Capítulo XII

174 12 63
                                    

Gorgeous

Gorgeous

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

COLTON

Ella se aleja. Y yo sigo allí de pie, sin moverme.

No puede ser que esto se acabe antes de que empiece. Lo tenía todo pensado.

Íbamos a hablar, ella me decía que también le gustaba, yo la besaba y todo iba perfecto, le pedía que fuera mi novia, me decía que sí y la abrazaba como en las películas. Lo tenía todo pensado para que fuera perfecto, pero ella tenía otros planes.

Antes de que me dé cuenta, mis piernas empiezan a caminar en su dirección.

-¡Clarie!-La llamo, pero no se gira. Empiezo a caminar más rápido, casi corriendo.-¡Clarie espera!-Le cojo de la muñeca para que me mire, veo las lágrimas cayendo por las mejillas.

¿Qué tengo que hacer cuando una chica llora? Sé lo que hacer cuando una niña llora, pero no una chica, ni menos cuando es la chica que tanto me gusta y la que no me puedo sacar de la cabeza.

Pero se ve que no tengo que hacer nada porque ella se lanza a mis brazos y me envuelve la cintura con los suyos apoyando su cabeza en mi pecho. Me quedo parado un momento, no sé donde poner mis manos porque no quiero incomodarla, quiero que se sienta en un lugar seguro, quiero que se sienta protegida. Le paso los brazos alrededor de sus hombros y apoyo mi cabeza en la suya.

Toda ella está temblando y noto como solloza.

-Lo siento mucho...-Dice levantando la cabeza, pero sin romper el abrazo.-No quería decir nada de lo que acabo de decir, de verdad lo siento mucho, Colton.-Me separo de ella para poder hablar bien, y veo que tengo toda la camiseta negra mojada por sus lágrimas, pero no me importa.-Lo que en realidad debería de haber dicho es.-Se para un momento, pensando sus próximas palabras, mira al suelo sonriendo un poco, me tengo que contener para no besarla ahora mismo.-Debería de haberte dicho que me gustas mucho, que desde el primer día que hablamos solo pensaba en volver a hablar contigo, en que me gustas desde hace tiempo, pero nunca pensé que podría pasar algo así. Y que he sido una idiota que piensa que a nadie le importo y que lo tengo que sobre pensar todo. Pero todo lo de antes era mentira, la verdad es lo que te acabo de decir, me encantas, Colton, mucho. No he ido nunca a ni un partido de mi hermano, pero he venido al tuyo, considérate importante, y no quiero que mis palabras te hicieran pensar diferente, porque no quiero que esto acabe tan temprano.-Suspira y levanta la vista para mirarme. Veo sus mejillas rojas, no sé si es por vergüenza o por el frío.-Por favor, di algo.

Me río porque no sé lo que decir. Pero sí lo que hacer.

Me acerco más a ella y cojo su cara en mis manos, la quiero acercar a mí, pero ella sola lo hace, cuando nuestros labios se juntan tengo la impresión que todo lo maravilloso del mundo explota a nuestro alrededor, pone sus manos en mi cintura y abre su boca para que mi lengua pueda entrar y noto como si una burbuja se creara a nuestro alrededor. Me separo y la miro y parece que solo existe ella en todo el parque, en su cara está dibujada la mayor sonrisa que nunca he visto en nadie. Ojalá poderla inmortalizar, pero una foto no lo captaría bien, nada se puede comparar con esta sonrisa en su cara. Y ahora soy yo quien me acerco y beso su sonrisa.

Después de todoWhere stories live. Discover now