IV. Que el mundo se entere.

1.3K 111 5
                                    


Mientras las chicas bajan en el elevador, Rosé le pregunta tímidamente a Lisa.

-¿Crees que deberíamos salir hoy?

-Creo que seria bueno, tenia que comprar unas prendas, podemos ir al centro comercial de beverly hills, y comprar un cafe o algo así después, ¿no se que te parezca?-Rosé asiente, y luego dice.

-¿Podríamos comer algo antes? ¡Muero de hambre, la famosa junta estuvo eterna, sentía como absorbía mi alma!-Dice Rosé haciendo reír a Lisa, risa que Rosé amo, y esperaba escucharla seguido

-Tienes razón, también muero de hambre- Responde Lisa tocando su estomago.

-¿Te apetece pizza? conozco una buena en hills- dice una sonriente y entusiasmada Rosé, mientras escuchan sonar el timbre del ascensor avisando que han llegado al primer piso.

-¡Claro!-Responde Lisa extendiendo su mano hacia Rosé-¡Hora del show princesa!-dice Lisa mientras guiñe el ojo, y la guía hacia la puerta sujetando fuerte su mano y preparada para los empujones, Lisa abre el paso hasta llegar a la limosina donde ya las esperaba Frank con la puerta abierta y Lisa ayuda a Rosé a entrar primero.

-Vamos a la plaza de beverly hills Frankie, por favor-dice Lisa amablemente a Frank

-Claro que si señoritas-Responde Frank con una enorme sonrisa, al parecer ya vio las redes sociales, las chicas comienzan a hablar de temas irrelevantes, comparten sentimientos, y gustos parecidos, si continuan así al parecer estar atadas por los próximos 3 años, no sera tan tortuoso como pensaban, al cabo de unos minutos llegan a la plaza se despiden de Frank, y Lisa le dice que le de también una vuelta a la plaza, ya que no saben cuanto tardaran, a lo que Frank agradece, y continua su camino por el lado contrario, Lisa toma la mano de Rosé, y no pueden creer como a pesar de nunca haber estado juntas, no se sienten incomodas, por el contrario, Rosé se siente segura, seguridad que su supuesta novia no le transmite, quizás se deba a lo que paso por la mañana, Lisa sin dudarlo la protegió siendo su escudo para evitar que la siguieran empujando y cuando salieron fue peor, y nuevamente Lisa la protegió, y Lisa, ella no esta acostumbrada a ese tipo de contacto con otras chicas después de que un año atrás Nayeon su ex novia la traiciono, pero con Rosé era diferente, quizás su manera tan dulce de ser, hizo querer cuidarla, y eso ayudo a no sentirse incomoda ante su contacto.

-Llegamos- dice Rosé con mas cara de hambre que de alivio o felicidad, piden su orden, y bebidas, y esperar platicando, Lisa a ve como unos comensales las ve mucho, Lisa sonríe, y le dice a Rosé murmurando, -Nos están tomando fotos, dame tu mano- Rosé discretamente estira su mano hacia Lisa, y ella juega con sus dedos de manera dulce, como cualquier chica enamorada tocando la mano de su novia por primera vez, causándoles cosquilleos a ambas chicas. Cuando por fin llega la comida, Rosé comienza a comer como niña pequeña, llenando sus lindos cachetes de salsa de tomate de la pizza, a lo que Lisa reacciona con una enorme sonrisa y toma la servilleta de tela que les entregaron, le pone un poco de saliva, y limpia el rostro de Rosé.

-Pareces una ardillita juntando nueces para invierno- Dice Lisa con gracia, lo que hace sonrojar a Rosé.

-Eso me decía mi mamá cuando niña.

-¡Oh, Lo siento!-dice Lisa nerviosa.

-No, no, no, mi mamá esta bien, solo que lo decía cuando era pequeña, tiene mucho que no me lo dice-Dice Rosé con gracia por como se mal interpreto lo que dijo.

-¿Y que cafe te gusta?-Pregunta Lisa para cambiar el tema después del momento incomodo.

-Bueno lo mas importante es que soy intolerante a la lactosa y prefiero la leche de almendra, y mi cafe favorito, es mas bien un Frappuccino, que es un 1/4 de chocolate, el resto de fresa, con leche de almendra y endulzado con Splenda-Responde Rosé tan rápido que esta segura que a Lisa ya se le olvido que era antes de que lo terminara de hablar, por tan extensa explicación que dio.

FS   ChaeLisa  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora