82 8 8
                                    

Richard se volteó para ver la reacción de sus amigos, que lo miraron con la misma cara de sorprendido. Ninguno lo podía creer.

—Bien, que cada uno se presente. Empezando por usted, Bach.

La chica dió un paso al frente, sonrió a todos y comenzó a hablar.

—Soy Bárbara Bach, tengo 17 años y soy de blackpool, un gusto.—Exclamó con una sonrisa, luego volvió a su asiento

—Bien, si alguien tiene alguna pregunta, puede decirla ahora.—dijo el profesor, pero al no escuchar ningún comentario, prosiguió— sigue Harrison, un paso adelante por favor.

Al escuchar eso, Richard por fin prestó atención a la clase. El chico castaño, con esos ojos oscuros, estaba relajado, sus predominantes cejas estaban tranquilas, pero sin duda Harrison parecía molesto. Se presentó con una voz que parecía cansada, probablemente por la noche anterior.

—Hola.. soy George Harrison, tengo 16 años y soy de acá, solo me cambié de escuela.

—Bien, ¿alguien tiene alguna pregunta?—Preguntó el profesor.

—Yo tengo una.—Exclamó Klaus, un compañero cercano a John, Stuart y Paul.—¿Porqué parece que tenés un merengue en la cabeza?

Algunos de los alumnos rieron, otros, como Richard, solo rodaron sus ojos. Pero George cambió su forma de mirar, tenía una cara de verdadera molestia. Lo miró a los ojos y después de unos segundos, dijo.

—Se llama 'Peinarse', no se si sabías eso. -miró a Klaus con enojo.—¡claro que no sabías eso!¡mira esas greñas!

George hizo que todos rieran y que Klaus lo mirara con furia, casi nadie se pasaba de listo con Klaus. El castaño lo miró con una sonrisa sarcástica, al sentir el enojo de Klaus creciendo por todo el salón, decidió tomar asiento.

En profesor solo los miraba con el ceño fruncido, un profesor ejemplar, pensó George irónico.

Pero a Richard casi se le caía la boca de tanto que la abrió por la sorpresa al notar que el chico castaño era problemático tanto afuera como adentro del pub.

[...]

—Ese chico... George.. es todo un teddy boy. -murmuró John, claramente sorprendido.—¿será el tipo que toca la guitarra?

—A vos solo te importa que toque la guitarra, ¿no?—Comentó alegremente su amigo, Paul.—Ese tipo se manda cagadas hasta en el instituto.

—John hacía lo mismo, no te pases.—Contestó Richard, que rió al ver la cara de molestia fingida de John.

—Eso fue antes. fuí joven, cometí errores.—Bromeó John.

—En fin, George es raro... pero creo que me va a agradar.—Finalizó Richard con una sonrisa.

John lo miró divertido y Paul solo rodó los ojos chistoso, pero esas risas y esas bromas terminaron cuando los chicos miraron a ese intento de teddy boy, castaño y con sus ojos tan oscuros como la noche, estaba acorralado, aprisionado por Klaus y sus amigos.

—A si que.. George, ¿decís que no se peinarme? estúpido.—Preguntó Klaus, al ser 'humillado' en el salón por George, decidió tomar venganza por eso.

—¿sos sordo ahora?¿o te falta memoria?—Contestó George con molestia.—Además de tener ese cabello horrible tenes un tapón de cera en los oídos.

Eso hizo que las mejillas de Klaus se tornen de un color carmín por el enfado que sintió. Cuando George apenas pudo abrir sus ojos, notó que un chico de casi su misma altura lo agarraba por atrás, y sintió los puños de Klaus golpeándole en el vientre.

°todo mi amor...° 【starrison】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora