𝘈𝘱𝘢𝘵𝘪́𝘢

347 29 60
                                    

Era ya de tarde, el otoño de aquel año, se había hecho presente con sentimientos bastante apáticos y hostiles; en un lugar algo alejado, se concentraba la multitud: la prensa y las naciones, quienes asisían más por curiosidad que por respeto al funeral del ser más despreciable del mundo. Las últimas organizaciones que quedaban de la élite, habían aprovechado aquella cortina para realizar un proceso necesario, luego de todo lo que había acontecido el lamentable día anterior.

Las hojas caían tristemente al pavimento sólido hecho de concreto, eran destruidas por las botas de cuero que portaba CIA, quién iba caminando rápidamente por una avenida cercana a la central policiaca, donde se haría una firma y papeleo para su institución en el cargo a la que había sido nombrada a penas el día de ayer...

(¿Por qué tenía que llover hoy...?, son apenas las cuatro, por Dios...) — Trataba de correr como podía, pero los minúsculos obstáculos del suelo, como hojas o ramitas que se le atravesaban, le hacían el camino imposible de recorrer. — (Sí voy a llegar...si tan solo pudiese correr sin miedo a caerme, el asunto sería distinto...) — Intentaba apresurar el paso, sosteniendo con fuerza su satchel, en la que aguardaban miles de papeles y cosas que había olvidado desempacar aquella mañana, cuando había salido de casa.

===== Centro de Recepción; Comisaría Internacional — 4:28 PM =====

CIA entró algo pensativa al lugar, acomodó casi instintivamente su boina, que se había inclinado a su lado izquierdo; saludó amablemente al recepcionista, quién le indicó subir al tercer piso del lugar, donde se estaría llevando a cabo el acto de firmación.

— Tercer Piso; Pasillo de Conexiones — 4:30 PM

CIA
(Si ya no está ONU...¿Quién será el encargado de la firmación...?, él hacía todo...) — Una voz ajena a la suya la sacó de sus pensamientos.

OTAN
¡CIA, ¡justo a tiempo!, ¡la firma es ahora, vamos, rápido! — Dijo en un tono tan alegre que pareciese que no estuviera enterado de todo lo que le correspondía una vez firmase los dichosos documentos; pilas y pilas de problemas con la prensa, tanta responsabilidad bajo una sola organización, que ni el mismo ONU pudo aguantar más.

CIA
Enseguida..— Trató de no sonar tan pesimista, pero le fue imposible.

— Sala 15 — 4:31 PM

El ambiente tan lúgubre del lugar, le recordaba a esos lejanos ayeres, donde era puesta a prueba como agente de la ley, habían días donde más de uno perecía, no solo por los estragos que dejaba la guerra, las explosiones, las bombas o los combates por los que tuvo que pasar, si no también por toda las consecuencias mentales y físicas que traía consigo la devastación y máxima degradación humana que un ser vivo pudiese jamás haber experimentado.

El Vaticano
CIA, OTAN, buenos días, ¿Sabemos a lo que venimos, verdad?

CIA
S-sí superior...me pregunto si es inoportuno que haga una pregunta, ¿Lo es? — Miró fijamente a OMS, esperando un respuesta, que el ruido de afuera aplacase; la prensa era tan escandalosa que no podía respetar el pedido quele habían hecho: Por favor, no se aparezcan mientras firmamos los papeles.

OMS
No lo es, CIA, adelante, ¿Qué dudas tienes en mente...?

CIA
Si debemos de continuar con el caso de los hermanos Ande, ¿No deberíamos preguntarle a ONU o FBI por información respectiva?, tengo entendido que toda la base de datos de la investigación se encuentra aquí, pero no se me haría extraño que hayan cosas que no estén escritas o presentadas formalmente — Vió a la mesa de escritorio que los separaba a ella y a su futuro compañero, 1 metro, respectivamente de las autoridades con mayor poder presentes en el lugar.

- 𖧷 ❝ . 𝖠𝖭𝖳𝖤𝖲 𝗗𝗘𝗟 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 . ❞ 𖧷 - SAGA HNOS. ANDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora