'Régalame una mariposa azul', dijo el jabalí

200 20 2
                                    

Cuando Inosuke decidió que Aoi sería perfecta como su Reina de la Montaña, creyó que lo más difícil sería convencerla de que se casara con él.

Sin embargo, no pudo haber estado más equivocado.

A quien, realmente, tenía que convencer era a a Kanao.

"No"

La muchacha cerró sus ojos magenta al dar su respuesta con una amplia sonrisa en el rostro. La serpiente blanca en sus hombros siseó como estando de acuerdo con su nueva dueña.

"¿¡AH!? ¿¡Por qué demonios no!?"

La de una sola coleta de lado solo le sonrío aún más, colmando aún más la paciencia del salvaje cabeza de jabalí.

Odiaba admitirlo... y odiaba a Kanao por hacerlo sentir así... pero ahora entendía porqué el rubio llorón se frustraba cuando Tanjiro le impedía casarse con Nezuko. No era de extrañarse que el pelirrojo frentón y la chica de coleta lateral fueran el uno para el otro (ambos habían quedado medio ciegos, al final de todo).

Últimamente, Inosuke había tratado de todo para volverse más cercano a Aoi. Pero cada intento era saboteado por su astuta hermana de ojos magentas y de mirada vengativa.

¿La enfermera de ojos azules se torcía el tobillo? Kanao le ganaba en cargarla al interior de la Finca para que descansara.

¿Se ofrecía para acompañarla al mercado del pueblo? La joven Tsuyuri lo hacía en su lugar, según para tener un 'tiempo de calidad'.

"A-Aoi..."

La mencionada detuvo lo que hacía al momento para mirar al cabeza de jabalí, "¿Qué ocurre, Inosuke?"

Llenándose de valor, el muchacho de ojos verdes se quitó la máscara para verla mejor, "Aoi... ¡y-yo te a-!"

"Aoi, ¿alguna vez te he dicho lo mucho que te quiero?", Kanao la abrazó por detrás, mientras sonreía por la intensa mirada con la que el joven pelinegro con azul la fulminaba, "Así es, te quiero mucho HER-MA-NA"

Sus ojos azules se abrieron aún más y con pocas lágrimas, sus mejillas coloreándose, al ser de las pocas veces que escuchaba a su compañera llamarla su familia desde que aprendió a comunicarse mejor con la gente, "Awwww, Kanao, yo también te quiero..."

"¡¡Mierda, ESO ES TRAMPA!!"

¡¿Por qué la maldita se interponía tanto en su objetivo de tener a su reina?!

"¡Eres jodidamente injusta, Nakao!"

Ambos habían vengado a Shinobu. Ambos habían llorado su muerte, y cuando el momento llegó, ambos consolaron a Aoi y a las demás chicas tras la noticia de la ilustre e inteligente mujer. Habían sido así de vulnerables con el otro en cuanto a su hermana mayor, ¡cómo es que no le dejaba acercarse a la otra!

"¡Yo nunca te impedí estar pegada a Gompanchiro, y eso que es mi mejor amigo-!"

"¿Por qué es que siquiera quieres a Aoi como esposa?", en serio, si decía que para tener mucha descendencia con ella, lo iba a asar vivo.

Inosuke rodó los ojos como si la respuesta fuera obvia.

"¡POR QUE LA AMO, CARAJO! ¡¿POR QUÉ MÁS VA A SER?!"

La joven hizo una mueca, no muy convencida aún. Para tratarse del chico de cabeza de jabalí, lo había admitido tan fácilmente. Había sido testigo de la complejidad de los sentimientos de el chico y su capacidad para sentirlos, no obstante, aún creía que estaba lejos de entender el peso de tal declaración.

InoAoi Oneshots 🐗💙Where stories live. Discover now