Mafiosa (Lisa g!p Top)

2K 138 18
                                    


Idea de mi bestie Sophia346953 💞 tenkiu

POV LISA

—¡¿Por qué no pueden hacer bien su trabajo?! —Les grité a los ineptos de mis hombres.

¿Qué tan difícil puede ser secuestrar a una de las hijas de Kim Kibum? Vi sus fotos, las dos son inofensivas, pequeñas y escualidas.

—Lo sentimos señora, pero no contabamos con que tienen seguridad, no quisimos fallar y mejor regresamos para idear otro plan —Habló uno de los chicos bajando la cabeza después de terminar.

—Ultima oportunidad Sohee —La señalé, ella es la encargada de está misión.

Kim Kibum es mi enemigo, se ha estado metiendo en mis territorios de venta de droga, se supouque todos tenemos un sector y el no lo está respetando.

Quiero darle una lección para que no vuelva a meterse conmigo, el idiota no me toma en cuenta por ser mujer y ser menor que él.

Me serví un poco de tequila y lo tomé de golpe sintiendo como me quema la garganta, esto ayudará a relajarme, necesito hacer esto lo más pronto posible o perderé poder.

Me fuí a mi habitación a dormir, mañana será mejor o los mato para que lo sea.

Desperté por los toques en mi puerta, me paré para abrir la puerta encontrando a Sohee.

—Habla —Le dije irritada por despertarme temprano.

—Tenemos a una —Dijo haciéndose para atrás para dejarme pasar, estaba en camiseta y unos joggers, descalza, ni siquiera me preocupé por eso, por fin tendré venganza.

—¿Cómo lo hicieron? —Pregunté dirigiendome al sótano, ahí es a donde llevamos a todos.

—Se escapó como a la una de la mañana, la seguimos y llegó a casa de una amiga que vive cerca, al parecer había una especie de pijamada, salió de ahí a las 5 de la mañana para regresar a casa sin ser vista, caminó un poco cuando la secuestramos —Respondió en tono neutral.

—Bien hecho —Abrí la puerta, escuchando los gritos de la víctima, que quejona es.

—Ya, basta —Dije firme mirando a la chica tapada de los ojos y amarrada de las manos.

—Por favor —Dijo con súplica.

—Hablaré con ella a solas —Les dije a todos para que se fueran.

—¿Por... Por qué estoy aquí? —Dijo la chica claramente nerviosa.

—¿Eres Jisoo o Jennie? —Pregunté dando vueltas al rededor de ella escaneandola, con los ojos tapados eran como cilantro y perejil.

—Jennie, ¿Me conoces? —Ya había miedo en su tono, me gusta.

—Jennie Kim, veintitrés años, modelo de Chanel y Calvin Klein, hermana de Jisoo Kim, la actriz del momento e hija de mi enemigo el mafioso Kim Kibum —Repasé su información— No fue fácil dar con una de ustedes.

—¿Mafioso? Mi papá es... —La interrumpí.

—Un gran empresario, no todo es lo que parece, yo también soy empresaria y mírate, tu querido papá, se está metiendo conmigo y necesito darle un escarmiento —Respondí tocando su cabello, muy sedoso y bien cuidado.

—¿Me vas a hacer algo malo? —Comenzó a angustiarse, como me fastidia cuando se ponen así, ya no se puede hablar normal.

—Si sigues de chillona si —Le quité la venda revelando sus ojos, me quedé estática mirando su rostro mientras ella se acostumbra a la luz de la habitación.

ONE SHOTS - JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora