15

67 10 3
                                    

"¿Quién eres y qué haces aquí?"

Jeonghan escuchó una voz masculina proveniente de la parte inferior. Cerró con cautela el baúl en el que había estado hurgando para evitar ser descubierto y se acercó a la valla de madera cuidadosamente tratando de observar.

Angustiado se dio cuenta de lo que sucedía, un hombre encapuchado tenía a Mingyu retenido contra la pared con la espada presionada a su esternón.

Se encorvó para evitar ser visto, alcanzando al mismo tiempo la daga que ocultó en una de sus botas. Se movió con sigilo agradeciendo que el ruido de la tormenta disimulara sus pasos.

Con la misma precaución bajo uno a uno los escalones tratando de no hacer notoria su presencia. El cambio de semblante en Mingyu le hizo saber que lo había visto. Sólo deseaba que no lo evidenciara bajo la estúpida escusa de mantenerlo a salvo.

"¿De dónde vienes?, ¿Qué buscas aquí?" Cuestionó el hombre al no obtener respuesta.

Mingyu levantó ambas manos mostrando que no estaba armado. El sujeto bajó su espada.

Jeonghan aprovechó para someterlo por detrás, la diferencia de altura se lo dificultaba haciendo que su postura no fuera muy estable.

"Si te mueves te arrancaré la cabeza" Advirtió colocando la hoja de metal sobre su cuello.

El hombre tembló bajo su agarre.

"¿Jeonghan?" musitó.

Sin el amenazante tono pudo reconocer de quién se trataba.

"Seokmin..."

Ambos soltaron sus armas antes de abrazarse. Jeonghan sostuvo las lágrimas hasta que ya no pudo más, el sollozo de su amigo fue el detonante de su llanto. Una sensación de alivio lo invadió disolviendo la angustia que lo había abatido durante las últimas horas.

"¡No puedo creer que estés aquí!" Seokmin tomó su rostro entre sus manos, "¿De verdad eres tu o estoy soñando otra vez?" Repartió pequeños besos por toda su cara.

Una vez que ambos se tranquilizaron comenzaron a ponerse al día. Jeonghan necesitaba saber si tendría su apoyo para enfrentar a su tío.

"Entonces ¿tu tío planeó el ataque porque quería quedarse con el trono?"

"Si, afortunadamente me dieron refugio en Quartz, es por eso que he logrado sobrevivir todo este tiempo..."

"Sabíamos que era mentira. No me creí ni por un momento su cuento de que te habías casado con un príncipe extranjero..." Jeonghan y Mingyu se miraron consternados, "Era bien sabido que seguías enamorado del príncipe Ch..." Jeonghan se apresuró a cubrir su boca para evitar que continuara.

"En cuanto a eso..." Lo soltó cuando vio que tenía su atención, "Si estoy casado" se acercó a Mingyu tendiéndole la mano, éste la tomó sin dudar, "Me casé, con el príncipe de Quartz"

La confusión se reflejó en el rostro de Seokmin, los engranes de sus cabeza comenzaron a hacer conexión hasta que comprendió lo que sucedía. Sus ojos se abrieron en toda su redondez observando a la pareja ante él.

...

Después de un tiempo fueron alcanzados por el mariscal Jihoon que, al ver que su compañero no regresaba, se adentró en el bosque para ir en su búsqueda.

El recuentro fue un poco menos cariñoso pero igual de emotivo.

Jihoon y Seokmin eran sus amigos de la infancia, ahora ocupaban cargos importantes en la milicia manteniéndose fieles a su príncipe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Príncipe CaptivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora