Compañeros y pestañas largas.

237 33 0
                                    

La sonrisa de Inumaki provocó que Yuuta se sintiera tan cómodo con su presencia. Como si pudiera contarle más cosas sin ser juzgado.

El joven se presentó cordialmente agachando un poco su cabeza, "Es un placer conocerte. Soy Yuuta Okkotsu, segundo año."

La contraparte también inclinó su cabeza para corresponder su saludo, mencionando "Shake."

Yuuta no comprendió lo que quiso decir, así que alzó su mirada con confusión hacia él. "Disculpa, ¿es...?"

"Inumaki porta el discurso maldito," Maki interrumpió a su compañero, atrayendo su atención para poder explicarle más sobre el recién llegado. "Significa que no puede hablar como nosotros debido a que puede maldecirnos involuntariamente. Por ello, su forma de comunicarse es a través de ingredientes de sushi."

La explicación era un poco confusa para Yuuta, quien no tenía mucho tiempo siendo parte del mundo de hechicería. Aun así, asintió con levedad, pensando que luego podría preguntarle más a su maestro.

"Konbu."

Una vez más Yuuta no comprendió su significado, por lo cual miró al otro joven, pero antes de preguntarle algo, sus palabras se quedaron atascadas en su garganta.

Las pestañas del menor eran tan largas que cuando aquellos brillantes ojos lo observaron, Yuuta comenzó a contarlas.

Dos...quince...treinta...cincuenta y dos...

"Yuuta es malo para el combate a cuerpo. Por lo cual le vendría bien unos cuantos enfrentamientos contigo. Podrías barrer el piso con él," Maki le comentó a Inumaki, quién sonrió con diversión al escuchar sobre su nuevo compañero.

Okkotsu se sonrojó. "Aún estoy aprendiendo sobre ello. Maki es la mejor para ese combate, por lo que siempre debo molestarla para que entrene conmigo."

"Bonito flakes."

Yuuta volvió a observar a Maki, esperando que le dijera su significado. La mujer solamente alzó su ceja. "Dice que te pateará el trasero en su primer combate."

Okkotsu no creyó la veracidad de esa traducción, por lo cual volteó hacia su compañero, quién asintió mientras sonreía con diversión.

La comunicación entre ellos sería complicada para sus primeros encuentros, pero Yuuta daría su mejor esfuerzo para lograrlo rápidamente.

"Maki, llegaste antes de lo planeado."

Una nueva persona llegó hacia ellos tres, sin embargo, no era el único nuevo.

"Oh, Maki-san se encuentra aquí, ¡Hola!"

El hombre de cabello negro era un conocido de Yuuta, Fushiguro Megumi.

Y el hombre de cabello naranja que parecía estar muy cerca del otro era Itadori Yuji.

Yuuta e Itadori se hicieron grandes amigos debido a ambos tenían una maldición que era difícil de controlar en su interior, y el mundo de la hechicería veía a ambos como potenciales peligros.

Itadori y Fushiguro se encontraban en primer año, junto a una amigable joven llamada Nobara, a quien Yuuta solamente conoció una vez al regresar de un viaje corto al extranjero.

"Oh, Inumaki-kun, hace mucho que no te veía," Itadori saludó al joven más elegante de su círculo.

"Shake."

"Sí, la última vez olvidé comentarte sobre aquella película..." Tan pronto como Yuji llegó con ellos, Inumaki se volvió mucho más platicador, debido a que el otro joven lograba comprenderlo.

Amor idílico.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang