, y otra cosa, si quiere ver a su novio feliz al despertar comprele algo que le guste, una rosa o algún bocadillo.

Jaekyung inmediatamente salió del hospital y fua a comprarle un par de cosas a Dan, fue por algunos Yogurts y un ramo de flores, llegó nuevamente al hospital y lo dejaron entrar a la habitación de Dan.

Ahí estaba, acostado, parecía relajado, Jaekyung dejo los Yogurt en la mesita al lado y las flores sobre la camilla, se sentó al lado de la camilla y acostó los brazos y cabeza sobre esta, esperando a que Dan despierte.

Pasaron 30 minutos y Dan al fin desperto, Jaekyung al ver esto se emocionó y le empezó a preguntar cómo estaba y si le dolía algo.

— ¿En donde esta mi bebé?

— Está descansando ahora, en un rato lo traerán -Dijo para que Dan estuviera tranquilo.

— ¿Que es esto?— Dijo señalando las flores.

— Ah... Bueno... Son flores, yo te las traje... También te traje Yogurt.

— Están hermosas, gracias Jaekyung y gracias por el Yogurt también.

Un rato después la enfermera le llevo al bebé a conocer a su madre, Dan al recibir a la hermosa criatura empezó a llorar.

— Es tan lindo...

Unos días después Dan pudo volver al apartamento, todo se veía tan bien, el estaba feliz, Dan veía como Jaekyung cuidaba a su hijo y eso lo alegraba.

Dan había sido niñero antes por lo que tenía conocimientos de ser madre, pero Jaekyung, el era claro que no tenía idea de nada. Un día el bebé hizo sus necesidades así que Dan lo llevo a la habitación para cambiarlo.

— Ou, Dohyun vamos a cambiarte — empezó a caminar a la habitación pero luego paro a medio camino. — Oye Jaekyung.

— ¿Si?

— Vamos, hoy te toca — Dijo sonriente.

— ¿Que? Pero si yo no- —no termino de hablar por que Dan lo interrumpido.

— Yo te enseñare, vamos — lo tomo de la mano y lo llevo al cuarto del bebé.

Sin dar muchos detalles del asunto Dan le enseño a Jaekyung a cambiar al bebé, y a cambiarle la ropa, fue algo divertido para ambos, sentían que era algo que lo estaba uniendo más.

En un momento el bebé empezó a llorar por que tenía hambre así que Dan debía darle leche pero... Era leche materna así que debía estar con el pecho al descubierto.

— Jaekyung ¿Podrías salir por favor?

—Claro — Se acercó para darle un beso en la frente al bebé — Descansa bebé... — Hubieron tres segundos de contacto visual entre Dan y Jaekyung que fueron interrumpidos por el llanto del bebé.

Un rato después Dan salio de la habitación del bebé quien ya estaba dormido, Jaekyung al verlo noto que tenía una lágrima en la mejilla, le pregunto a Dan si estaba bien y este le contesto "si, solo duele un poco" para que luego se fuera al baño.

GOLPE AL CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora