20

696 55 15
                                    


Había un silencio que rodeaba toda la pista de tenis, luego de las palabras que le había dado Takeshi hacia Nobita con la única intención de intimidarlo, no hubo respuesta mas que un rostro lleno de miedo por parte del de lentes, todos los presentes habían escuchado claramente tal amenaza y temían de lo brusco que podia ser el moreno con Nobita.

Doraemon ya estaba listo para usar el megáfono, pero sintió como alguien se lo arrebato de su mano. ― ¡Vamos Nobita, tu puedes! ― Luka no se resistió mas y fue el primero en empezar a dar ánimos, aun sabiendo que era parte del equipo contrario no quería que Nobita se quedara sin hacer nada, fue entonces que el grito de Luka hizo reaccionar al cuerpo de Nobita, frunciendo el ceño para después lanzar la pelota con toda la fuerza que tenía, el siguiente en dar ánimos fue Suneo, animando con todo lo que podía a Takeshi.

En ningún momento Luka dejo de gritar, y no fue el único que animaba a Nobita, todos los presentes lo hacían, el único que animaba a Takeshi era Suneo el cual se estaba cansando de alzar mucho su voz. Un casi cansado Takeshi amenazo a gritos a Suneo para que no se detuviera de gritar mientras continuaba enfocándose en Nobita, golpeaba con fuerza la pelota, pero aun así no lograba derribarlo y eso solo lo hacía molestar más.

Por otro lado, Nobita continuaba devolviendo cada uno de los pases evitando que la pelota tocara el suelo, sentía que todo su cuerpo estaba ardiendo y se estaba sintiendo cada vez mas cansado, incluso su mano le estaba devolviendo debido a los violentos y rápidos golpes que daba Takeshi, ambos chicos habían quedado empatados y solo faltaba que a uno de los dos se le pasara la pelota para desempatar, ninguno de los dos parecía querer rendirse, incluso a mitad del juego Takeshi le habia empezado a gritar a Nobita, amenazándolo de que si seguía con esto lo iba a golpear pero el de lentes no hacia caso, su cuerpo se movía por si solo ante los ánimos que le estaban dando sus amigos hasta que a uno de los dos se le cayo la pelota... Y ese fue Nobita.

― ¡Si! ¡T-Te dije! ¡Esto... l-lo tenía ganado! ― Dio un grito de victoria Takeshi por lograr el empate de su equipo mientras levantaba sus manos con orgullo, estaba cansado así que camino un poco hasta una silla que estaba cerca a ellos y sentarse, haciéndose aire con su mano mientras tenía a un Suneo dándole cumplidos y animándolo, esta vez sin el megáfono claro, sobraba decir que a él también se le había cansado mucho la voz.

Nobita, en cambio, cansado por todo lo que hizo se terminó sentando en el suelo y tirándose hacia a atrás, recostado por completo, aparte de agotado estaba desanimado porque a pesar de haber dado su máximo esfuerzo con todos animándolo, no pudo contra Takeshi, no tardaron en acercarse Doraemon junto a los demás.

― Nobita... No te eches en el suelo, vamos levántate ― El azulado estaba de pie al lado del cuerpo de Nobita quien no parecía querer levantarse en absoluto, dio un suspiro y se agacho para extenderle una mano ― Ven, te ayudo ― Hablo un Doraemon comprensivo regalándole una sonrisa al menor, y esta vez, Nobita lo miro por unos segundos con unas cuantas lagrimas en los ojos para después agarrar su mano y así sentarse para después, ponerse de pie.

― Perdón... ― Musito el azabache mientras que con una mano sostenía la mano de Doraemon, la otra se dedicaba a limpiarse sus pocas lágrimas.

― Ay Nobita... No fue tu culpa, diste lo mejor de ti y eso dice mucho ― Continúo hablando el azulado para consolar al de lentes.

― Si Nobita, no te rendiste y diste batalla ¡Te veías genial! ― Comento ahora Kukuru para animar al azabache regalándole una sonrisa.

― ¡Eso! Incluso dejaste cansado a gigante, y aunque él no lo quiera admitir, fuiste un oponente de admirar ― Hablo ahora Flock, acercándose al azabache para colocar una mano en su hombro, dándole una que otra palmadita.

Combinados (Nobita x todos)Where stories live. Discover now