Capítulo 6: Una Perturbación en la Fuerza.

189 19 4
                                    


Capítulo 6: Una Perturbación en la Fuerza.

Algo tenia inquietos a todos los miembros del Alto Consejo Jedi. Eso era, lo que Anakin explico luego de todo lo que paso hace meses. Esas palabras, "No sentí la fuerza en ellos" fue la gota que derramo el baso en todo el consejo.

Aún no habían querido mandar a ninguna nave para explorar dicha galaxia. Que seres humanoides y seres humanos no fuera sensibles a la Fuerza, era algo que iba en contra de todas sus creencias y enseñanzas con el pasar de los milenios.

Los Jedis más antiguos no podían creer y negaban la simple idea que seres no sensibles a la Fuerza existiesen. Pero las explicaciones de Anakin eran sinceras y verdaderas. No sintió la fuerza en ellos y Ahsoka menos. A pesar de ser seres vivos, no sintieron la Fuerza en ellos. Por otro lado, sintieron otro tipo de energía, no sabían que o que era esta energía que sintieron en lugar de la Fuerza.

Muchas preguntas rondaban por la cabeza de los Jedis más experimentados y más viejos a la vez. Incluso el Maestro Yoda no tenía una explicación clara para esta situación, es más, no tenía una. Simple y sencillamente, no tenía una respuesta para esto. Qué humanos extragalacticos no sean sensibles a la Fuerza, era algo que nunca imaginaron escuchar.

Y lo peor, es que, ellos atacaron. Ellos fueron los que jalaron del gatillo, atacando su flota, todo con tal de que la información del droide de Anakin no callera en sus manos. Aparte, de que, desde su punto de vista del joven maestro Jedi y su Padawan. Esta flota de seres humanoides y humanos, estaban ayudando a la confederación.

Anakin y Ahoska al ver a las naves abordando el Lucrehulk, rápidamente dijeron "Son aliados de los separatistas" y no dudaron en atacar, pero, ellos aún no se habían dado cuenta que no se encontraban en su galaxia, puede que el viaje desde el sistema que entraron al Hiperespacio haya sido largo, pero no era el primero.

Los viajes de un extremo a otro de la galaxia, suelen ser tardaros, llegando a estar días en el hipersepacio. Por eso, no le dieron importancia lo tardado que fue, localizar la baliza que Anakin le instalo a su droide para poder localizar si este tipo de situaciones sucedía. Cuando regresaron a Coruscant, fue que se dio cuenta, que termino en el borde exterior de otra galaxia totalmente desconocida. Y rápidamente pensó lo peor, pero al final, no le dio importancia.

Anakin estaba confiado en que estos seres de otra galaxia, sean humanos o no, ni siquiera encontrarían su planeta capital o tan siquiera llegarían a la galaxia. Si le sorprendió que contaran con naves extremadamente peligrosas y que usaran armar anticuadas como lanzadores de babosas. Pero, eran los lanzadores de babosas más peligrosos que nunca haya visto.

Este tipo de arma no se veía desde las guerras Mandalorianas hace eones. El solo hecho que se conociera una facción que use estas armas, solo se llega a la conclusión de que están claramente atrasados, y eso fue lo que pensaron muchos generales del Gran Ejercito de la Republica no clones y también algunos almirantes de flota y capitanes de barco.

Pero, el tema de que estos seres no sean sensibles a la Fuerza, tenía en debate a los Jedis del Alto Conejo y a los más viejos como Yoda y no solo él. Anakin por tener demasiado apego al Canciller, le informo lo que sucedió. Le dio un reporte detallado de la situación y el tema de que no son sensibles a la Fuerza, sorprendió a su contraparte maligna, Darth Sidius. Pero al final, no le restó importancia. Si estos seres estaban en otra galaxia y con una nave Lucrehulk en su poder, pero claramente en mal estado. Muy poco podrían descubrir.

Estaban seguros de que no lograron extraer nada de Artu, y la preocupación disminuyo cuando pasaron cerca de dos meses y medio, y no pasada nada. No hubo reportes de naves desconocidas entrando a su galaxia, ni de seres humanoides con orejas extrañas. Pero el tema de la Fuerza, para los jedis, seguía siendo de debate.

Star Wars: Soviet AssaultWhere stories live. Discover now