11

1.4K 82 6
                                    

Pasaron algunos días desde lo sucedido, todo transcurría normalmente, como si realmente no hubiera pasado nada, más por el hecho de que no querían hablar de eso y recordar esos malos ratos, solían visitar a Lopple un poco más seguido por el hecho de que nuevamente el portal cada vez se veía que se alejaba cada vez más, pensar que nuevamente se volverían a separar ponía triste a Nobita y a los demás, pero más a Lopple, quien es el único que para él, el tiempo será más largo aun.

Regresando del planeta de Lopple hacia la habitación de Nobita, cuando todos ya estaban de regreso se voltearon a mirar a Lopple para simplemente sonreírles. – Entonces... Nos vemos otro día Lopple –Hablo Nobita por los demás.

– Espera, antes que se vallan – Quería extender su mano pero sabía que era inútil así que se quedó por su lado. – Solo para asegurarme, ¿La próxima vez que los vea será la última? – Dijo directamente.

– Parece que si – Respondió Nobita un poco triste aun sin dejar de mirarlo, la sonrisa de todos se había desvanecido, hasta que volvieron a escuchar a Lopple.

– Entonces... Estaré esperando para volver a verlos! – Hablo con algo de entusiasmo para no desanimar a sus amigos, los cuales lograron sacar una sonrisa un poco nostálgica.

No paso mucho para que ya se despidieron por completo en ambos mundos, los amigos de Nobita regresaron a sus casas mientras los cuatro chicos comenzaron a hablar de cualquier tema trivial, hasta que era la hora de cenar para luego irse a dormir.
Las cosas corrieron normales o eso hasta que Nobita llego del colegio, al entrar a su habitación vio a Doraemon sentado y al frente de él Kukuru y Luka que estaban viendo algo en la mano de Doraemon.

– Ah! Ya llegaste Nobita – Hablo el azulado girando un poco su cabeza para poder ver al azabache quien dejaba su mochila aun costado de la puerta.

– Hola Nobita! – Hablo Kukuru con una sonrisa mientras saludaba al azabache, en respuesta del anteriormencionado este le devolvió la sonrisa.

Por otra parte, luego se volteo a mirar a Luka quien lo estaba mirando para luego desviar la mirada sintiéndose un poco nervioso, se sentía un poco presionado por lo que había ocurrido, ya no hablaba mucho con él por el hecho de que se ponía un poco inquieto y no sabía cómo reaccionar bien, sacudió un poco su cabeza tratando de esquivar esos pensamientos otra vez para mirar a Doraemon. – ¿Qué estaban viendo? – Hablo mientras se sentaba al lado del mencionado.

– ¿Esto? Dorami estuvo aquí hace un momento y me entrego una invitación para ir al museo, creo que es de Kurt ¿Te acuerdas de él? – Entre cerro un poco sus ojos sin dejar de mirar al azabache.

– Pues claro que me acuerdo! No soy tan cabeza dura – Se sintió un poco ofendido para luego cruzar sus brazos.

– Vale vale, le estaba explicando quien era Kurt y todo lo que paso ahí – Rio un poco el gato cósmico para volver a poner su expresión neutra – El problema es que esta invitación es de 5 personas – Termino de hablar el azulado.

Nobita se quedó pensando en lo que dijo sin entender – ¿Y que tiene?... – Pregunto dudoso sin dejar de mirar a Doraemon.

– Ah... – Se quejó un poco Doraemon, suspiro y volvió a hablar. – Que no van a poder ir Kukuru ni Luka – Fue directo.

– ¡¿Qué?! – Reacciono el azabache colocando sus manos en el suelo para luego voltearse a mirar a los antes mencionados. – Pero... ¿No hay una forma de llevarlos? – Hablo preocupado mirando nuevamente a Doraemon.

– Puede que hay una manera de llevarlos pero que entren, lo dudo – Suspiro volviendo a mirar la invitación.

– Uhm... Ah! ¿Y si no le decimos nada a Gigante y Suneo? – Sonrió mirándolo, pensando que sería una buena idea.

Combinados (Nobita x todos)Where stories live. Discover now