𝘈𝘭 𝘵𝘦́𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦

212 20 168
                                    

Era tarde ya, alrededor de las 6:30 PM; la sala de conferencias de la prensa estaba repleta de periodistas, mientras que las dos organizaciones de apoyo, OMS y Vaticano, eran los encargados de dirigir en su mayoría, la gran actividad que en ese momento se realizaba.



Tanto como para CIA y OTAN, era complicado mantener la compostura, y era aún más difícil mirar directamente a los ojos a las figuras públicas que más daño le habían hecho al avance del caso, que ese día, exponían. Además, ese mismo día, por la mañana, habían descubierto que las gomitas para dormir que OTAN iba a consumir, estaban envenenadas con alcohol amílico, que de no ser por los desarrollados sentidos de ambos investigadores, OTAN habría ingerido y probablemente, hubiera sufrido más de una reacción alérgica crónica.



En otra locación, Bolivia miraba la transmisión en vivo desde el celular que, una vez más, había logrado robar exitosamente, desde las instalaciones de decomización de la comisaría.











===== Comisaría Internacional — 6:40 PM ====

— Sala de Contención — 6:42 PM

Bolivia
Se posicionaba cómodamente en la cama que le había sido proporcionada como parte de su blanca celda; miraba con curiosidad su celular, que emitía la transmisión de la prensa. — Vaya...quién diría que llegaríamos tan lejos...



























(Todo comenzó como una simple especulación...)









































(Quién diría que unas simples palabras nos llevarían tan lejos...)







































(Ni siquiera yo lo hubiera esperado...)































●●●

¿A que no?, ¿Quién diría que tus mejores amigos serían de tanta ayuda!Dijo una voz dentro de la cabeza de Bolivia, quizás ella imaginaba su mente como un espacio abierto, pero sus pensamiemtos siempre serían solo escuchados por ella misma.

— Vlori, cierra la boca...no quiero tener que robar más pastillas de la central de medicamentos... — Habló Bolivia.

¿N-nos vas a c-cedar?...¡A mí me gusta estar con-ntigo!Una tierna pero asustadiza voz habló.

Suspiró. — N-no corazón...no quería hacerte sentir mal, Libi...pero ya sabes que tus hermanos son insoportables... — Un tono de voz pesado se hizo presente.

Vamos Bolivia, no niegues que siempre te hemos sacado de muchos problemas; compartimos el mismo cerebro y capacidad intelectual, ¡Y es gracias a nosotros que haz podido llegar tan lejos!

— No siempre han sido de gran ayuda, sobretodo ustedes dos... — Miró a aquellos semejantes en edad a su persona. — Vlori y Blia siempre han sido unos ineptos...¿No, Liobi?, ¡Qué digo!, Blia...no debería llamarte...























¿Verde?

























Blia
Rió sutilmente. — ¡Wow!, ¡Eres muy inteligente!, parece que nuestros CI no son tan necesarios para tí después de todo, dime, ¿Cómo te diste cuenta? — Un tono insinuante se percibió.

- 𖧷 ❝ . 𝖠𝖭𝖳𝖤𝖲 𝗗𝗘𝗟 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 . ❞ 𖧷 - SAGA HNOS. ANDEWhere stories live. Discover now